Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Lamento no poder conocerte, pero seguro que en otra coincidiremos (la verdad es que para dos días son la tira de kms).
Un besote.


Rosa, tranquila... (y perdona la confianza de llamarte por el nombre), coincidiremos en Burgos!! No quiero perderme vuestro careo con Gorrila, rule y nubbe!!
 
Y por favor, caballero, le ruego no se meta usted con el señor listero, es un as, hace un trabajo fantastico y no puedo pedir más de esta fantastica persona y además como poco cococococ, que no otros, verdad rivera???

Joer , pues si lo llegas a ver este fin de semana no pensarias lo mismo.
Q pena de hombre , se fue pronto a la cama , no se acabo la sidra ......................... muy mal , muy mal.
 
Pero que razón tienes corazón, y mira que le gustaaaaaa

Señora Rosa, haga usted el favor de tener un poquito de por favor, yo, personalmente, si bebo en ocasiones es por las malas compañias, estamos?
:)
Joer , pues si lo llegas a ver este fin de semana no pensarias lo mismo.
Q pena de hombre , se fue pronto a la cama , no se acabo la sidra ......................... muy mal , muy mal.

En serio?. Estara malito, porbrínnnn!!!! :???:

A quien a PPLU!!!!!!
Jose Luis bebiendo cervezas?????
Eso es imposible.
Q poco lo conoceis

Exacto, tu bien sabes que yo soy persona de Coca Cola light y sin cafeina, para poder dormir bien.

:glasses1:
 
Ya somos dos,jejee

Ya somos dos,jejee

Que no Sidriña mia que no es por el madrugón que el problema son los AÑOS que ya el cuerpo me aguanta una noche, dos no soy personaaaaaa, jajajajajaja

jajajjajaa A mi me pasa lo mismo, pero es "falta de entrenamiento" con dos o tres webcampadas al mes nos ponemos al día en un plis.
:cheers::bounce::occasion5:
Besinos.

Eva
 
Señora Rosa, haga usted el favor de tener un poquito de por favor, yo, personalmente, si bebo en ocasiones es por las malas compañias, estamos?
:)


En serio?. Estara malito, porbrínnnn!!!! :???:



Exacto, tu bien sabes que yo soy persona de Coca Cola light y sin cafeina, para poder dormir bien.

:glasses1:

Lo peor de todo esto es: que yo TE CREO. :thumbup:

P.D.: Tengo gravado en el movil el último bramidoberridoerupción tuyo y está causando sensación por todo Navalcarnero
 
Lo peor de todo esto es: que yo TE CREO. :thumbup:

P.D.: Tengo gravado en el movil el último bramidoberridoerupción tuyo y está causando sensación por todo Navalcarnero


Mio no creo..., a quien querias citar con esta contestación, creo que te has confundido querido...:evil:
 
Marta yo también quiero ver el cara a cara de esos cuatro en Burgos .....son la repera todos ellos .

Vaya fama que me estais colgando, y solo llevo 2 kedadas...

el día que tenga 20, tendré la entrada prohibida a los camping....

En cambio Gorrilla1 y Nubbe pufffffff.....Menuda pareja.jajajjajaja :thumbup:
 
Rosa, tranquila... (y perdona la confianza de llamarte por el nombre), coincidiremos en Burgos!! No quiero perderme vuestro careo con Gorrila, rule y nubbe!!

Trankila, me gusta que me llamen por mi nombre (el apellido del costillo es que tiene tela, jajajaja), pues no había caido yo en lo de Burgos, jajajajajaja, si es que parece que la neurona va en patinete, jajajaja.
 
Marta yo también quiero ver el cara a cara de esos cuatro en Burgos .....son la repera todos ellos .

Ehhh que yo mucho mucho, pero luego soy una chica muy comedida, discreta, que no se me nota ni que estoy, verdad chicos? (la pregunta va pa los que me conocen, claro, jajajajaja), bueno quizá me he pasado un pelín con la descripción, eso si soy como el Guadiana.... aparezco y desaparezco, aparezco y vuelvo a desaparecer, vuelvo a aprecer y de pronto ya no estoy, jajajajajaja, pero no te creas que casi nadie se da cuenta, así no se seré de las que llaman demasiado la atención, no??? amos digo yo. Así que por mi parte trankis, me voy a poner otro nick en la identificación pa que gorrilla no me encuentre, jajajajaja.
 
Lo peor de todo esto es: que yo TE CREO. :thumbup:

P.D.: Tengo gravado en el movil el último bramidoberridoerupción tuyo y está causando sensación por todo Navalcarnero


No me digas que tienes grabado el sonido hipouracanado del Pplu..... por favor, mandamelo por sms, jajajajaja, te juro que me lo pongo como sonido de llamada, jajajajajaja, venga, venga, mándamelo.
 
Vaya fama que me estais colgando, y solo llevo 2 kedadas...

el día que tenga 20, tendré la entrada prohibida a los camping....

En cambio Gorrilla1 y Nubbe pufffffff.....Menuda pareja.jajajjajaja :thumbup:


Rule, no te preocupes, yo creo que a mi en Riaza me dejan pasar pq soy de las primeras y mejores clientas que tienen. Cuando ven que llegamos solos, sin problemas, nos ponen hasta buena cara, pero cuando saben que hay kdd.... jo, a mi siempre me regañan y siempre me vienen a mi a dar la charleta, vamos que cualquier día me encuentro con un cartel que pone: "SE PROHIBE LA ENTRADA EN ESTE ESTABLECIMIENTO A LA SRA. PALOS" y eso que soy de las discretas, pero claro como es a la que más conocen.... pues venga a regañar a la palos y siempre me pillan en la fregadera cuando estoy con las manos ocupas, ...., cualquier día me lio a sartenazos!!!!!
 
Es verdad Rosa, yo soy testigo de la ultima, en los fregaderos y mira que esta vamos casi todas alli contigo, pues nada todo fue para ti.
 
Rule, no te preocupes, yo creo que a mi en Riaza me dejan pasar pq soy de las primeras y mejores clientas que tienen. Cuando ven que llegamos solos, sin problemas, nos ponen hasta buena cara, pero cuando saben que hay kdd.... jo, a mi siempre me regañan y siempre me vienen a mi a dar la charleta, vamos que cualquier día me encuentro con un cartel que pone: "SE PROHIBE LA ENTRADA EN ESTE ESTABLECIMIENTO A LA SRA. PALOS" y eso que soy de las discretas, pero claro como es a la que más conocen.... pues venga a regañar a la palos y siempre me pillan en la fregadera cuando estoy con las manos ocupas, ...., cualquier día me lio a sartenazos!!!!!

Como decía mi madre.." aste la fama y echate a dormir " :D
 
PALOS, les has dicho tu faceta de boxeadora profesional? alguno puede dar fe de ello...
 
Cuenta..cuenta pplu...

¿Así que Rosa aparte de guitarrera, es repartidora de guantazos?...cuenta, cuenta.....jajajajajajaja

Rosa es una mujer guay, ahora bien, ya la conoceras y veras, tiene el hueso de la nariz partido y sin el por su deporte que practica habitualmente. Es boxeadora profesional, y siempre, ira de buen rollete, pero cuando veas que tira la guitarra y se peina las cejas, largate, de primer directo te lanza cinco metros para atras.

Es campeona de comunidades de asaltos rapidos y rivales que abandonan antes de salir al ring una vez que la ven a ella.

Pero lo dicho, buena gente!!!
 
Rosa es una mujer guay, ahora bien, ya la conoceras y veras, tiene el hueso de la nariz partido y sin el por su deporte que practica habitualmente. Es boxeadora profesional, y siempre, ira de buen rollete, pero cuando veas que tira la guitarra y se peina las cejas, largate, de primer directo te lanza cinco metros para atras.

Es campeona de comunidades de asaltos rapidos y rivales que abandonan antes de salir al ring una vez que la ven a ella.

Pero lo dicho, buena gente!!!

Gracias Pplu, por ponerme al tanto de todo...
Es que ahora estoy todo acojonadito, simplemente ponte a pensar que se pone a cantar tocando la Guitarra, y te vea que ni siquiera le haces palmas, jo.er la que se puede armar....jajajajajaja

Incluso ella mismo comentó que en el camping de Riaza, la tienen bien calada, y en cuanto se pone a cantar la mandan pa la casa..... Esto es un caso pa "SuperNani" jajajajaja
 
Gracias Pplu, por ponerme al tanto de todo...
Es que ahora estoy todo acojonadito, simplemente ponte a pensar que se pone a cantar tocando la Guitarra, y te vea que ni siquiera le haces palmas, jo.er la que se puede armar....jajajajajaja

Incluso ella mismo comentó que en el camping de Riaza, la tienen bien calada, y en cuanto se pone a cantar la mandan pa la casa..... Esto es un caso pa "SuperNani" jajajajaja
Tu tranquilo, que pplu es un poco exagerado. Pa una vez que la chavala le dió una paliza a un vecino por reirse de sus cantares, parece que despues la han encasillado. Pero no te preocupes que pocas veces pierde los papeles.
 
Gracias Pplu, por ponerme al tanto de todo...
Es que ahora estoy todo acojonadito, simplemente ponte a pensar que se pone a cantar tocando la Guitarra, y te vea que ni siquiera le haces palmas, jo.er la que se puede armar....jajajajajaja

Incluso ella mismo comentó que en el camping de Riaza, la tienen bien calada, y en cuanto se pone a cantar la mandan pa la casa..... Esto es un caso pa "SuperNani" jajajajaja


como te dicen, en pocas ocasiones pierde los papeles, o saca el puño a pasear, pero bueno...lo peor siempre es los encuentros de primera vista, como te he dicho, es boxeadora profesional, si aguantas su saludo de entrada (golpe al higado y sonrisa), al final veras que luego ya es más suave habitualmente.:neutral:
 
Rosa es una mujer guay, ahora bien, ya la conoceras y veras, tiene el hueso de la nariz partido y sin el por su deporte que practica habitualmente. Es boxeadora profesional, y siempre, ira de buen rollete, pero cuando veas que tira la guitarra y se peina las cejas, largate, de primer directo te lanza cinco metros para atras.

Es campeona de comunidades de asaltos rapidos y rivales que abandonan antes de salir al ring una vez que la ven a ella.

Pero lo dicho, buena gente!!!

Pplu eres un mamón tio, ahora en serio, te dije (cuando viste mi foto en la sección de deportes) que no lo dijeras, lo contaste en la primera kdd que montaste en Riaza y no me enfadé, pero si no lo recuerdo mal, me juraste por tus hijos que no lo volverías a contar. Te has pasado, vale? esto no se si te lo perdonaré, aunque ya sabes que te quiero mucho, pero de esta te acordarás, te lo aseguro.
 
Tu tranquilo, que pplu es un poco exagerado. Pa una vez que la chavala le dió una paliza a un vecino por reirse de sus cantares, parece que despues la han encasillado. Pero no te preocupes que pocas veces pierde los papeles.

Otro igual, joer, que esas cosas no se cuentan ....., al final me voy a mosquear con vosotros.

Anda Rule no les hagas mucho caso, que eso fué hace años, ahora tanto mi marido (entrenador mio) como yo, ya llevamos una vida normal, pero porfa no lo divulgues demasiado, ya hablaremos en Burgos, no????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com