Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Buenas, ingreso hecho, el que esta desde Mijas es el mio, y mira que al hacer el traspaso (tengo la cuenta en la misma entidad) me han puesto el Nick..... (me llevare el papelito..)

Por motivos laborales no podremos ir el Jueves por la tarde, que en principio era nuestro proposito, asi que llegaremos el viernes por la tarde, por lo que me podeis borrar de la ruta 4x4 con todo el dolor de mi corazón.

Saludos que nos vamos pitando para la Zede Zozial del Comando Z, buen finde a todos.


.
 
Me pido al Perico de compañero ja,ja,ja.Trafico de influencias es lo que se lleva por estas epocas.Saludos a todos .:love10::love10::love10::love10::love10:


mi compañero de petanca :toothy7:

Sigo sin saber quien es :dontknow: , pero visto el interes que despierta entre los participantes de la petanca, tengo una :idea1:. Voy a hacer lo todo posible por localizarlo y lo subasto al mejor postor :toothy7:
(la subasta es solo para la petanca, eh?)
 
yomisma, viene en el reglamento en qué consisten las sanciones y como se pagan o es decisión arbitral.

"....
Artículo 34.- Sanciones.

1.- Amonestación.
2.- Anulación de la bola jugada o a jugar.
3.- Anulación de la bola jugada o a jugar y de la siguinte.
4.- Expulsión de jugador/es.
5.- Expulsión del equipo.
.....

Artículo 39.- Arbitros.

Los árbitros designados para dirigir las competiciones....... están autorizados para expulsar de la competición a todo jugador o equipo que REHUSE ACEPTAR SU DECISIÓN.
......"

Vamos que casi casi, los puedo manda a "chirona" :glasses11:
 
"....
Artículo 34.- Sanciones.

1.- Amonestación.
2.- Anulación de la bola jugada o a jugar.
3.- Anulación de la bola jugada o a jugar y de la siguinte.
4.- Expulsión de jugador/es.
5.- Expulsión del equipo.
.....

Artículo 39.- Arbitros.

Los árbitros designados para dirigir las competiciones....... están autorizados para expulsar de la competición a todo jugador o equipo que REHUSE ACEPTAR SU DECISIÓN.
......"

Vamos que casi casi, los puedo manda a "chirona" :glasses11:

miedo me das,no se podria cambiar al albitro jajajaja
 
COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN

Como sabéis el próximo lunes 1 de Marzo expira el plazo para el ingreso correspondiente para la “webchotada”, sirviendo éste de referencia como confirmación de asistencia.
Este mismo día publicaremos la lista definitiva de asistentes, y los demás que no han confirmado su asistencia pasaran a otra lista, esta ya sin reserva concertada , es decir que conforme se abone la cuota pasará directamente a la definitiva.
Os informo también que a partir del Lunes dispondremos de menos plazas para el evento, pues el Camping necesita las que no estén reservadas, de momento solo podremos disponer de 40 plazas, a partir del lunes ( si las restantes no se han confirmado antes) y estas se irán reduciendo conforme las necesite el Camping.
A día de hoy quedaría así la lista definitiva para enviársela al Camping.


NICK/ ELEMENTO/ ADULTOS/ NIÑOS/ PROCEDENCIA/ Llegada

1 Saltabalates CV 2 - Granada Juev.
2 elguille AC 2 - Granada Juev.
3 almogavar CV 2 - Sevilla Juev.
4 choquero AC 2 - Huelva Juev.
5 moli CV 2 - Málaga Viern.
6 pericoGR CV 2 1 Granada Juev.
7 Juanreva CV 2 - Almería
8 Chef CV 2 1 Granada Juev.
9 Rompetecho CV 2 2 Granada Viern.
10 Fini CV 2 2 Granada Sabad
11 Moroño CV 2 2 Almería Viern.
12 triguero CV 2 2 Almería Juev.
13 almag CV 2 2 Málaga Viern.
14 Manu Elviria CV 2 1 Málaga Viern.
15 mediterraneo3 CV 2 - Málaga Juev.
16 LULINA CV 2 - Málaga
17 trevenque CV 2 2 Granada Viern.
18 lucía AC 2 2 Sevilla
19 belen CV 2 1 Málaga Juev.
20 Pablo SP AC 2 1 Málaga
21 milascajeisa CV 2 2 Madrid
22 caravana4 CV 2 2 Almería Viern.
23 gabartha CV 3 2 Jaén Viern.
24 IbnMarwan CV 2 Badajoz
25 jvm CV 4 1 Sevilla
26 josola7 CV 2 - Sevilla
27 aminema CV 3 - Granada Viern.
28 El Brujo CV 2 2 Cádiz Juev.
29 antola CV 2 - Málaga
30 bibilot CV 2 3 Ceuta Juev.
31 Tobi y Paqui CV 2 2 Málaga
32 correcaminos1 CV 2 - Granada Juev.
33 Angel pelon bungalow 2 Granada Juev.
34 Papi2 bungalow 3 Guadalajara Juev.
35 palambre bungalow 2 2 Sevilla Sabad
36 feliks bungalow 2 4 Cádiz
37 Libre
38 Libre
39 Libre
40 Libre



Todos los que me habéis enviado los datos tenéis mi nº de teléfono por lo que si necesitáis algo no dudéis en llamame, o bién comunicarlo en el hilo.

Saludos desde Graná
 
Hola, nosotros estamos el 1º de la lista de espera viendo estas instrucciones
su lugar será ocupado por otros de la lista de espera, teniendo éstos últimos un plazo de tres días a partir de su inclusión para realizar la transferencia.
ahora no se como debo actuar,
Un saludo.
 
¿Quien se apunta al senderismo?

Pues eso: recordaros que en el programa de actividades hay prevista una ruta de senderismo para el viernes por la tarde.

Nuestro colega trevenque, gran conocedor de la zona, nos guiará a través de un recorrido sencillo, apto para todas las edades, pero lleno de encanto y con hermosas vistas. ¿Nos animamos?
 
¿Quien se apunta al senderismo?



Pues eso: recordaros que en el programa de actividades hay prevista una ruta de senderismo para el viernes por la tarde.​



Nuestro colega trevenque, gran conocedor de la zona, nos guiará a través de un recorrido sencillo, apto para todas las edades, pero lleno de encanto y con hermosas vistas. ¿Nos animamos?​

A esa hora todavia no habré salido de mi casa, así que cuando llegue al camping, esperaré vuestra vuelta tomando un :coffee:
 
Como el adjunto trabaja este fín de semana, hemos aprovechado la tarde para hacer la "Ruta de los pantanos" y los hemos entrado así (cuando hemos salido hacía sol y airecito, cuando hemos vuelto llovía y el "airecito" nos ha movido varias veces el coche)

 

Archivos adjuntos

  • Presa de Beznar.jpg
    Presa de Beznar.jpg
    66,7 KB · Visitas: 0
  • Presa de Beznar 2.jpg
    Presa de Beznar 2.jpg
    60,1 KB · Visitas: 0
  • Presa de Rules.jpg
    Presa de Rules.jpg
    63,4 KB · Visitas: 0
  • Presa de Rules 2.jpg
    Presa de Rules 2.jpg
    55,1 KB · Visitas: 0
AVISO IMPORTANTE

Bien, pues con la últimas bajas que nos han sido comunicadas por mensajes privados y las sustituciones de las mismas, ya no hay listas de espera.

A partir del martes, día 2 de Marzo, todos los que integran la lista de asistentes que no hayan realizado el pago pasarán a una lista de espera en la que no habrá orden de prioridad. Conforme vayan realizando la transferencia, pasarán a la lista de asistentes hasta completar el cupo, quedando el resto fuera de toda posibilidad de asistencia.
 
Almogavar, apunta desde Graná a "andarrios" 2+2 con Cv. El martes hará el ingreso.
 
Para nosotros es laborable el viernes, aún así intentaremos salir por la mañana, pero eso sólo si en último momento el trabajo nos lo permite, y si nos dan permiso para el niño en el cole, digo el niño porque sólo llevo uno Saltabalates, así que somos dos adultos y un niño.
 
Para nosotros es laborable el viernes, aún así intentaremos salir por la mañana, pero eso sólo si en último momento el trabajo nos lo permite, y si nos dan permiso para el niño en el cole, digo el niño porque sólo llevo uno Saltabalates, así que somos dos adultos y un niño.

Tomamos nota, es una pena que no vengais el jueves, podiamos haber apañao sitio para la ruta 4X4.

Saludos
 
Como el adjunto trabaja este fín de semana, hemos aprovechado la tarde para hacer la "Ruta de los pantanos" y los hemos entrado así (cuando hemos salido hacía sol y airecito, cuando hemos vuelto llovía y el "airecito" nos ha movido varias veces el coche)


Nosotros tambien hemos estado de pantanos, pero por el norte. Quentar; Francisco Abellán y Canales.

Dile a Perico que la semana que viene o la otra tenemos que ir a por leña pa los chotos.
 
Claro que si, dinos el modelo de tu TT, para incluirte en la lista. El ingreso ya se ha recibido, en cuanto que se actualize la página saldrá reflejado.

Saludos.

Por supuesto, es un Land Rover Freelander II.

En cuanto a la petanca, no me veo en la lista, y también me gustaria participar. Ya queda menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com