Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Si es light cuenta conmigo!!



Bien!!! tenemos guarderia!!!


Guarde queeeeeeee??????????????????????????????????????.Que me han colocado cerca de las carpas y con el ruido no se si sera posible mantener la guarderia abierta:love10::love10::love10:,jejejejejeje
Bueno,buenoooooo como pinta esto yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!.Ya tenemos tres equipos montados en el camping(Aitty,Aitor y yo),y yo CON EL AVANCE MONTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:OLE,OLE,OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Hemos llegado (Aitty y yo)sobre las 12 y con un poco de agua pero con buena temperatura.El camping todo acotado con cinta para nosotros y sin saber lo que se les viene encima,jajajaja.Montadas las cvs,nos hemos ido a comer al bar del camping.Tienen menu sencillo y barato si bien hay otro bar a 100 mts. que tambien da menus,hamburguesas,....
Ya montado el avance de Urrutxu:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:,ha llegado Aitor(a buenas horas,jejejeje),y hemos terminado montando todo con sol y buena temperatura y sin una gota de agua.Nos hemos ido de alli sobre las 21 hrs. y no caia ni gota de agua.Ojala siga igual toda la Euskal!!!
Bueno,a partir de esta tarde ireis llegando todos y recordar que os estaremos esperando con ganas,pero que se trata de llegar y pasarlo bien.Venir tranquilos y sin prisa.
 
Bueno tenemos todo preparado o casi todo, saldremos a primera hora de la mañana sobre las 9 y llegaremos a la hora prevista, o sea aproximadamente. El caso es llegar pues tenemos casi 700 km desde La Coruña. Nos vemos pronto.
 
ostiaaaa volver con B
peligroburro2.gif




Seran los nervios,jajajajaja
 
Me conformo con cualquiera, mientras no tenga el barro de Navarra, jejeje.

Nos vemos en un rato.

Bona nit.

ya estamos :pain10: dijisteis que queriais cesped, y pedimos regar, lo que pasa es que no supimos parar a tiempo. :rendido:
 
El barro de Navarra lo dejamos alli.Aqui tendras barro,pero de calidad,jejejejeje
Buen viaje

ya estamos :pain10: dijisteis que queriais cesped, y pedimos regar, lo que pasa es que no supimos parar a tiempo. :rendido:


jajajajajajajja. Lllueve 2 dias al año, y nos llovia 3, mandaHu_v_s, jejeje.

Urrutxu, seguro que será de calidad, pero barro. Mientras podamos entrar y salir. Pero yo pensaba que en vuestras tierras todo era verde, y ahora resulta que tambien teneis barro.

Es que, nada es lo que era. jejejejje

Nos vemos en un ratito .
 
ya estamos :pain10: dijisteis que queriais cesped, y pedimos regar, lo que pasa es que no supimos parar a tiempo. :rendido:



Si es que hay que llevar una docena de huevos a las monjas y vosotras llevariais tres o cuatro,jajajajajaja
Que ya tengo el avance montado guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Banoa lotara...gero arte kuadrilla!!! Bidai ona euki.

Me retiro ya a dormir, hasta luego cuadrilla!! Buen viaje!!

Vaig a dormir, fins després i bon viatge!!!

;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com