Webcampista.com

mucho más que un foro

II Yokoada en Cataluña

Ummm creo que llegamos un poco tarde para apuntarnos pero quizás, al no venir Yoko y siento esta una webcampada en su honor... a lo mejor se borran un montón de gente :D

Nosotros no hemos ido a ninguna y tampoco conocemos a Yoko así que, si quedara algún sitio para 2 personas y 1 caravana nos apuntamos!


La esperanza es lo último que se pierde.........

Me acabo de incorporar después de mis vacaciones y pondré en orden todo este tinglado.
Quedas apuntada a la lista de espera y nos encantaría poder contar con vosotros, máxime cuando es vuestra primera webcampada.
 
hola,ya que no puedo bajar a cadiz apuntarme para que sepa donde habeis estado de vacaciones,sana envidia.dos adultos y dos enanas desde rubi.cv.

Vale, vale, aunque no pillo lo de Cadiz x Prades y dado que el remero del Volga no se entera. En la próxima actualización os incluyo en la lsita de espera.
 
apuntar tambien en la lista de sufridores a mi hermana y su mario con un peque y un perro si se puede.gracias.

Por mi que no quede............también incluiré en la lista de espera a:

Hermana de xinoxano, con mario incorporado, un peque y un perro ¿en que vendrán....patinete, tienda, carro tienda, CV, AC, o bungalow?

Y a propósito xinoxano...........¿tu en que pretendes venir?
 
Haber si me podeis apuntar a la lista de espera a ver si hay suerte y podemos estar con todos vosotros

La 1ª yokoada me la perdí por las vacaciones pero esta no me la quiero perder!!!!!! :blob5:
Somos 2 adultos, una chica de 15 y una niña de 9.

Hace ya mucho tiempo que no veo a XXXXX (censurado) con las XXXXX (censurado) y los XXXXX(censurado) y eso... se echa de menos :)


Un saludo

Como ves querido P@CO, el remero sirve para llamar la atención pero sigues sin apuntar en la lista de espera.
Cuestión solucionada, porque he tenido que dejar las vacaciones para hacerme cargo de este listado y poner un poco de orden en este desaguisado.
En la próxima actualización te incluyo en la lista de espera.

(Madelman, no es rencoroso pero el perro no puedo afirmartelo)
 
Zeta!! que alegria volver a leerte!!!
Ya estasi en casa???

Abrazos.
 
Zeta!! que alegria volver a leerte!!!
Ya estasi en casa???

Abrazos.

Si, hija, si, después de 26 días de nómadas ya hemos regresado. Todavía estoy recordando donde está en casa el WC y esta tarde me llevaran para recordarme donde está mi centro de trabajo, a donde debo volver el día 02/09.
 
los dos bajamos con cv.lo de cadiz e mu sencillo.sabado por la mañana en castellon bajando pa cai el coche peta,hoy se que es por que perdio valvulina del cambio y aun no se todavia cuanto sube la reparacion y me apunto a la quedada para llorar mis penas y que me expliqueis vuestras vacaciones,ahora escribo esto desde el camping valldaro y el domingo me subo un poco mas arriba,a signean.tampoco es tan grave,cai lo dejo para el 2010.
 
Zeta, que alegría verte por aquí de nuevo !!
Me alegro que todo haya ido bien, ya nos contaras ....
Empieza ya a poner un poco de orden por aquí .... ainsss si no fuera por ti , que haríamos ???? jajaja
Besos
 
Tranquilidad para todos. Es cierto que llegué el miércoles pero también es cierto, que volví a marchar el viernes para Cambrils y ahora me estoy reponiendo de todos los excesos.
Mañana, actualizo el listado y os pongo a cada uno en el lugar que os corresponde.
 
II Yokoada

Organiza: Navegante 420

Descripción : Echamos tanto de menos a Yoko, que hemos decidido coger otro costillar y comérnoslo en su honor

Cuando . 13,14 y 15 de noviembre

Donde. Camping Serra de prades, Vilanova de Prades
Càmping Serra de Prades

Aforo limitado a 15 unidades



Lista de asistentes


01.- Navegante 420 y Freya, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Tarragona
02.- Zeta y Alfa, 2 adultos y 1 adolescente, AC, desde L’Anoia
03.- Madelman, 1 adulto, 2 niñas y un perrito, CV, desde Sta. Perpetua de la Mogoda
04.- Calimero, 2 adultos, CV, desde donde siempre
05.- Abuelita, 2 adultos y un niño, CV, desde Salou.
06.- Inesita y Terracan, 2 adultos y 2 niños, AC, desde Salamanca ( dice Navegante, que le debe 15 céntimos)
07.- Mireim y Pikachu, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Rubí
08.- Nicedana y Napotigre, 2 adultos y 1 niño, CV, desde Terrassa
09.- Los emancipados, 2 adultos y 1 perrilla, CV, desde Castelldefells
10.- Jaimillocc, 2 adultos 1 niño, CV, desde Tarragona
11.- Ruteros y Ruter(o)s 2 adultos y 1 niña, CV, desde Madrid
12.- llrosillo, 2 adultos y 2 niños, CV, desde Barcelona
13.- Marta y Homer, 2 adultos y 2 adolescentes, AC, desde l´Hospi.
14.- Novata, 2 adultos, 2 niños y una adolescente, CV, desde Sant Boi
15.- Garoppa, 2 adultos y 2 adolescentes, CV, desde Terrasa


Visitas

1.- Mikicastells, 1 ¿adulto? en moto desde Castellbisbal


Lista de sufridores


01.- Jave 4, 2 adultos y dos niños, CV, desde donde siempre
02.- Aran, 2 adultos 2 niños, CV, desde Rubí
03.- Gralla, 2 Adultos y 1 niño, CV, desde Granollers
04.- Xenaia, 2 adultos, CV, desde Barcelona
05.- Xinoxano, 2 adultos, 2 niñas, CV, desde Rubí
06.- La hermana del Xinoxano, con su marío, un peque y 1 perro en CV
07.- P@CO, 2 adultos, 1 señorita de 7 y una moza de 15, en CV y desde cerca del Monasterio.


Resumen.
Caravanas: 12
Autocaravanas: 3
Otros

Adultos 29
Adolescentes 6
Niños 14
Bebe

Total 49


Cataluña 13
Castilla-Leon 1
Madrid 1
 
II Yokoada

Organiza: Navegante 420

Descripción : Echamos tanto de menos a Yoko, que hemos decidido coger otro costillar y comérnoslo en su honor

Cuando . 13,14 y 15 de noviembre

Donde. Camping Serra de prades, Vilanova de Prades
Càmping Serra de Prades

Aforo limitado a 15 unidades



Lista de asistentes


01.- Navegante 420 y Freya, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Tarragona
02.- Zeta y Alfa, 2 adultos y 1 adolescente, AC, desde L’Anoia
03.- Madelman, 1 adulto, 2 niñas y un perrito, CV, desde Sta. Perpetua de la Mogoda
04.- Calimero, 2 adultos, CV, desde donde siempre
05.- Abuelita, 2 adultos y un niño, CV, desde Salou.
06.- Inesita y Terracan, 2 adultos y 2 niños, AC, desde Salamanca ( dice Navegante, que le debe 15 céntimos)
07.- Mireim y Pikachu, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Rubí
08.- Nicedana y Napotigre, 2 adultos y 1 niño, CV, desde Terrassa
09.- Los emancipados, 2 adultos y 1 perrilla, CV, desde Castelldefells
10.- Jaimillocc, 2 adultos 1 niño, CV, desde Tarragona
11.- Ruteros y Ruter(o)s 2 adultos y 1 niña, CV, desde Madrid
12.- llrosillo, 2 adultos y 2 niños, CV, desde Barcelona
13.- Marta y Homer, 2 adultos y 2 adolescentes, AC, desde l´Hospi.
14.- Novata, 2 adultos, 2 niños y una adolescente, CV, desde Sant Boi
15.- Garoppa, 2 adultos y 2 adolescentes, CV, desde Terrasa


Visitas

1.- Mikicastells, 1 ¿adulto? en moto desde Castellbisbal


Lista de sufridores


01.- Jave 4, 2 adultos y dos niños, CV, desde donde siempre
02.- Aran, 2 adultos 2 niños, CV, desde Rubí
03.- Gralla, 2 Adultos y 1 niño, CV, desde Granollers
04.- Xenaia, 2 adultos, CV, desde Barcelona
05.- Xinoxano, 2 adultos, 2 niñas, CV, desde Rubí
06.- La hermana del Xinoxano, con su marío, un peque y 1 perro en CV
07.- P@CO, 2 adultos, 1 señorita de 7 y una moza de 15, en CV y desde cerca del Monasterio.


Resumen.
Caravanas: 12
Autocaravanas: 3
Otros

Adultos 29
Adolescentes 6
Niños 14
Bebe

Total 49


Cataluña 13
Castilla-Leon 1
Madrid 1

Ya era hora que te pusieras a currar...... que la lista daba pena...... jejejejejejeje
 
Jaume, a ver si nos aclaras las dudas de Abuelita........ es que somos muuuu cotillas!!!!!!!!!

Pues sí..... finalmente es baja, por el mismo motivo que en la boletus, ya que con aleix no puede disfrutar de las acampadas y ese finde la madre de aleix trabaja.
 
Pues sí..... finalmente es baja, por el mismo motivo que en la boletus, ya que con aleix no puede disfrutar de las acampadas y ese finde la madre de aleix trabaja.

¿entiendo que debo de dar de baja a abuelita y poner en la alineación de titulares, al primero de la lista del banquillo?
 
Sr Zeta, si me puede dar de baja de esta webcampada, pero no es por no venir con el peque como le dice navegante le diré el porque, Ud sabe que para estas fechas es mi cumpleaños, y Miriam hace una quincena de sus vacaciones por lo tanto Toni y yo nos iremos solitos unos días. Perdone las molestias que le ocasiono y gracias. Un abrazo.
 
Sr Zeta, si me puede dar de baja de esta webcampada, pero no es por no venir con el peque como le dice navegante le diré el porque, Ud sabe que para estas fechas es mi cumpleaños, y Miriam hace una quincena de sus vacaciones por lo tanto Toni y yo nos iremos solitos unos días. Perdone las molestias que le ocasiono y gracias. Un abrazo.


Y no quieres que te la lie en la webcampada como en otras ocasiones se la he liado a otros......... :)
 
Sr Zeta, si me puede dar de baja de esta webcampada, pero no es por no venir con el peque como le dice navegante le diré el porque, Ud sabe que para estas fechas es mi cumpleaños, y Miriam hace una quincena de sus vacaciones por lo tanto Toni y yo nos iremos solitos unos días. Perdone las molestias que le ocasiono y gracias. Un abrazo.

Pepita ¿molestias? ninguna mujer, a pasarselo de coña con Toni en ese viaje.
Un beso
 
Abuelita la verdad es que si tu no vas no será igual, son muchos kms y no me quiero perder el ver a todo el mundo, pero un viajecito de esos de novios desde luego siempre vienen bien.
 
los dos bajamos con cv.lo de cadiz e mu sencillo.sabado por la mañana en castellon bajando pa cai el coche peta,hoy se que es por que perdio valvulina del cambio y aun no se todavia cuanto sube la reparacion y me apunto a la quedada para llorar mis penas y que me expliqueis vuestras vacaciones,ahora escribo esto desde el camping valldaro y el domingo me subo un poco mas arriba,a signean.tampoco es tan grave,cai lo dejo para el 2010.

Hola,

joer que mala suerte.... Nada, que os tenéis que cambiar el coche....

A ver si dejáis de estar en la lista de espera y nos vemos.

Un saludo,

Lluís
 
Hola,

joer que mala suerte.... Nada, que os tenéis que cambiar el coche....

A ver si dejáis de estar en la lista de espera y nos vemos.

Un saludo,

Lluís
en eso estamos,vamos detras de un sanyoung rodius y de momento no pinta mal,el otro ya esta arreglado,1400 euretes y marchando,que li farem.nos vemos.
 
en eso estamos,vamos detras de un sanyoung rodius y de momento no pinta mal,el otro ya esta arreglado,1400 euretes y marchando,que li farem.nos vemos.

Joer, colega, ¡vaya receta! y pa encima sin llegar a Caiz.............habrá que compensarlo en Prades............la primera ronda en desagravio por la putada, corre de mi cuenta.
 
En cuanto se me crucen los cables, vuelvo a actualizar el listado, pasando al 1º de la lista de sufridores al banquillo de juego.

Navegante, anda cebando al animalito para que esté más aprovechable, ya le he dicho que no se encariñe con él, que luego se le saltarán las lágrimas.

OTRA.-

Sr. Navegante:

Teniendo en cuenta de que debe adelantar el dinero para la compra del bicho y teniendo en cuenta que si falla alguien -alá no lo permita- puede afectar a su bolsillo......

¿No procedería nos indicara la cantidad a que tocaríamos por tripulación para transferirle la pasta?

Lo digo, porque tal y como está el tema de los créditos financieros y aún sabiendo que a Vd. el dinero le sobra, me parece justo que ni adelante, ni arriesgue capital alguno para que los demás lo tengamos más fácil.

Indíqueme por privado, el número de cuenta y la cantidad; que de sacarles los aurelios a esta banda -como siempre- me encargo yo y...................no se escapa nadie ¡faltaría más!
 
En cuanto se me crucen los cables, vuelvo a actualizar el listado, pasando al 1º de la lista de sufridores al banquillo de juego.

Navegante, anda cebando al animalito para que esté más aprovechable, ya le he dicho que no se encariñe con él, que luego se le saltarán las lágrimas.

OTRA.-

Sr. Navegante:

Teniendo en cuenta de que debe adelantar el dinero para la compra del bicho y teniendo en cuenta que si falla alguien -alá no lo permita- puede afectar a su bolsillo......

¿No procedería nos indicara la cantidad a que tocaríamos por tripulación para transferirle la pasta?

Lo digo, porque tal y como está el tema de los créditos financieros y aún sabiendo que a Vd. el dinero le sobra, me parece justo que ni adelante, ni arriesgue capital alguno para que los demás lo tengamos más fácil.

Indíqueme por privado, el número de cuenta y la cantidad; que de sacarles los aurelios a esta banda -como siempre- me encargo yo y...................no se escapa nadie ¡faltaría más!

Gracias por su preocupación, ya estaba todo contemplado, pero darme un poco de tiempo, que entre Abril, buscar trabajo, la documentación para ponerme por autonomo, la boletus....... voy un poco estresado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com