Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo.

BUENAS TARDES WEBTARIFEÑOS. Como dice Juanfra doy señales de vida , y confirmamos el ingreso efectuado y el correo puesto al camping, ya nos queda menos y en nada estamos allí. Por lo que solicitamos nuestra "P"" de Parcela, Parking, Pagado.............
Un abrazo...
 
BUENAS TARDES WEBTARIFEÑOS. Como dice Juanfra doy señales de vida , y confirmamos el ingreso efectuado y el correo puesto al camping, ya nos queda menos y en nada estamos allí. Por lo que solicitamos nuestra "P"" de Parcela, Parking, Pagado.............
Un abrazo...

Buenas noches Juanfra.
Reserva pagada , correo enviado al camping y deseando de que llegue el dia .
Un saludo.


Estupendo, ahora mismo hago mi parte. Nos vemos en nada.
 
Ea los deberes ya hechos,ingreso realizado y mandado correo electrónico a mariluz al camping, vámonos k nos vamos con esa P !!!! oleeeeee..... ya mismo d camino.....
 
Buenos días, ingreso realizado, email mandado al camping y la caravana llena de cervezas fresquitas, llegare el primero como siempre os espero jajaja. Abrazos

:hello1::cervezas:
 
Hola Juanfra, te informo que hemos hecho el ingreso hoy y enviado el email.
Nosotros llegamos el viernes por la mañana, trabajo el jueves hasta bien tarde...
Ya quisiera yo llegar el jueves....
AINSSSSS
:triste:
 
Ea los deberes ya hechos,ingreso realizado y mandado correo electrónico a mariluz al camping, vámonos k nos vamos con esa P !!!! oleeeeee..... ya mismo d camino.....

Vamos Mayte, ya estamos calentado motores.



Buenos días, ingreso realizado, email mandado al camping y la caravana llena de cervezas fresquitas, llegare el primero como siempre os espero jajaja. Abrazos

:hello1::cervezas:


Dejala abierta para servirnos cuando vayamos llegando jejejejejejejeje. Venga que tenemos que estrenar el nuevo carnet de Patron de barco.



Hola Juanfra, te informo que hemos hecho el ingreso hoy y enviado el email.
Nosotros llegamos el viernes por la mañana, trabajo el jueves hasta bien tarde...
Ya quisiera yo llegar el jueves....
AINSSSSS
:triste:


Como siempre digo, en las acapadas que yo organizo, se pueden guardar parcelas para los amiguetes, asi que ya sabes, ¡¡que te guarden una jejejejejeje!!

 
Quiero advertir una cosita, espero que nadie se me enfade cuando llegado el viernes, los borre de la lista. Todavia hay mucha gente que no ha dado señales de vida y, no se si tienen siquiera intención de venir a la webcampada.

Hay muchos que son amigos personales, pero creo que no tengo que estar en la obligación de ir detras de la gente ¡¡el que mas, por el que menos, creo que todos somos mayorcitos!! y, que tampoco lo digo por fulanito ni por menganito, lo digo en general.


 
Buenas tardes Juanfra, Ya hemos hechos los deberes ( pagado y comunicado al camping por email y a ti) un saludo y ya nos veremos.
 
Buenas tardes Juanfra Jose hizo el ingreso el Sábado puso sms al camping el avisar por aquí se le paso. Ya sabes ponme la "p" de pagado gracias.
 
Buenas tardes Juanfra, Ya hemos hechos los deberes ( pagado y comunicado al camping por email y a ti) un saludo y ya nos veremos.

Estupendo, ahora te pongo la P. Un saludo y nos vemos en nada.




Buenas tardes Juanfra Jose hizo el ingreso el Sábado puso sms al camping el avisar por aquí se le paso. Ya sabes ponme la "p" de pagado gracias.


Venga Chari, que ya mismo estamos liados ¡¡A ver donde tiene Jose la cabeza!! Besitos
 
Gracias Juanfra, permiteme un detalle que no se si ya se ha comentado y me parece interesante que se comente si no se ha hecho ya antes para los que tengamos la ruta desde sevilla por la AP4 o la nacional IV...

Os recuerdo que el fin de semana del puente tenemos el Gran premio de España MotoGP y tanto la autopista de peaje como la Nacional tendran mucho trafico. Por experiencia os comento que en principio Jueves no tendreis problemas en la ida, algo mas el Viernes justo en el desvio a Jerez/Circuito Velocidad y sobre todo importante!!! el Domingo a las 16:00h~18:00h si que sera importante el colapso que se da tanto en la autopista a la altura del Peaje como la nacional y entrada a Sevilla.

Asi que mucho cuidado en la carretera e intentar evitar las horas de mas movimiento pues es una paliza con una caravana tener que ir de esta forma en un atasco tal y como se da esos dias.

Un salu2
 
Gracias Juanfra, permiteme un detalle que no se si ya se ha comentado y me parece interesante que se comente si no se ha hecho ya antes para los que tengamos la ruta desde sevilla por la AP4 o la nacional IV...

Os recuerdo que el fin de semana del puente tenemos el Gran premio de España MotoGP y tanto la autopista de peaje como la Nacional tendran mucho trafico. Por experiencia os comento que en principio Jueves no tendreis problemas en la ida, algo mas el Viernes justo en el desvio a Jerez/Circuito Velocidad y sobre todo importante!!! el Domingo a las 16:00h~18:00h si que sera importante el colapso que se da tanto en la autopista a la altura del Peaje como la nacional y entrada a Sevilla.

Asi que mucho cuidado en la carretera e intentar evitar las horas de mas movimiento pues es una paliza con una caravana tener que ir de esta forma en un atasco tal y como se da esos dias.

Un salu2

Pues, no había caído yo en lo del GP de motos. Está bien que lo digas. A la ida, no creo que haya muchos problemas y, la vuelta, pasando por Jerez a partir de las 18 H o bien por la mañana, no creo que tampoco haya muchas pegas.

Asi que, mi consejo es salir bien por la mañana o bien alargar la tarde del domingo hasta las 6 y mientras llegas a Jerez, pues ya está casi todo el pescado vendido ¿no?
 
Xactamente, el domingo por la mañana habrá mucha entrada al circuito, desde el puerto se desplaza mucha gente que para allí el finde que son la que más nos influye.. Por la tarde gente para todos lados, hay que intentar evitar esa salida.
Salu2
 
Hola buenas tardes, Juan Fran ya ha realizado la transferencia y he mandado el e-mail,Pues nada dentro de uno día nos vemos un saludo.
 
Juanfra, Transferencia realizada y email mandado al camping. Curro dice que quisiera participar en el pinball. Es posible todavia?
 
Hola buenas tardes, Juan Fran ya ha realizado la transferencia y he mandado el e-mail,Pues nada dentro de uno día nos vemos un saludo.

Venga chiquitín, nos vemos en nada. Un saludo.




Juanfra, Transferencia realizada y email mandado al camping. Curro dice que quisiera participar en el pinball. Es posible todavia?


Vale Jose. ahora te pongo la P tambien. Lo de Curro, creo que no, aunque la úlitma palabra la tiene Sandro mas que nada por el traje que hay que llenarlo y con 11 añazos creo que todavía le falta un poco jejejejejejeje Dale un ¡¡queguenagenteereh, tio!! de mi parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com