Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

tengo una duda................en las webcampadas no hay sitio para los que no hemos pasado de la tienda de campaña????????. :partiendo:
 
tengo una duda................en las webcampadas no hay sitio para los que no hemos pasado de la tienda de campaña????????. :partiendo:

Hola Rosa, ¿por qué dices eso, mujer?...
Claro que si.
Al organizar una kedada, no se distingue ni se veta a nadie según sea su elemento de acampada. Así igual para el resto de actividades del foro.
Si estás interesada en asistir a esta kedada, coméntale a Javi(Jvm).
Saludos y aquí estamos para lo que necesites.
 
tengo una duda................en las webcampadas no hay sitio para los que no hemos pasado de la tienda de campaña????????. :partiendo:
Hola rosamr. Pues como te comenta el amigo Loren aqui todo el mundo es bienvenido. Tanto tiendas,caravanas,autocaravanas,remolques- tienda,etc asi que si te animas solo tienes que decirmelo y te apunto y luego haces el ingreso.
Pinchando en mi firma puedes ver las condiciones de la quedada,actividades,precio etc.saludos
 
Confirmado, dejamos de ser sufridores para ser disfrutadores ;)
Transferencia realizada.

El fin de semana pasado estuvimos con los amigos del Ribera del Chanza en la fiesta de la primavera y os tengo que advertir que si la DEGUSTACIÓN de cerdo ibérico que nos tienen preparada para la kedada es igual que la del sábado pasado, más de uno vamos a llegar con algún kilito de más. Son unos máquinas organizando las actividades.
Pasamos una noche del terror terroríficamente divertida; aunque solo mis niñas aguantaron :)
Y la visita del castillo MUY RECOMENDABLE. Esta vez por lo que más curiosidad tengo es por el sendero con "el hortelano".
Lo pasaremos genial seguro!
 
Confirmado, dejamos de ser sufridores para ser disfrutadores ;)
Transferencia realizada.

El fin de semana pasado estuvimos con los amigos del Ribera del Chanza en la fiesta de la primavera y os tengo que advertir que si la DEGUSTACIÓN de cerdo ibérico que nos tienen preparada para la kedada es igual que la del sábado pasado, más de uno vamos a llegar con algún kilito de más. Son unos máquinas organizando las actividades.
Pasamos una noche del terror terroríficamente divertida; aunque solo mis niñas aguantaron :)
Y la visita del castillo MUY RECOMENDABLE. Esta vez por lo que más curiosidad tengo es por el sendero con "el hortelano".
Lo pasaremos genial seguro!
Hola amigo.Ya estas confirmado. sobre la degustacion afirmo lo que tu dices. nosotros estubimos el fin de semana de los enamorados y no veas el lote de comer. le dije al amigo luisma que dejara de echar carne. saludos
 
Como los !!!!!!!NOTARIOS DOY FE de lo que comenta vidapiwi!!!!!!! una pasada de carne y barbacoa un 10 para el camping y para su personal,,,, y si recomiendo visita al castillo es interezante el enterarte algo de la historia saludos

2nsykn8.jpg

Vistas desde el torreon
5dmqsj.jpg
 
ATENCION A LA ENTRADA DEL CAMPING cuando pasas la cancela mira la PRIMERA farola que teneis a la derecha OJOOO hay delante de esta farola una arqueta que podeis dejar media CV,,,,, yo casiiiiii doyyyy ojito a este punto saludos
 
ATENCION A LA ENTRADA DEL CAMPING cuando pasas la cancela mira la PRIMERA farola que teneis a la derecha OJOOO hay delante de esta farola una arqueta que podeis dejar media CV,,,,, yo casiiiiii doyyyy ojito a este punto saludos

gracias por la advertencia.saludos
 
Javi muchas gracias por tus palabras gracias amigo
 
Hay un hueco para otra.

Hay un hueco para otra.

Buenas noches, podéis apuntar a un amigo, viene con caravana, 2 adultos, y 1 niño. Mañana os haría los ingresos.
Un saludo.
 
Buenas noches, podéis apuntar a un amigo, viene con caravana, 2 adultos, y 1 niño. Mañana os haría los ingresos.
Un saludo.

mu bien amigo ya cuándo hagas los ingresos os confirmó.que nombre le pongo a tu amigo?saludos
 
Como los !!!!!!!NOTARIOS DOY FE de lo que comenta vidapiwi!!!!!!! una pasada de carne y barbacoa un 10 para el camping y para su personal,,,, y si recomiendo visita al castillo es interezante el enterarte algo de la historia saludos

2nsykn8.jpg

Vistas desde el torreon
5dmqsj.jpg

una duda,la carne de degustacion se paga aparte?
 
Hola, soy Lale y me acabo de apuntar a la webcampada recomendado por un amigo que también va (ALyMo)
Acabo de hacer la transferencia.

Un saludo para todos
 
Hola, soy Lale y me acabo de apuntar a la webcampada recomendado por un amigo que también va (ALyMo)
Acabo de hacer la transferencia.

Un saludo para todos
mu bien amigo pues ya te pongo como confirmado.Saludos
 
Hola amigos, acabamos de confirmar nuestra asistencia.

Un saludo.
 
Hola buenas.la degustación entra en el precio de la webcampada.saludos

grasias jvm por resolver la duda,te comento la tranferencia no la e realizado ya porque no se si lo as leido me estan dando calenturas y no saben de donde procede y me estan haciendo puebras voy a esperar el finde semana haber como va todo y el lunes la hago,si voy prepararos para resolverme muchas dudas os recuerdo que somos virgen en esto de los camping de las caravanas...tendreis que baustisarnos jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com