Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo.

Buenos días Juanfra, ayer en la parcela, se me olvido comentarte que me tienes que cambiar el número de asistentes, seremos 4 en vez de dos, ya sabes que los niños iran el sabado jejeje. Besos y nos vemos en tres días BIEEEEEEEENNNNNNNN ....
 
Buenos dias , Chochi con número W-16 ha realizado la transferencia.
Comentarte que no lleva el nick en concepto le han puesto su nombre que es Diego
Salvador.
Una preguntilla , ¿hasta que hora tenemos el jueves para entrar
en el camping?
 
Buenos dias , Chochi con número W-16 ha realizado la transferencia.
Comentarte que no lleva el nick en concepto le han puesto su nombre que es Diego
Salvador.
Una preguntilla , ¿hasta que hora tenemos el jueves para entrar
en el camping?

Buenos días, creo que hasta las 12 de la noche, cuando entre Juanfra de lo dice con más seguridad.
 
Muy buenas a todos. Juanfra ya he realizado la transferencia y enviado el email. Decirte tambien que seriamos uno mas 3+1 y nada ansioso yaaaaaaa.
 
Vamos por partes, como decía mi amigo Jack (el destripador jejejejejejejeje).


Hermano de Raquelita lo he puesto en el 39.





Hola Juanfra, si todavía queda sitio nos gustaría asistir, somos 2 adultos + 2 niñas + ac y perro desde Huelva.
Un saludo.

Si, todavía estais a tiempo, te pongo en la lista con el número 41, ya puedes hacer los deberes, mas abajo te pongo el recordatorio con las instrucciones. ¡¡Bienvenidos!!




Buenos días Juanfra,

Me dice el compañero W16.-Chochi que te comunique que ha realizado el pago hoy en el banco pero que no han puesto el concepto correctamente. Ha mandado un email al camping para notificarlo. Te pongo este post para que lo des por pagado cuando te lo confirme el camping.

Saludos y ya va quedando menos.....

:cervezas:

Muy bien, ya le pongo la P y ahora llamo a Mariluz para aclararlo.




Buenos días Juanfra, ayer en la parcela, se me olvido comentarte que me tienes que cambiar el número de asistentes, seremos 4 en vez de dos, ya sabes que los niños iran el sabado jejeje. Besos y nos vemos en tres días BIEEEEEEEENNNNNNNN ....

Biennnnnn, tendremos reencuentro entre el Aurorito y el Consorte, ¡¡esto promete pero, a ver si no le dan por el jarrita jajajajajajajajajajaja!!




Buenos dias , Chochi con número W-16 ha realizado la transferencia.
Comentarte que no lleva el nick en concepto le han puesto su nombre que es Diego
Salvador.
Una preguntilla , ¿hasta que hora tenemos el jueves para entrar
en el camping?

Creo que es como ha dicho Aurora, hasta las 12 de la noche.




Muy buenas a todos. Juanfra ya he realizado la transferencia y enviado el email. Decirte tambien que seriamos uno mas 3+1 y nada ansioso yaaaaaaa.

Muy bien, puesta la P y rectificado el número de asistentes.



Juanfran cambia el numero de asistentes que llevo , en vez de 3+bb es 5+bb


Muy bien Raquel, ya lo he cambiado, vais a parecer una cv-patera jejejejejejejejeje. Un beso guapa y hazme caso jejejejejejejejeje.
 
Al final os colocaremos en la zona AZUL ya que la zona roja, por lo visto tiene algunos fijos por un lado, y por otro las parcelas son mas complicadas para caravanas y autocaravanas, por lo tanto nos pondremos en la zona dode hemos estado otras veces, la azul y si hiciera falta la naranja de mas arriba. Por supuesto que el que quiera ponerse en la zona roja o amarilla, pues es libre de hacerlo.

Importante es que el pago del resto de la webcampada se haga a la entrada y en efectivo para dado el precio tan ajustado de la kdd, pues que el camping no tenga gastos de comiciones bancarias.
 
juanfra ingreso realizado ya con ganas de volver a ver a gente que hace tiempo que no vemos problablemente estemos el jueves por la tarde por tierras gaditanas
ya queda menossssssssssssssss
w37 hugogol
 
juanfra ingreso realizado ya con ganas de volver a ver a gente que hace tiempo que no vemos problablemente estemos el jueves por la tarde por tierras gaditanas
ya queda menossssssssssssssss
w37 hugogol


Venga Hugo, te pongo la P. NO se si lo sabes, pero éste cmaping no es el que tu fuiste, éste está un poco mas lejos de Tarifa, te lo digo por si acaso jejejejejejejeje. Cuando puedas tambien manda el Email al camping. Un besito para Huguito y MariAngeles y para ti una abrazo. No vemos.
 
Me dice Mariluz que, El cantante, Nomadaries, Miguel22, Jposari, Velasco74, Arsevil, Novato77, Doña, Beljo, Chano555, Maquina de regaña, Chochi, PabloSP y Rondland, no han mandado el email, por tanto no les ha podido confirmar que les ha llegado el ingreso.
 
Juanfra realizado el pago y el envío del email.Por cierto he visto que en la lista aparezco como dos hermanas y somos de San Fernando(número30). Gracias por todo y nos vemos el jueves por la tarde.
 
Me dice Mariluz que, El cantante, Nomadaries, Miguel22, Jposari, Velasco74, Arsevil, Novato77, Doña, Beljo, Chano555, Maquina de regaña, Chochi, PabloSP y Rondland, no han mandado el email, por tanto no les ha podido confirmar que les ha llegado el ingreso.
Hola Juanfra. He visto en el hilo tu mensaje y no sé que es lo que habrá ocurrido. Mandado está pero lo he vuelto a reenviar con los datos de la transferencia. Un saludo y ya estamos en la tierra de Eolo.
Nos vemos pronto
 
Acabo de hablar con el camping y me han dicho que si lo han recibido que esta confirmado, pero se lo he vuelto a mandar.

Nos vemos el Jueves
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com