Webcampista.com

mucho más que un foro

II Yokoada en Cataluña

Será posible.... Os podéis creer que acabo de ver este hilo???

La virgen, no tenéis arreglo... que ganas de cachondeo, que ganas de comer, de beber, etc... Cualquier excusa es buena, no?
A mí me pillará un poquillo lejos pero estaré con vosotr@s con el pensamiento y tal vez por teléfono (porque no)! :D:D

Ni que decir, que os echaré de menos a tod@s, sobre todo a mi Jabrí, a mi Jaleix y a mi Jaina! :D:D
 
Yo sere vieja pero no tonta, y esto de ir a una webcampada llamada Yokoada, sin Yoko y familia, no puede traer nada bueno, por lo tanto Jaleix Jaiaia Javi, no van a ir.
 
EEEEEOOOOOOOOO!!!!!!!
Un saludo a todos desde el camping El Astral de Tordesillas en Valladolid, el camping de Eduardo, el director de Camping-Cheque España, con la excusa de las vacaciones por esta zona he venido a verle unos días.
No pude ir a la primera Yokoada, pero apuntame a la segunda a ver si le hacemos un destrozo a las costillas o a lo que se tercie, ya sabèis que en cuestión de comer no me corto.
Hasta pronto.


Ya tardavas en dar señales de vida....... estaba apunto de llamar a Lobatón..... :)
 
Actualizo el listado y añado a Gralla en la lista de sufridores a petición de él, que me lo encontré en Andorra.


II Yokoada


Organizan: Navegante 420 y Zeta

Descripción : Hechamos tanto de menos a Yoko que hemos decidido coger otro costillar y comernoslo en su honor

Cuando . 13,14 y 15 de noviembre

Donde. Camping Serra de prades, Vilanova de Prades Càmping Serra de Prades


Aforo limitado a 15 unidades


Lista de asistentes


1.- Navegante 420 y Freya 2 adultos y 1 niña CV desde Tarragona
2.- Zeta y Alfa 2 adultos y 1 adolescente AC desde Igualada
3.- Madelman 1 adulto 2 niñas y un perrito CV desde Sta. Perpetua de la mogoda
4.- Calimero 2 adultos CV desde ??????
5.- Abuelita 2 adultos y un niño CV desde Salou.
6.- Inesita y Terracan 2 adultos y 2 niños AC desde Salamanca (que me debe 15 centimos y el reloj de Aina)
7.- Mireim y Pikachu 2 adultos y 1 niña CV desde Rubi
8.- Nicedana y Napotigre 2 adultos y 1 niño CV desde Terrassa
9.- Los emancipados 2 adultos y 1 perrira CV desde Castelldefells
10.- Jaimillocc 2 adultos 1 niño CV desde Tarragona
11.- Ruteros y Ruter(o)s 2 adultos y 1 niña CV desde Madrid
12.- llrosillo 2 adultos y 2 niños CV desde Barcelona
13.- Marta y Homer 2 adultos y 2 Adolescentes AC desde l´Hospi.
14.- Novata 2 adultos y 1 adolescente CV desde Sant Boi
15.- Garoppa 2 adultos y 2 adolescentes CV desde Terrasa


Visitas

1.- Mikicastells 1 adulto Moto desde castellbisbal


Lista de sufridores


1.- Jave 4
2 adultos y dos niños CV desde ???????
2.- Aran 2 adultos 2 niños CV desde Rubi
3.- Gralla 2 Adultos y 1 niño CV desde Granollers

Resumen.

Caravanas: 10
Autocaravanas: 2
Otros

Adultos 30
Adolescentes 6
Niños 12
Bebe

Total 48


Cataluña 13
Castilla-Leon 1

Madrid 1
 
Por si acaso apuntame a Jave4, temngo que decirselo y que miren las guardias. 2+2 cv.


Marta se queda en la lista de espera, hasta esta tarde, que aclaré lo que ha querido decir abuelita.....
 
Será posible.... Os podéis creer que acabo de ver este hilo???

La virgen, no tenéis arreglo... que ganas de cachondeo, que ganas de comer, de beber, etc... Cualquier excusa es buena, no?
A mí me pillará un poquillo lejos pero estaré con vosotr@s con el pensamiento y tal vez por teléfono (porque no)! :D:D

Ni que decir, que os echaré de menos a tod@s, sobre todo a mi Jabrí, a mi Jaleix y a mi Jaina! :D:D


Si, si...... pero vete preparandote que el 12 de octubre nos vemos por tu tierra......
 
Madre mia, ayer mismo contesté al hilo de la primera Yokoada (por cierto pidiendo fotos) y ahora me veo en esta, ja jaj a, de verdad Jaime que lias demasiado, mira si seras CATALAN, que me haces rodar 800km, por tus 15 cts, ja ja ja

Por cierto el reloj de la peque tengo entendido que ya apareció, ja jaja, asi que quita quita, que los de Salamanca somos muuuuuuu honrraos-

Yoko vete preparandote.
 
II Yokoada


Organizan: Navegante 420 y Zeta

Descripción : Hechamos tanto de menos a Yoko que hemos decidido coger otro costillar y comernoslo en su honor

Cuando . 13,14 y 15 de noviembre

Donde. Camping Serra de prades, Vilanova de Prades Càmping Serra de Prades


Aforo limitado a 15 unidades


Lista de asistentes


1.- Navegante 420 y Freya 2 adultos y 1 niña CV desde Tarragona
2.- Zeta y Alfa 2 adultos y 1 adolescente AC desde Igualada
3.- Madelman 1 adulto 2 niñas y un perrito CV desde Sta. Perpetua de la mogoda
4.- Calimero 2 adultos CV desde ??????
5.- Abuelita 2 adultos y un niño CV desde Salou.
6.- Inesita y Terracan 2 adultos y 2 niños AC desde Salamanca (que me debe 15 centimos)
7.- Mireim y Pikachu 2 adultos y 1 niña CV desde Rubi
8.- Nicedana y Napotigre 2 adultos y 1 niño CV desde Terrassa
9.- Los emancipados 2 adultos y 1 perrira CV desde Castelldefells
10.- Jaimillocc 2 adultos 1 niño CV desde Tarragona
11.- Ruteros y Ruter(o)s 2 adultos y 1 niña CV desde Madrid
12.- llrosillo 2 adultos y 2 niños CV desde Barcelona
13.- Marta y Homer 2 adultos y 2 Adolescentes AC desde l´Hospi.
14.- Novata 2 adultos y 1 adolescente CV desde Sant Boi
15.- Garoppa 2 adultos y 2 adolescentes CV desde Terrasa


Visitas

1.- Mikicastells 1 adulto Moto desde castellbisbal


Lista de sufridores


1.- Jave 4
2 adultos y dos niños CV desde ???????
2.- Aran 2 adultos 2 niños CV desde Rubi
3.- Gralla 2 Adultos y 1 niño CV desde Granollers

Resumen.

Caravanas: 10
Autocaravanas: 2
Otros

Adultos 30
Adolescentes 6
Niños 12
Bebe

Total 48


Cataluña 13
Castilla-Leon 1

Madrid 1
 
Por cierto el reloj de la peque tengo entendido que ya apareció, ja jaja, asi que quita quita, que los de Salamanca somos muuuuuuu honrraos-


Ya esta, quitado lo del reloj, pero lo de los 15 centimos no, que soy catalán y en paro....... jejejejejejejeje
 
Me imagino que iran sin intereses, porque medio año debiendotelo va a ser demasiada pasta y segun dicen, hay crisis.

Por cierto vete comprandote pololos , bufandas y gorros, porque si a finales de Julio, cuando el calor supuestamente aprieta mas, tu queridisimo amigo estabas con una manta , no me quiero imaginar que te pondras en el mes de noviembre, ja ja ja ( y no me quiero meter con aquellos que ponian calcetines blancos con chanclas ........)
 
Me imagino que iran sin intereses, porque medio año debiendotelo va a ser demasiada pasta y segun dicen, hay crisis.

Por cierto vete comprandote pololos , bufandas y gorros, porque si a finales de Julio, cuando el calor supuestamente aprieta mas, tu queridisimo amigo estabas con una manta , no me quiero imaginar que te pondras en el mes de noviembre, ja ja ja ( y no me quiero meter con aquellos que ponian calcetines blancos con chanclas ........)

Querida Inesita : YO TAMBIEN TE QUIERO !
 
Ya tardavas en dar señales de vida....... estaba apunto de llamar a Lobatón..... :)
Entre que se me murió el ordenador y compré uno nuevo hace poco más de un mes, preparar y hacer vacaciones, he estado un poco perdido para vosotros, que yo sabía muy bién donde estaba.
Ahora ya estoy en línea de nuevo para lo que sea menester, pide por esa boquita que yo haré lo que buenamente pueda JA JA JA.:blob5:
 
Ummm creo que llegamos un poco tarde para apuntarnos pero quizás, al no venir Yoko y siento esta una webcampada en su honor... a lo mejor se borran un montón de gente :D

Nosotros no hemos ido a ninguna y tampoco conocemos a Yoko así que, si quedara algún sitio para 2 personas y 1 caravana nos apuntamos!
 
Navegante, por error has dejado a dos niños fuera, nosotros somos 5.
2 adultos 2 niños y una adolescente ....
Gracias
 
Fuera de la lista quiero decir .... jajajaja
 
hola,ya que no puedo bajar a cadiz apuntarme para que sepa donde habeis estado de vacaciones,sana envidia.dos adultos y dos enanas desde rubi.cv.
 
apuntar tambien en la lista de sufridores a mi hermana y su mario con un peque y un perro si se puede.gracias.
 
Haber si me podeis apuntar a la lista de espera a ver si hay suerte y podemos estar con todos vosotros

La 1ª yokoada me la perdí por las vacaciones pero esta no me la quiero perder!!!!!! :blob5:
Somos 2 adultos, una chica de 15 y una niña de 9.

Hace ya mucho tiempo que no veo a Madelman con las chanclas y los calcentines y eso... se echa de menos :)


Un saludo
 
Inesita, reina!!!!!! Que a ti te va mas la fiesta que a un niño un caramelo!!!!!! Que si fuera por los 15 cts me los hubieras dado a mi cuando nos vimos estas vacas y yo se los llevo a Jaume!!!! Ahora ya no hay mas solucion que venir!!!!!! jajajajaaja............ y encantada de volver a veros!!!!!
 
Uyyyyyyyyy que no se podia decir!!!!!!????? glupsss :silent:

Alguien me va a cortar algo....... Un abrazo Madelman

Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooo

A que te peto una rueda de la caravana???? (en septiembre, claro, que ahora ando por las Galias)
 
La cosa tiene güasa.... , habeis esperado a que se vaya para liarla otra vez , jajajajaj , o.... , es que tantas ganas teniais de "largarla" de ahí ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com