ebamperocampista
timid@
Buenos días de la lista de sufridores confirmo 2+2+cv desde San José de la Rinconada
Hola buenas tardes antonio y Paqui de Sevilla nos apuntamos a esta superwebcampada y CONFIRMANOS somos 2 adultos 2 niñas caravana + perrita LOLIPOP y a lo mejor sobrina 11 años .gracias y esperamos pasarlo bomba junto a todos vosotros
Buenas noche para comfirmar la asistencia un saludo
Yo confirmo mi asistencia, y deseando que llege ya
Buenas tarde confirmar pre soy blancapaloma 5 adulto cv de sevilla gracias
Miocid en la lista de sufridores confirmado
Bueno ya es lunes jijijij,yo confirmo asistencia[emoji137] [emoji137] [emoji137]
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Buenas noche de la lista de sufridores confirmo 2+cv un saludo
Buenas noches, yo confirmo tambien 2+2+ cv
Buenos días de la lista de sufridores confirmo 2+2+cv desde San José de la Rinconada
Lista de sufridores confirmo mi asistensia la kedada nick joaquingv 2*2cr
Confirmo mi asistencia.ruben exposito 2+2 cv desde Huelva.Un saludo a todos
Inma confirmo mi asistencia a esta malavillosa quedada
que guapos estais pareja como siempre, confirmo mi asistencia a la kedada a tubola 2015 y apuntame al futbol, muack
Buenos días Inma!!! CONFIRMAMOS!!!
Que ganitas tenemos de estar en ese maravilloso Camping y sobre todo volver a ver a los amigos. Besossss
Buenos días Inma,
CONFIRMAMOS NUESTRA ASISTENCIA, contando los días que nos quedan para estar allí.
Que sitio tan chulo, donde está ??
Buenos dias a tod@s.
Ana, esta en Chipona.
Inma, confirmo 3 + cv
Buenos días de la lista de sufridores confirmo 2+2+cv
jesus galocha
Gracias Inma ! Saludos a la familia iremos de animadoras al fútbol ...
Buenos días Inma, confirmo mi asistencia y me quedo con vuestras caras. Ya os busco para que me inviteis a una cervecita o viceversa. Nos vemos si dios quiere.
Buenos días a todo@s, Inma confirma a la familia SamyLor y apunta un adulto más,seríamos 4 adultos una niña y un perro. Gracias.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2