Webcampista.com

mucho más que un foro

III Calçotada en Serra de Prades (18, 19 y 20 de Marzo)

hola porfa que alguien me apunte seremos 1 adulto + 1 peque + coche y caravana y para llegar el viernes
joder este año voy tarde
gracias
 
IMPORTANTE: PELAS, PELAS, PELAS.......

-Antes de nada quiero agradecer a Navegante420 la ayuda prestada en la infraestructura de la contratación de calçots y de la carne en la zona. Por supuesto Jaime ni que decir que nos gustaria que vinierais a comer con nosotros ese dia!!!!!!


Menú adultos: 15€
Menú infantil: 5€

Dado que la carne y los calçots hay que pagarlos con anticipación ya os iré informando de como se realizarán los pagos!!!!
Ala.... ahi queda!!!!
yomen el caso de poder se admitido en la lista solo pagare si a la organizacion le parece correcto un menu infantil y uno adulto ya que mi señora esposa no ara acto de presencia asta la tarde noche por motivos de trabajo
 
yomen el caso de poder se admitido en la lista solo pagare si a la organizacion le parece correcto un menu infantil y uno adulto ya que mi señora esposa no ara acto de presencia asta la tarde noche por motivos de trabajo

Por supuesto!!! Solo faltaria que ademas de no poder estar tuviera que pagar....... encima de tener que mantener el pais en pie!!!!jejee.....
 
hola porfa que alguien me apunte seremos 1 adulto + 1 peque + coche y caravana y para llegar el viernes
joder este año voy tarde
gracias


Con el spoiler ese llevas en el coche seguro que nos alcanzas y nos rebasas, jajaja,
mira por donde voy a tener un spoiler.

saludos pirata
 
yo tb te he enviado los datos mireim, espero que no falte nada. Oye, hasta que hora se puede entrar en el camping???? o hay algun sitio para aparcar fuera si llegamos tarde que sea seguro???
 
yo tb te he enviado los datos mireim, espero que no falte nada. Oye, hasta que hora se puede entrar en el camping???? o hay algun sitio para aparcar fuera si llegamos tarde que sea seguro???


No creo que tengas problema alguno, por lo que respecta al exterior del camping si te vieras obligado a pernoctar hay espacio suficiente ya que hay un campo de futbol al lado y unas calles sin trafico y con amplitud suficiente.
salud
 
Mireim, ayer te mande los datos y hoy he realizado un pedazo de ingreso en la cuenta bancaria que facilitaste, como veras solo apareceran 15€, no es ningun error es que uno de los dos esta a dieta.
saludos
 
Con el spoiler ese llevas en el coche seguro que nos alcanzas y nos rebasas, jajaja,
mira por donde voy a tener un spoiler.

saludos pirata
ahora con la nueva normatiba de velocidad como que no puedo correr
pero de tener spoiler na de na que ese le pongo una piton de seguridad y no se lo lleba naide jajajaja
ya tenia yo ganas de tener una escusa para poder probar de nuevo el spoliler jajajaja
saludos
 
Plis, apunta a 2 adultos, 1 adolescente y 1 niña con cv desde Comarruga.
Saludos.
sim porfa me podrias decir cuanto se tarda de comarruga a prades sin la cv?????
gracias
la cuastion es que el finde da la calçotada el sabado por la tarde tendre que ir a recojer a mi mujer a la estacion de tren
 
Mireim, guapa, ¡como cundes!!!

Apúntanos por fa. Como no sé si nos conoces: vamos 2 adultos + 2 monstru..., hem, ¡niños, quiero decir!! con CV desde Zaragoza.

Besicos
eeeeeeeeeoooooooooooooooo que nos volveremos a ver soy el de la bandera pirata un saludo
 
sim porfa me podrias decir cuanto se tarda de comarruga a prades sin la cv?????
gracias
la cuastion es que el finde da la calçotada el sabado por la tarde tendre que ir a recojer a mi mujer a la estacion de tren
Hola, me pillas fuera de juego, ya que hace mucho que no voy a Prades sin cv, pero por la autopista en poco más de una hora te pones allí, tambien está la alternativa de ir por Valls desde El Vendrell, pero la carretera tiene muchas curvas.
Si necesitas algo más, no tienes más que pedirlo y el día que tengas que bajar a Comarruga, si lo necesitas, te acompaño.
Saludos.
 
Google Maps

segun google maps, si pones como llegar: comarruga, prades son 85km y tardas 1 hora aproximadamente.

saludos

maps

maps
 
Recordad a todos que el viernes tengo que hacer el pedido de la carne y los calçots, y que algunas personas no han entrado en el foro y no saben nada ni del precio ni me han contestado los privados...

Si alguien puede contactar con Meriba, con Nausy.... me harian un favor..
Yo contactare con Peaso Motero...
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com