Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Hola, buenos días a todos/as nos gustaría asistir a la quedada. Somos, en principio 2 adultos y un bebé (10 meses) de Huelva y queremos reservar con coche, caravana y electricidad. Un saludo.

Hola Peski,Bienbenido a esta tú casa, como no, pasa y ponte comodo ..
te anoto en lista y CONFIRMO ....LEETE la pagina principal ya que esta kdd es " a tú bola" como bien dice el titulo...

Saludos..
 
ya m vas diciendo como va esto....ok.?

hola jjjjj ,si tu cualquier duda ,pregunta ,en principio ya puedes contar con tú pegatina fijo,no las tengo aun , pero tengo unos buenos amigos por ay ,que me las van a traer..me gustaría decirte que no se si tú sabes que antes de pegarla, es bueno darle con un poquito de alcohol y despues en seco, pegarla ,,si tu crees saber alguna otra opción mejor, estamos abiertos a escuchar ..

saludos..
 

hola jjjjj ,si tu cualquier duda ,pregunta ,en principio ya puedes contar con tú pegatina fijo,no las tengo aun , pero tengo unos buenos amigos por ay ,que me las van a traer..me gustaría decirte que no se si tú sabes que antes de pegarla, es bueno darle con un poquito de alcohol y despues en seco, pegarla ,,si tu crees saber alguna otra opción mejor, estamos abiertos a escuchar ..

saludos..

Ok .mercy. Así se hará...
 
Ehhhh...es verdad tela.de tiempo, pues nada el jueves nos veremos y nos tomaremos unos botellines fresquitos, me alegro de leerte y lo dicho nos vemos en Doñana...
 
Hola a todos.
La Pre, porfaaaaa
Cambia el día de salida por el lunes.
Vamos que mi idea es ir el jueves 25 y salir del camping el lunes 29.

Ah hasta que hora nos dejan estar el último día de salida???

Gracias
 
Buenas tardes.
3c2b20fd6e4f2e2828dd9268ed22cba2.jpg

Que poquito no queda jejeje.
 
Inma he mirado la lista y todavía no había confirmado. Así que vamos de kdd confirmanos [emoji106]. Tanks
 
Cacacolo no nos podrá acompañar por. Asuntos personales por lo tanto se da de baja. Tanks[emoji106]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com