Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

lo de kedarme tontito fue hace mucho tiempo, fue cuando te conoci de la impresion que me lleve cuando te pusiste a vender bombonas en la 2 razpitada, y lo del humo pues va a ser que no ya que estaba tontito de antes. GUAPETON NOS VEMOS.
 
Pues No Se Ya Que La Semana Que Viene Apartir Del Dia 15 Me Cambio De Parke Y Empiezo Aqui En Chiclana Hasta Que No Habrar El Nuevo Cel Colorao, Eso Si Me Han Cambio De Guardia Y El Fin De Semana Que Queriamos Pasarnos Por Alli Que Era El Del 19 De Abril Lo Tengo Trabajando, A Mi Me Parece Que No Nos Veremos Hasta El Dia 1 De Mayo En Alcala. ¿ Ha Y Esa Peazo De Caravana Como Va, Me Imagino Que Ya La Habras Estrenado En Todos Los Conceptos?.saludo A Mame Y A Marina.
 
Exactamente En Todos Los Concestos Jajajajajaj El Martes Se Supene Q Akyma Da A Luz La Ingrsan El Lunes Para El Martes Hacerle La Sesaria Ya Esta En Camino El Nuevo Pablito Jajajajaj
 
Pero Bueno No Se Iva A Llamar Wilson
 
Ufffff ya mismo tenemos aqui al Pablito, ten cuidao Peter que te veo pilotando un Jane echandole carreras a Pablo y al Muito.
 
Hola, al igual que nela96, somos nuevos y aunque si hemos estado leyendo el foro, no hemos ido aun a ninguna webcampada por motivos de trabajo y no coincidir en fechas, nos gustaria mucho ir y así conoceros a todos aunque me está dando un poco de miedo de algunas fieresillas que anda por ahí sueltas, jejeje,:toothy7: es broma, veo que sois muy majetes y enrollaos, veo a bastantes de Málaga, nosotros tambien.
Si al final no podemos ir por no entrar en la lista ya que veo que hay lista de espera, esperamos conoceros en otra.
Saludos:occasion5:
 
Hola, al igual que nela96, somos nuevos y aunque si hemos estado leyendo el foro, no hemos ido aun a ninguna webcampada por motivos de trabajo y no coincidir en fechas, nos gustaria mucho ir y así conoceros a todos aunque me está dando un poco de miedo de algunas fieresillas que anda por ahí sueltas, jejeje,:toothy7: es broma, veo que sois muy majetes y enrollaos, veo a bastantes de Málaga, nosotros tambien.
Si al final no podemos ir por no entrar en la lista ya que veo que hay lista de espera, esperamos conoceros en otra.
Saludos:occasion5:
TU TE LO AS PENSADO BIEN ???????
 
:confused5::confused5: Como se nota que es la primera, se me olvidaba,
somos 2 adultos.

Hola Torroles, bienvenido al foro. Cuando entre Moreno, que es quien organiza la webcampada actualizará la lista. Si hay ocasión de que vengais, ya vereis lo bien que se pasa. Y por las fierecillas no te preocupes, mucho hablar y poca acción,ja,ja,ja...

PD: Bueno, algo de acción sí que hay,ja,ja,ja...
 
Hola Torroles, bienvenido al foro. Cuando entre Moreno, que es quien organiza la webcampada actualizará la lista. Si hay ocasión de que vengais, ya vereis lo bien que se pasa. Y por las fierecillas no te preocupes, mucho hablar y poca acción,ja,ja,ja...

PD: Bueno, algo de acción sí que hay,ja,ja,ja...
MENOS MAL Q LO AS AREGLAO JAJAJAJAJAJA
 
Hola, al igual que nela96, somos nuevos y aunque si hemos estado leyendo el foro, no hemos ido aun a ninguna webcampada por motivos de trabajo y no coincidir en fechas, nos gustaria mucho ir y así conoceros a todos aunque me está dando un poco de miedo de algunas fieresillas que anda por ahí sueltas, jejeje,:toothy7: es broma, veo que sois muy majetes y enrollaos, veo a bastantes de Málaga, nosotros tambien.
Si al final no podemos ir por no entrar en la lista ya que veo que hay lista de espera, esperamos conoceros en otra.
Saludos:occasion5:

Bien venido , paisano , cuidado con quien te juntas , en especial conmigo , jajajaj .

No sabes donde te metes . :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com