Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Me desconecte unos dias de este hilo y ahora me desborda,que datos me faltan por mandar, luego nos surgio un compromiso y tenemos que salir el domingo temprano porlo tanto nos borráis del rancho del domingo y nos apuntáis a la Senda Viva y Bodegas Villafranca
hola bugallo, el dia de sendaviva es el mismo que las bodegas, ya diras a cual os apuntamos, pues en senda echaremos el dia entero ya nos diras tambien cuantas personas sois,
 
toni no me seas cagao si lo hice yo sin despeinarme sin calentamiento ni nada venia con el vaso de cafe en la mano osea que eso esta txupado (bueno yo como ya he ido me libro jaaaajjjajaaaaja) si quereis podeis venir con el de logistica o sea yo que es casi todo en coche agur eta ikusi arte

Hombre Enrique, ya me parecia a mí, que tú ir en bici no ivas. jaja. Aunque si vas tu igual me apunto.
 
¡A ver chicos! (Iluntze y Oriental). Me apunto a la degustación de vuestros productos. Un saludo. Nos vemos en un santiamen.
 
Hombre Enrique, ya me parecia a mí, que tú ir en bici no ivas. jaja. Aunque si vas tu igual me apunto.

ya siento no poder ir porque la bici la tire al rio por que es mu dura o sea que vete tu tranquilo que te dejo en buenas manos pello os dara una vuelta que se os va a quedar el culo al estilo pplu
 
ya siento no poder ir porque la bici la tire al rio por que es mu dura o sea que vete tu tranquilo que te dejo en buenas manos pello os dara una vuelta que se os va a quedar el culo al estilo pplu
Ya me parecia a mí, mucho ruido, y ....... , siempre hay que buscar la parte positiva, desde su visita a Amposta y el recorrido en bici, Pplu lo tiene problemas de estreñimiento.
 
Perdona entonces nos apuntas a Senda Viva somos dos adultos
 
Ya me parecia a mí, mucho ruido, y ....... , siempre hay que buscar la parte positiva, desde su visita a Amposta y el recorrido en bici, Pplu lo tiene problemas de estreñimiento.
de mucho ruido nada, lo que pasa que el de logistica tiene que hacer otros recorridos y otras movidas que no tienen que ver jejejej parece mentira que tu ya sabes como se maneja esto.
las faenas se dividen y yo tengo mas suerte que algunos con mi gran esfuerzo de apagar todas las luces jejejejje
 
LISTA SENDA VIVA

1- Cabanillas, 3 adultos+1 niño
2- Enpei, 1 adulto+ 1 niño
3- Mireim, 2 adultos+ 1 niña
4- Franch, 1
5- Daybe, 2+1
6- PDH, 2+2
7- Javman, 2
8- Akela, 2+1
9- D`galdakao, 2+1
10- Lakua, 2+1 lista de espera
11- Ficus, 3+1
12- Rahorajti, 2+2
13- Joxe, 2
14- Fentxan, 2+1
15- Martamar, 2
16- Jaizkibel, 2
17- Ensu, 2+1
18- Unzatime, 1+1
19- Reinitos, 2+2
20- Urrutxu, 2+3
21- Acopleitor, 3
22- Fourplay, 2+1
23- Javinma, 3+1
24- Isartea, 2+1
25- Jesusete, 2+2
26- El lechu, 2 lista de espera
27- Willy01013, 2+1
28- Bugallo, 2





* Los mayores de 11 años son considerados adultos

* Los menores de 5 años entran gratis



LISTA BODEGAS Y VILLAFRANCA


1- Aguado, 2
2- Enpei, 1+1
3- Franch, 1
4- Albavi, 4
5- Asturcones, 2
6- Oriental, 2
7- Amigos oriental, 2
8- Tortuguillas, 2
9- Martamar, 2
10- Gurutz, 2
11- Javman, 2
12- Melani, 2
13- Chipiron, 2
14- Josepi, 2
15- Kakoeta, 2+1
 
de mucho ruido nada, lo que pasa que el de logistica tiene que hacer otros recorridos y otras movidas que no tienen que ver jejejej parece mentira que tu ya sabes como se maneja esto.
las faenas se dividen y yo tengo mas suerte que algunos con mi gran esfuerzo de apagar todas las luces jejejejje

Bueno, pues ya que no vas a ir en bici, al menos espero lleves suficientes provisiones de ese pacharan tan bueno.

Supongo que los verdaderos guias seran Pedro y Toñin, y tu en el vehiculo de avituallamiento espero lleves todo tipo de utensilios, y elixires para reanimar a los ciclistas y los andarines.
jeje.

Un saludico.
Adeu.
 
Buenas si las Sras. apuntadoras son tan amables, nos gustaría apuntarnos a Senda Viva 2+2.

Saludos.
 

Gabon!!!!

Pero bueno!!! Es que no marchais a dormir ya??? a estas horas!!!! Parece que vivais aqui, mare meva!!!!!!

yo aki currando, que me tienen esclavizá!!!!! y de secano.... esto no puede ser!!!! jajaja....

Ala, listados y datos todos actualizados. Tengo que daros las gracias a todos por el envío de datos tan eficaz, a fecha de hoy y faltando 3 semanas me faltan solamente los datos de 3 personas.... no esta mal!!!!

-Kaixo
-Aitty
-Mariuka

El resto salvo los de la lista de espera todos recibidos (aunque de algunos me falta alguna cosa....)

Mañana lo paso al camping para que vayan trabajando, pendientes de los que quedan. Gracias de nuevo!!!!!

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola Peña, en la lista de Senda Viva, estamos apuntados 2 +1, pero en realidad solo seremos 2 adultos, (el niño tiene 2 años y medio). No sé si habrá que corregirlo o da lo mismo. Como tú lo veas.
 
LISTADO CENA RESTAURANTE

1- cabanillas 2 + 2 C y M
2- aguado, 2 + 1 C y M
3- enpei, 2 + 1 C y m
4- pozuelo, 2+1 C y M
5- franch, 2 C
6- mirein, 2+1 C y M
7- Oriental, 2 C
8- Amigos Oriental 2 C
9- @kela 2 + 1 C y M
10- patxi javi 2 + 1 C y M
11- Ficus 2 + 2 C y M
12- Jaizkibel 2 C
13 - Fentxan 2+1 C y M
14 - Albavi 4 + 1 C y M
15 - Asturcones 2 C
16 - Javman 2 + 1 C y M
17 - Querfer 2 + 2 C y M
18 - Novata 3 + 2 C y M
19 - lakua 2 + 1 C
20 - d`galdakao 2 + 1 C y M
21 - tortuguillas 2 C
22 - Rahorajti 2 + 2 C y M
23 - Joxe 2 C
24 - xixonesa 2 + 2 C y M
25 - Martamar - 2 + 2 C y M
26 - Gurutz 2 C
27 - Unzatime 2 + 2 C y M
28- Melani 2 C
29 - Chipiron 2 + 4 C y M
30 - Reinitos 2 + 2 C y M
31 - luis_1960 2 + 1 C y M
32 - Sidra 2 C
33 - Urrutxu 2 + 3 C y M
34 - Acopleitor 2 + 1 C y M
35 - Fourplay 2 + 2 C y M
36 - Javinma 4 + 1 C y M
37 - Josepi 2 C
38 - Jesusete 2 + 2 C y M
39 - El lechu 2 C
40 - Reinito 2 + 2 C y M
41 - Carlosiz 2 + 1 C y M
42 - Kakoeta 2 + 1 C y M
43 - Willi01013 2 + 1 C y M
44 - Ensu 1 C y M ( Niño )


Menú adultos 92
Menú niños 49
 
bueno, como no estamos seguros de la gente que prefiere hacer la ruta de las bardenas en bici, mi esposo mantecoso me dice que abramos una lista para ver si realmente hay un grupito que les apetece, la vuelta sera de unos 30 o 40 km, y me dice que no es dura, que es una vuelta para disfrutar sin cansarse.
icon_thumleft.gif
Saliendo de castildetierra.

LISTA PARA RUTA BARDENAS EN BTT

1- Cabanillas..........1 (guía bicicletero)
2- javman...............1 ( el primer valiente)
3-
4-

venga animarse, que dice que esta chupao

Que pasa con esos ciclistaaaaaaaaaas, que no se diga, que por aqui dicen que no hay cuestas, venga animarseeeeeeeeee.


 
Hombre Enrique, ya me parecia a mí, que tú ir en bici no ivas. jaja. Aunque si vas tu igual me apunto.

como que si tu vas igual me apunto?? pero no habias preguntado tu que a ver que pasaba con la excursion de bicis para echarla o no? vamos que ya te estas acochinando, ains estos catalanes......:laughing3::laughing3:

Enrique esperara con el oxígeno a todo el que lo necesite (se llama oxigeno no?)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com