Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Confirmo mi asistencia 2+2+1 perrito+cv desde san jose de la rinconada sevilla.
 
Buenos días a tod@s a ell@s.
fd74c06af50ac20080fc07b42214b5d4.jpg
 
Buenos dias a todos ...

como estais ? espero que muy bien al igual que nosotros ,bueno pues ya estamos aqui déspues de pasar un buen fin de semana en el Area " Niño de oro " en buena compañia, nos a gustado ¡¡ , ayer nos daba pereza tener que venirnos estabamos muy agustito en una de las calitas que tiene ...ya que el sabado nos fuimos a Chipiona ...al santuario..

1.jpg


aunque para gustos los colores ..asi que voy a la lista ..

comentaros que estos somos nosotros ,para que se quedeis con nuestras caras en Doñana ,ya que como es a tú Bola ....
si nos vemos de paso ..pues ..weiiiii ¡¡
:hello2:

tic tac tic taccccc


 
que guapos estais pareja como siempre, confirmo mi asistencia a la kedada a tubola 2015 y apuntame al futbol, muack
 
Hola buenas tardes antonio y Paqui de Sevilla nos apuntamos a esta superwebcampada y CONFIRMANOS somos 2 adultos 2 niñas caravana + perrita LOLIPOP y a lo mejor sobrina 11 años .gracias y esperamos pasarlo bomba junto a todos vosotros ;)

Hola paqui ,me alegro verte por aqui ,ya vereis lo que van a disfrutar ,,recordar es a tú bola .....ay para disfrutar ... ..
confirmada quedas ..
echale una miradita a la lista ..

saludossssssssss


Buenas noche para comfirmar la asistencia un saludo

Hola Cobos , confirmados estais ..

saludossssssssss

Yo confirmo mi asistencia, y deseando que llege ya


Hola Collares , confirmados estais ..como lo sabes ...

saludossssssssss
Buenas tarde confirmar pre soy blancapaloma 5 adulto cv de sevilla gracias


Hola Blancapaloma , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista ..

saludossssssssss
Miocid en la lista de sufridores confirmado

Hola Miocid , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista ..

saludossssssssss

Bueno ya es lunes jijijij,yo confirmo asistencia[emoji137] [emoji137] [emoji137]


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Hola Francisco , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista .. que arte ..jjjjjjjjjjjjj saluda a mi Patro.. bueno y a tus suegros y tambien,,a los niños ¡¡

saludossssssssss

Buenas noche de la lista de sufridores confirmo 2+cv un saludo

Hola Iznajar , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista ..

saludossssssssss

Buenas noches, yo confirmo tambien 2+2+ cv

Hola Anagr , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista ..

saludossssssssss

Buenos días de la lista de sufridores confirmo 2+2+cv desde San José de la Rinconada

Hola ebamperocampista , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista ..

saludossssssssss

Lista de sufridores confirmo mi asistensia la kedada nick joaquingv 2*2cr

Hola Joaquingv , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista ..

saludossssssssss

Confirmo mi asistencia.ruben exposito 2+2 cv desde Huelva.Un saludo a todos

Hola Ruben exposito , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista ..

saludossssssssss

Inma confirmo mi asistencia a esta malavillosa quedada

Hola Jose Luis , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista .. que bien lo hemos pasado este fin de semana ...

saludossssssssss
que guapos estais pareja como siempre, confirmo mi asistencia a la kedada a tubola 2015 y apuntame al futbol, muack

Hola como se acuerdan los mellis de vosotros no tienen peligro a ver este partidillo , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista .. besossssssssss para todosssssssss

saludossssssssss
 
Buenos días Inma!!! CONFIRMAMOS!!!

Que ganitas tenemos de estar en ese maravilloso Camping y sobre todo volver a ver a los amigos. Besossss
 
Buenos dias a tod@s.
Ana, esta en Chipona.

Inma, confirmo 3 + cv
 
Gracias Inma ! Saludos a la familia iremos de animadoras al fútbol ...
 
Buenos días Inma, confirmo mi asistencia y me quedo con vuestras caras. Ya os busco para que me inviteis a una cervecita o viceversa. Nos vemos si dios quiere.
 
Buenos días Inma!!! CONFIRMAMOS!!!

Que ganitas tenemos de estar en ese maravilloso Camping y sobre todo volver a ver a los amigos. Besossss

ay como lo sabes , ya estoy deseando ya ¡¡ .......bueno pues confirmados estais ,echarle un vistacillo a la lista .. ya sabeis cualquier error aqui estoy... besossssssssssss


Buenos días Inma,

CONFIRMAMOS NUESTRA ASISTENCIA, contando los días que nos quedan para estar allí.

Buenos dias CONFIRMADOS estais lo mismo echarle un vistazillo a la lista ...


Que sitio tan chulo, donde está ??

jjjjjjj Hola Ana ,pues si que lo es ...esta en el Area el niño de Oro.. en Chipiona .


Buenos dias a tod@s.
Ana, esta en Chipona.

Inma, confirmo 3 + cv

Hola Gipu,confirmados estais ,lo mismo echarle un vistazillo a la lista ..como lo sabes as estado ay ... es percioso ..es una de las calitas ..


Buenos días de la lista de sufridores confirmo 2+2+cv
jesus galocha


Hola Jesus te llamas igual que mi hermano , confirmados estais ,lo mismo echarle un vistazillo a la lista cualquier error aqui estoy .como a todos.


Gracias Inma ! Saludos a la familia iremos de animadoras al fútbol ...

jjjjjjjj pues no seria mala idea ,pero yo ire de paparachi ¡¡ si no luego no ay nada ..
 
Buenos días a todo@s, Inma confirma a la familia SamyLor y apunta un adulto más,seríamos 4 adultos una niña y un perro. Gracias.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hola inma Confima mi asistensia llegare casi seguro el jueves 25 por la mañana e estado un poco desconectado un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com