Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

LISTA DE ASISTENTES:

1----MORENO-----------2+1+CV
2----PETER--------------2+1+CV(NUEVA)
3----MANU---------------2+1+CV
4----ALMAG--------------2+2+CV
5----EL PRIMO----------2+2+CV
6----CHEROKEE--------2+2+AC+2perros
7----PAJARO LOCO----2+1+CV
8----MERCE-------------2+1+CV
9----FELIKS-------------2+4+CV 1 PERRILLO
10---KIKO1....................2+1+ AC
11---MAXBIRRAS jejejeje 1TOMATE SUPREMO/1muxaxa/AC
12----VERANITO..........2+1+CV (ya esta casi completo la hermandad tomatera)
13---ESCOPETA...........2+1+CV
14---palambre...............3+3+cv
15--- Sinpiquetas......... 2+cv
16---heku560................2+2+ac
17---MTM-------------------2+AC
18---Guataimisit...................................2+2+ cv
19---MARYMAR-------------2+AC
20---PACOMILA------------2+2+CV
21---LOS PIRATILLAS-----2+2PERROS+CV(Por cierto es nueva)
22---FRANCIS Y SANDRA-2+2 PERROS+CV
23---NELA96---------------2+2+CV
24---LOREN-----------------2+2+AC
25---DE GELVES-----------2+2+AC
26---AL CUÑAO------------2+1+CV
27---ISBEL------------------2+2+AC
28---Peter y Rocys---------2+1+1 bebe+cv
29---Fram -------------------2+1+cv
30---HERMANA DE MARIMAR---------2+AC


LISTA DE ESPERA.

31---EVAGONGON----------2+2+AC
32---XEREZ------------------2+1+CV
33---TORROLES---------------2+AC

TORROLES ME IMAGINO QUE TU ELEMENTO DE ACAMPADA ES UNA AUTO, POR LO DEL AVATAR QUE LLEVAS, CORRIJEME SI NO ES ASI, ME ALEGRO QUE DEIS EL PASO A INCORPORASE EN ESTA GRAN FAMILIA. UN SALUDO.
 
Si Moreno, Gracias y perdona es AC.

Bueno, bueno, a ver si es verdad que me lo tengo que pensar.... a ver donde nos metemos... pero seguro que luego todo es de boquilla y na de na pero guasa un monton.
Eso esperamos, pasarlo estupendamente y repetir y repetir ......
La verdad es que llevamos poco tiempo con la AC y tenemos muchas ganas de ir entrando en este mundillo y con gente como vosotros creo que marcha mucha, la pena es no disponer de todo el tiempo que se quisiera, pero tiempo al tiempo.

A ver, ya me direis que tenemos que llevar, ya he visto por ahí, jamoncito, queso y birras, ¿nada más?
Ya me direis.
saludos:wav:
 
Si Moreno, Gracias y perdona es AC.

Bueno, bueno, a ver si es verdad que me lo tengo que pensar.... a ver donde nos metemos... pero seguro que luego todo es de boquilla y na de na pero guasa un monton.
Eso esperamos, pasarlo estupendamente y repetir y repetir ......
La verdad es que llevamos poco tiempo con la AC y tenemos muchas ganas de ir entrando en este mundillo y con gente como vosotros creo que marcha mucha, la pena es no disponer de todo el tiempo que se quisiera, pero tiempo al tiempo.

A ver, ya me direis que tenemos que llevar, ya he visto por ahí, jamoncito, queso y birras, ¿nada más?
Ya me direis.
saludos:wav:


Creo que te estas metiendo de verdad en un lio...

A ver...,traete tambien unas aceitunitas rellenas , un poquito de salmon ahumado , unos chorizitos para la plancha , unas cervecitas 0,0 ( para mí , claro ) , unos pimientos del piquillo , unas latitas de berberechos.....uummmmm , bueno , segun vaya recordando te iré apuntando ( jajajajaja....)
 
Si Moreno, Gracias y perdona es AC.

Bueno, bueno, a ver si es verdad que me lo tengo que pensar.... a ver donde nos metemos... pero seguro que luego todo es de boquilla y na de na pero guasa un monton.
Eso esperamos, pasarlo estupendamente y repetir y repetir ......
La verdad es que llevamos poco tiempo con la AC y tenemos muchas ganas de ir entrando en este mundillo y con gente como vosotros creo que marcha mucha, la pena es no disponer de todo el tiempo que se quisiera, pero tiempo al tiempo.

A ver, ya me direis que tenemos que llevar, ya he visto por ahí, jamoncito, queso y birras, ¿nada más?
Ya me direis.
saludos:wav:



Jejejeje ponte en contacto con Almag a ver si no se lo trae todo el y te deja algo asi compartis gastos ejejejejeje

bienvenido y ya no vale retirarse ya estas enganchado y ya veras cuando vayas a la primera kedada ejeejej
 
Jejejeje ponte en contacto con Almag a ver si no se lo trae todo el y te deja algo asi compartis gastos ejejejejeje

bienvenido y ya no vale retirarse ya estas enganchado y ya veras cuando vayas a la primera kedada ejeejej


unas páginas más atras está mi lista de la compra. La cedo a torroles gustosamente jajajaa
 
Vaya parece que hay hambre, que tal kiko 1 unas sardinas en aceite, boquerones en vinagre, unas tortillas de patata y unos fieltes empanaos..... y gazpachito fresco pa remojá.
Supongo que algo mas que jalá hareis en las kedadas, bueno a parte del "streptease" que alguno parece va a hacer, jejeje.
Ya se nos ocurrirá algo pa alimentar a las fieras.
 
Vaya parece que hay hambre, que tal kiko 1 unas sardinas en aceite, boquerones en vinagre, unas tortillas de patata y unos fieltes empanaos..... y gazpachito fresco pa remojá.
Supongo que algo mas que jalá hareis en las kedadas, bueno a parte del "streptease" que alguno parece va a hacer, jejeje.
Ya se nos ocurrirá algo pa alimentar a las fieras.


Hombre....,el menú me parece adecuado , pero las fieras quieren CARNE FRESCA pa comé...,jajajaja , y sobre todo , " QUE TRAIGAN UNA CARPA BONITA " , para la colección ...:tard:
 
Kiko Esnseñale La Fotos Del Poyatomovil Para Q Vea Cuando Nos Invitan A Una Cervecita Donde Nos Las Tomamos Jajajajajja
 
:tongue3:
Ah, pues mira que bien, así te veo en tanga...ja,ja,ja...


Que aún no has visto tú a Peter en tanga ???

Jó , pues eres la única de toA España.... :tongue3:
 
Kiko Esnseñale La Fotos Del Poyatomovil Para Q Vea Cuando Nos Invitan A Una Cervecita Donde Nos Las Tomamos Jajajajajja


Yo no hablo mal de mi amico Poyato....,que después tó se sabe....



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com