Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

LISTA SENDA VIVA

1- Cabanillas, 3 adultos+1 niño
2- Enpei, 1 adulto+ 1 niño
3- Mireim, 2 adultos+ 1 niña
4- Franch, 1
5- Daybe, 2+1
6- PDH, 2+2
7- Javman, 2
8- Akela, 2+1
9- D`galdakao, 2+1
10- Lakua, 2+1 lista de espera
11- Ficus, 3+1
12- Rahorajti, 2+2
13- Joxe, 2
14- Fentxan, 2+1
15- Martamar, 2
16- Jaizkibel, 2
17- Ensu, 2+1
18- Unzatime, 1+1
19- Reinitos, 2+2
20- Urrutxu, 2+3
21- Acopleitor, 3
22- Fourplay, 2+1
23- Javinma, 3+1
24- Isartea, 2
25- Jesusete, 2+2
26- El lechu, 2 lista de espera
27- Willy01013, 2+1
28- Bugallo, 2
29- Querfer, 2+2


total: 86 personas




* Los mayores de 11 años son considerados adultos

* Los menores de 5 años entran gratis



LISTA BODEGAS Y VILLAFRANCA


1- Aguado, 2
2- Enpei, 1+1
3- Franch, 1
4- Albavi, 4
5- Asturcones, 2
6- Oriental, 2
7- Amigos oriental, 2
8- Tortuguillas, 2
9- Martamar, 2
10- Gurutz, 2
11- Javman, 2
12- Melani, 2
13- Chipiron, 2
14- Josepi, 2
15- Kakoeta, 2+1
16- Sidra, 2


total: 34 personas
 
perdona gracia , pero es que mi media naranja esta un poco despistado. son javinma con mi cuñado que viene con nosotros, fourplay y beni 29, un saludo
 
bueno, como no estamos seguros de la gente que prefiere hacer la ruta de las bardenas en bici, mi esposo mantecoso me dice que abramos una lista para ver si realmente hay un grupito que les apetece, la vuelta sera de unos 30 o 40 km, y me dice que no es dura, que es una vuelta para disfrutar sin cansarse.
icon_thumleft.gif
Saliendo de castildetierra.

LISTA PARA RUTA BARDENAS EN BTT

1- Cabanillas..........1 (guía bicicletero)
2- javman...............1 ( el primer valiente)
3- Javinma..............2 (y el cuñao)
4- Fourplay.............1(en una mano la bici, en otra la guitarra)
5- Beni29...............1 (lo de 29 es para despistar jeje)
6-
7-
8-



venga animarse, que dice que esta chupao

Que pasa con esos ciclistaaaaaaaaaas, que no se diga, que por aqui dicen que no hay cuestas, venga animarseeeeeeeeee.
 
lista rancho:
total: 169 personas

- 113 adultos, pagan 5 euros
- 27 niños de 10 a 14 años, pagan 3 euros
- 28 niños menores de 10 años, no pagan



solo me falta de saber la edad del nieto de abuelita, para que me salgan bien los numeros
 
Hola a todos soy el hijo de ficus.
Me gustaria saber si Mario (Cabanillas), Yeray (Urrutxu), David(Aguado) etc, ban a llevar la bici.
Gaizka dile a tu padre que se monte algo en el coche y que traiga la bici si todos estos la traen, que nos lo vamos a pasar pipa.
Erik.
 
hola Erik, tu dile a tu padre que eche la bici, la tuya y la suya, ademas Pedro (padre de Mario) dice que si quereis vosotros tb podeis hacer la vuelta en bici. Nose, nose.... Pero seguro, echala.

venga que ya no queda nada.
 
creo que son 3 años, peña
ufffff, gracias, gracia jejejje, no veas que rato llevo de contar y recontar y volver a contar.......... y en la lista general me venia un numero y haciendo desglose me faltaba uno jejejej hasta qeu me dao cuen que abuelita no tenia la edad jejej, a la noche coloco todo
 
como que si tu vas igual me apunto?? pero no habias preguntado tu que a ver que pasaba con la excursion de bicis para echarla o no? vamos que ya te estas acochinando, ains estos catalanes......:laughing3::laughing3:

Enrique esperara con el oxígeno a todo el que lo necesite (se llama oxigeno no?)

No Gracia..... se llama cerveza.....
 
A ver, si es verdad que no hay demasiadas cuestas (como cabe suponer) apúntanos por favor:
Fentxan (con mujer y niño)
 
hola chicos!!
Apuntadme a castillo de olite, senda viva y cena en restaurante, somos 2 adultos y un niño de 11 años.
Gracias y saludos.
 
bueno, como no estamos seguros de la gente que prefiere hacer la ruta de las bardenas en bici, mi esposo mantecoso me dice que abramos una lista para ver si realmente hay un grupito que les apetece, la vuelta sera de unos 30 o 40 km, y me dice que no es dura, que es una vuelta para disfrutar sin cansarse.
icon_thumleft.gif
Saliendo de castildetierra.

LISTA PARA RUTA BARDENAS EN BTT

1- Cabanillas..........1 (guía bicicletero)
2- javman...............1 ( el primer valiente)
3- Javinma..............2 (y el cuñao)
4- Fourplay.............1(en una mano la bici, en otra la guitarra)
5- Beni29...............1 (lo de 29 es para despistar jeje)
6- Fentxan.............3 (estos van en familia)
7-
8-


*** y el grupo ya es de 9 valientes de momento



venga animarse, que dice que esta chupao

Que pasa con esos ciclistaaaaaaaaaas, que no se diga, que por aqui dicen que no hay cuestas, venga animarseeeeeeeeee.
 
hola chicos!!
Apuntadme a castillo de olite, senda viva y cena en restaurante, somos 2 adultos y un niño de 11 años.
Gracias y saludos.

imagino que al joven lo apuntas tb al chocolate, en seguida entran las listeras a apuntaros
 
jaja, ficus, pues como te bebas un vaso de patxaran despues de la vuelta en bici..... cantaras joticas, porque a la bici te apuntamos no?????
 
Es un gozo el ver la cantidad de cosas que estais montando , lo de la escursión en bici me atraia pero viendo la cantidad de secuelas que arrastra para las partes nobles me lo e repensado , igual hago de asistente a Enrique para ayudarle a llevar el oxigeno el agua las latas o lo que convenga.
Venga que ya estamos enfilando la recta finaaaaaaaaaaaaal.
salut.
 
Una aclaración......., lo de la MARCHA en bici es denoche no?, lo digo por si hay que echarse una chaqueteja por si se nos hace tarde y refresca.
 
Es un gozo el ver la cantidad de cosas que estais montando , lo de la escursión en bici me atraia pero viendo la cantidad de secuelas que arrastra para las partes nobles me lo e repensado , igual hago de asistente a Enrique para ayudarle a llevar el oxigeno el agua las latas o lo que convenga.
Venga que ya estamos enfilando la recta finaaaaaaaaaaaaal.
salut.

que no, josep, que para las almorranas viene de cineeeeeeeeeeeeeee. apuntate que te operamos en un momento jeje
 
Gracia me enternece mucho que pienses ne mi salut , pero estoy acostumbrado a sufrir en silencio y que haria yo sin mis queridas almorranas heeeeeeeeeee. seria como un jardin sin flores me comprendes verdad.
 
Hola a todos soy el hijo de ficus.
Me gustaria saber si Mario (Cabanillas), Yeray (Urrutxu), David(Aguado) etc, ban a llevar la bici.
Gaizka dile a tu padre que se monte algo en el coche y que traiga la bici si todos estos la traen, que nos lo vamos a pasar pipa.
Erik.

Hombre, a mi me gustaría traer mi mountain bike pero la tengo en Noja a parte que el portabicis lo tenemos en la caravana, ahí es donde tenemos el problema, en todo caso llevaría la plegable para andar por el camping porque para las Bardenas no se si andaría bien. A ver si tenemos sitio en el coche.
Agur, pronto nos vemos.
 
lista rancho:
total: 166 personas

- 111 adultos, pagan 5 euros
- 26 niños de 10 a 14 años, pagan 3 euros
- 29 niños menores de 10 años, no pagan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com