Webcampista.com

mucho más que un foro

III Kedada de Campo Base en Riaza. Febrero 2015

No santi que no se lo crea nadie, que es de broma
No sea que se borren todos y que hago con los corderitos que para el año que viene ya son ovejosssssssssssssss

No te preocupes Enrique, si se borran montamos una granga ecologica con los ovejos, les damos de comer aloe vera, lechugas, alcachofas y cosas de esas y la hacemos totalmente ecologica que estan de moda.
 
Joer, estan cayendo los ingresos como chuzos de puntas.
 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:



Con el fin de que nadie tenga que adelantar el dinero para la compra de corderos (que en esta ocasión supone una cantidad importante), os he enviado a todos un PRIVADO CON UN NÚMERO DE CUENTA para ingresar el dinero correspondiente a la compra de la carne, pan, fianza de cazuelas, gas, etc.

Si alguien no lo ha recibido que lo diga.

Habrá que HACER LA TRANSFERENCIA y confirmar asistencia HASTA EL 28 DE ENERO, con el fin de que esté en nuestra cuenta para el día 30. QUIEN NO HAYA CONFIRMADO Y/O HECHO LA TRANSFERENCIA PARA ESTA FECHA SERÁ BORRADO DE LA LISTA. Este plazo es necesario para que podamos hacerle la transferencia final a Pucela del dinero para que pueda hacer el encargo de los corderos con la suficiente antelación.

La cantidad de dinero a ingresar será la siguiente (el precio final exacto no se sabrá hasta el último momento):

Quien no quiera cordero: no hace transferencia, PERO SÍ TIENE QUE CONFIRMAR ASISTENCIA. El pan y el gas lo pagarán allí.
Para cuarto de cordero: 30 euros (18 aprox, de carne+3 de horno+10 de fianza de cazuela+pan+gas...)
Para medio cordero: 60 euros: (36 aprox, de carne+6 de horno+20 de fianza de cazuela+pan+gas...)

Una vez conocidos todos los gastos exactos y hechas todas las cuentas, devolveremos la fianza a cada uno.
 
La verdad es que los entiendo perfectamente, en lo de la "FUGA AL CARIBE".

Entre esto:
Ver el archivos adjunto 124433

Y esto:

Ver el archivos adjunto 124434

Creo que no hay color.

Y viendo la evolución de las temperaturas en RIAZA, previstas a dos semanas vista, me da que calor, calor... NO va a hacer.

Quizá lo haga en el momento en que lleguen los corderos, si uno "trinca" las cacharras de barro sin guantes... pero es calor muuuuy localizado.

Saludos.


Mates,pues no es mala temperatura,ahi las hemos tenido peores
por cierto,tengo un amiguete ahora mismo de vacaciones en cuba,le dire que se traiga un sol para aca
Saludos
 
Señores, señoras vallan sacando la pasta debajo de las baldosas para liquidar los ultimos ingresos que empieza la cuentra atras, no quedan solo:


15dias.jpg
 
Yo ya empiezo a cargar la cv.:razz:
 
Marta no seas bruxa, que un tropiezo lo tiene cualquiera.....hasta yo je je.
 
Sres: Les recuerdo que hay hasta el miércoles 28 (el que viene) que viene para confirmar asistencia y/o hacer el ingreso/transferencia al banco.

Pasada esa fecha, se borrará a quien no haya dado señales de vida...
 
Pues nos tocara madrugar igual que el año pasado el sabado porque al niño le han puesto la entrega de premios del campeonato de MTB en la Diputacion de Guadalajara el viernes por la noche y tendremos que ir porque gano en su categoria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com