Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)

Venga chicas ya queda menos.
Ahora en serio vosotras que sois jóvenes os corre menos el tiempo, pero yo que soy un poco mayor paso los dias de dos en dos, je,je,je,

saludos

Entonces ¿todavía tiene que correr más? :mad:
 
El tema queso lo lleva Julián (Ranaje).

El tema chicos lo llevo yo (como no podía ser de otra manera) jajajaja. ¿Si en la primera te llevaron hombres normales, como no te van a poder llevar estos que no lo son?

En ese caso me estoy haciendo a la idea de no llevarme la silla y que estos chicos se ocupen de mi trasporte............es por quitar un poco de peso al coche y despreocuparme de los abrojos. Lo digo por que me tendras que dejar en exclusiva al menos dos a para mi, que vayas contando con ello.
 
Hola Manchegos, ya os veo que la seguís liando para el Cristo de Villajos, no se todavía como estaremos para el Pilar pero si hay hueco estaremos con vosotros este año, ya veremos como respira el curro.
Bueno que estaré al tanto de como se va escribiendo el hilo y ya os comentaré algo.

Un abrazo Manu y besos a Luisa.
 
En ese caso me estoy haciendo a la idea de no llevarme la silla y que estos chicos se ocupen de mi trasporte............es por quitar un poco de peso al coche y despreocuparme de los abrojos. Lo digo por que me tendras que dejar en exclusiva al menos dos a para mi, que vayas contando con ello.

Tu traetela por si las moscas................jajaja

Hola Manchegos, ya os veo que la seguís liando para el Cristo de Villajos, no se todavía como estaremos para el Pilar pero si hay hueco estaremos con vosotros este año, ya veremos como respira el curro.
Bueno que estaré al tanto de como se va escribiendo el hilo y ya os comentaré algo.

Un abrazo Manu y besos a Luisa.

Estaremos encantados de recibiros, esperemos que el curro respire mejor de lo que está respirando ahora que a este paso se va a asfixiar.
Un beso Jesus.
 
Hola Luisa, sintiendolo mucho nos damos de baja de la webc, otra vez sera.

Un saludo sidra.
 
Se me ha descuajaringao la página en colaboraciones, luego la arreglo y si no.......................copio y pego.
 
Pero no habías dicho que no había moscas????:futbol:



images
 
Sintiéndolo mucho no podremos asistir a esta webcampada, espero que lo paséis muy bien.

Saludos
 

Buenas tardes Maria Luisa y compañia ( Vease Manu etc. ) ¿ Como van esos preparativos ? Habreis de saber que es una verdadera pena no poder estar con vosotros, pero si por las vueltas que dá el destino pudieramos asistir, no vacilariamos en acudir con vuestras mercedes en la Becanpada de los Gigantes y luchar con los susodichos, la harina Guijas el maravilloso vermut y vuestra simpatia.

Un abrazo.
 
Sintiéndolo mucho no podremos asistir a esta webcampada, espero que lo paséis muy bien.

Saludos

Muchas gracias nosotros también esperamos pasarlo bien y no te preocupes que en otra ocasión coincidiremos.
Un saludo.


Hola buenos dias y tal, guerrera apuntame si quedan plazas. JOSOLA7 dos ad. cv. Puebla del Rio (sevilla).
Saludos

Por supuesto que hay sitio................anda que no es grande aquello.
Te apunto en el lugar del primero que se dio de baja.
Un saludo.



Buenas tardes Maria Luisa y compañia ( Vease Manu etc. ) ¿ Como van esos preparativos ? Habreis de saber que es una verdadera pena no poder estar con vosotros, pero si por las vueltas que dá el destino pudieramos asistir, no vacilariamos en acudir con vuestras mercedes en la Becanpada de los Gigantes y luchar con los susodichos, la harina Guijas el maravilloso vermut y vuestra simpatia.

Un abrazo.

Los preparativos van y con mucha calor, jejeje. Si que es una pena que por circunstancias varias llevemos mucho tiempo sin vernos pero que se le va a hacer............como tu dices, si con el paso del tiempo podéis asistir estaremos encantados de recibiros.
Un abrazo y besos a Pili.
 
Sintiendolo mucho no podre asistir,espero que os lo paseis muy bien,en otra ocasion haber si coincidimos.


Un saludo
 
Que envidia me dais, me toca trabajar ese Puente, si no sin dudarlo ya estaríamos apuntados, hace 3 años lo pasamos genial y el Lugar que acoge la Kedada es fantástico, sé que os lo vais a pasar muy bien y eso lo garantiza quien lo organiza, el Lugar y los compañeros y muchos Amig@s que allí os vais a reunir, un Abrazo para Tod@s de parte de Manu y mia.
 
Que envidia me dais, me toca trabajar ese Puente, si no sin dudarlo ya estaríamos apuntados, hace 3 años lo pasamos genial y el Lugar que acoge la Kedada es fantástico, sé que os lo vais a pasar muy bien y eso lo garantiza quien lo organiza, el Lugar y los compañeros y muchos Amig@s que allí os vais a reunir, un Abrazo para Tod@s de parte de Manu y mia.

Muchísimas gracias, por la parte que nos toca.
Un abrazo para vosotros también.
 
Pues aunque nosotros nos perdimos la segunda, sí que asistimos a la primera y nos encantó, así que si puede ser apuntennos a la tercera. Además, lo de la luz no garantizada tiene su encanto... más romantico para matrimonios bien avenidos.

Apunten por favor:
Gendou / Gendoucita: 2 Adultos, 1 perro, caravana desde Murcia.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com