urrutxu
locuaz
Si es light cuenta conmigo!!
Bien!!! tenemos guarderia!!!
Guarde queeeeeeee??????????????????????????????????????.Que me han colocado cerca de las carpas y con el ruido no se si sera posible mantener la guarderia abierta,jejejejejeje
Bueno,buenoooooo como pinta esto yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!.Ya tenemos tres equipos montados en el camping(Aitty,Aitor y yo),y yo CON EL AVANCE MONTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OLE,OLE,OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Hemos llegado (Aitty y yo)sobre las 12 y con un poco de agua pero con buena temperatura.El camping todo acotado con cinta para nosotros y sin saber lo que se les viene encima,jajajaja.Montadas las cvs,nos hemos ido a comer al bar del camping.Tienen menu sencillo y barato si bien hay otro bar a 100 mts. que tambien da menus,hamburguesas,....
Ya montado el avance de Urrutxu,ha llegado Aitor(a buenas horas,jejejeje),y hemos terminado montando todo con sol y buena temperatura y sin una gota de agua.Nos hemos ido de alli sobre las 21 hrs. y no caia ni gota de agua.Ojala siga igual toda la Euskal!!!
Bueno,a partir de esta tarde ireis llegando todos y recordar que os estaremos esperando con ganas,pero que se trata de llegar y pasarlo bien.Venir tranquilos y sin prisa.