Webcampista.com

mucho más que un foro

Indignado con lo del autobús

A todo esto.. pintar las ventanas no está prohibido? Lo digo porque tienen que ser láminas homologadas... con sus sellos y su folio de homologacion y certificado ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me hace mucha gracia tanto revuelo con el autobús de marras... Con tanto alboroto están consiguiendo mucha más notoriedad de la que se esperaban.
Aunque detrás de esas polémicas frases están esos comesantos, en realidad no mienten, el niño tiene pene y la niña vulva, y que???
No le demos más publicidad gratuita a esos retrógrados...
Por otro lado tampoco entiendo muy bien al colectivo gay, y me explico...si buscan la normalizacion por que están siempre intentando sobresalir??? Eres gay??? Pues me parece genial, a quien le importa??? a mi por lo menos no...veo personas y punto, allá cada cual con quien se acueste, no???
Estoy seguro al 90% de tener un hijo gay...( tiene 16 años y creo que le da corte declararlo abiertamente) y como padre lo único que me importa es que sea buena persona,que estudie y tenga un buen futuro profesional...De momento no puedo estar más orgullo del, las notas siempre de diez, es super responsable, no bebé ni fuma,...y si listos, si que anda con mujeres, jejeje tiene un grupo de amigas desde la guardería... En fin,adoro a mi niño y si es gay, la única pena que tendré será por no tener nietos de el (una pena por que es el listo de la familia, jejeje) sus hermanos no son tontos, tiene éxito en sus profesiones, pero el va a ser el primer universitario de la familia...
No os aburro más, jejeje... No le deis más publicidad gratuita a esos cuervos del opus.
 
Cuervos del yunque mejicano , llevan tiempo intentando ser influyentes en España , hasta se presentaron a las elecciones con las siglas vox,menos mal que no les voto ni su dios.
 
Haber, pero ha estos del autobus que mas les da como piensen yo?no llego a entender el sentido de la frase y mira que lo estoy intentando, eso para que? Por que no se van a misa se pagan golpes en el pecho recando el rosario y dejan en paz a las personas que no piensan igual? Sera por dinero? O repercusion social?

Por cierto alguien tiene el telefono del publicista que diseño la campaña?
 
La campaña se la han hecho los del LGBT . Y cuanta mas lata den en ese sentido, peor les ira. Algun dia entenderan que la imagen de las locas subidas a las carrozas del orgullo, los pavos reales y demas fauna sobreactuada perjudican a las personas normales que quieren vivir su sexualidad en paz.
 
Me hace mucha gracia tanto revuelo con el autobús de marras... Con tanto alboroto están consiguiendo mucha más notoriedad de la que se esperaban.
Aunque detrás de esas polémicas frases están esos comesantos, en realidad no mienten, el niño tiene pene y la niña vulva, y que???
No le demos más publicidad gratuita a esos retrógrados...
Por otro lado tampoco entiendo muy bien al colectivo gay, y me explico...si buscan la normalizacion por que están siempre intentando sobresalir??? Eres gay??? Pues me parece genial, a quien le importa??? a mi por lo menos no...veo personas y punto, allá cada cual con quien se acueste, no???
Estoy seguro al 90% de tener un hijo gay...( tiene 16 años y creo que le da corte declararlo abiertamente) y como padre lo único que me importa es que sea buena persona,que estudie y tenga un buen futuro profesional...De momento no puedo estar más orgullo del, las notas siempre de diez, es super responsable, no bebé ni fuma,...y si listos, si que anda con mujeres, jejeje tiene un grupo de amigas desde la guardería... En fin,adoro a mi niño y si es gay, la única pena que tendré será por no tener nietos de el (una pena por que es el listo de la familia, jejeje) sus hermanos no son tontos, tiene éxito en sus profesiones, pero el va a ser el primer universitario de la familia...
No os aburro más, jejeje... No le deis más publicidad gratuita a esos cuervos del opus.


Hola,en todo de acuerdo contigo,menos en los insultos,lo de retrogado sobra,porque ofende, a mi el autobus me la trae floja,pero porque si no estais de acuerdo pasais a lo facil,la ofensa y el insulto.

Ayer alguien puso el autobus con tres cristos y luego lo del chomino,estareis de acuerdo que si era por gracia,no la tiene y si era por ofender,pues ,si, ofende y de forma gratuita.

Es mucho pedir"respeto" a las crencias de los otros y mas de forma generalizada y seguramente de personas que despues se les llena la boca con la palabra "democracia".

Pues eso que si os gusta lo del autobus muy bien y si no pues tambien pero insultos y ofensas sobran.:love10:
 
......pues un +10 para ti Melilla por tu buena respuesta
 
Hola:

Parece que la cosa se ha puesto fea para las burguesas , proletarias no han sido jamas, Carmena y Cifuentes. Y es que la gente comienza a estar harta de la imposición del pensamiento único. De unas dirigentes que atacan a los valores tradicionales y , sin embargo, subvencionan a una religión tan tolerante como el Islam...Por cierto, ¿ se han preguntado las personas que forman el colectivo LGTB lo que haría el Islam con ellas? Pregunten, pregunten...

Las personas transexuales merecen nuestro respeto Cosa que no hacen los colectivos progres que sólo buscan manipularlas a ellas y a nosotros. Vean lo que opina una persona que fue pionera del cambio de sexo:

“Un cambio de sexo no es como tomarse una coca-cola, como nos quiere hacer ver el lobby LGTB”
Fuente y entrevista que merece una lectura: http://www.actuall.com/entrevista/f...de-ho/?utm_source=WhatsAppútm_medium=whatsapp

Al final hablamos de la manipulación de los de arriba:

El político dicta “la normalidad” que el ciudadano-niño debe obedecer. El Poder paternalista esconde la libertad en un cuarto oscuro donde al individuo le da miedo entrar. Se ha perdido la responsabilidad en la elección, y con ello la individualidad. Lo apuntaba Giuseppe Capograssi: el objetivo del Estado es conseguir que la persona desee ser como los demás, para lo cual solo tiene que seguir las normas dictadas por el establishment.

Fuente: http://www.vozpopuli.com/opinion/Penes-vulvas-ingenieria-social_0_1004000859.html

En resumen: Van de progres y son profundamente reacionarios. Unos enemigos de la libertad de las personas.

Saludos.
 
A no me molesta el autobus con las tres cruces. "Los hombres no resucitan" es algo totalmente cierto y un excelente mensaje para reflexionar también sobre la naturaleza divina de Jesucristo, que sí resucitó de entre los muertos.
 
No les hace falta pasearse ....ya lo han conseguido.
A mi lo que me importa sin las Personas......tenga polla o chocho.

Saludos.
 
Hola:

A mí me parece lógico que la gente de Hazte Oir se rebele contra lo que está sucediendo en muchas aulas de instituto. Si no lo hicieran estarian traicionando a sus ideas.
Lo que no me parece de recibo es que las instituciones públicas con NUESTRO dinero traten de modelar la mente de los más jovenes. La sexualidad es un asunto PRIVADO. Las diferentes administraciones públicas no deben intervenir. Yo mando a mis hijos al cole para que les enseñen las distintas asignaturas. Los valores se los enseño yo. El Estado no debe intervenir. Que intervenga en sus asuntos propios, calidad de empleo, pensiones, etc. Por cierto, en estos asuntos lo está haciendo muy mal...A proposito.

Saludos.

Habran algunos que les enseñen el el colegio,si no, mal vas, cámbialos de colegio.

He mirado el autobús del derecho del y revés. No veo absolutamente nada ofensivo para nadie, tan sólo dice una obviedad.


Así las cosas hay un juez que opina que mejor que el autobús se quede quieto de momento (se querrá leer la letra pequeña o mirar si tiene la ITV al día o si lleva la pegatina ecológica ). Que lo diga un juez, en los tiempos que corren, tampoco es decir mucho: los hay que tienen en la calle a Urdangarín, Blesa y Rato con juicios y condenas de más seis años cárcel y un pastizal sin pagar. También los hay que tienen en la cárcel al padre de Nadia –del que tampoco sabemos muy bien lo que haya podido hacer, porque tampoco lo han juzgado- tan sólo por ser un sinvergüenza (es lo único demostrado que hay al respecto).


Así que los únicos que han ganado algo son los del autobús. Como no tenían voz en los medios de comunicación, tuvieron que alquilar un bus para hacer publicidad. Y les ha tocado la lotería: horas de publicidad gratuita en todas las televisiones, radios, prensa y medios digitales. Campaña impagable, por cierto. Puntazo el que se han marcado estos tíos, que a estas horas se frotan los ojos viendo la repercusión del tema y forrándose a donaciones. La gente hablando en todas partes. Objetivo logrado al 10000% Hay que reconocer que los tíos son listos o han tenido mucha suerte.


El mensaje tiene poco reproche: “Los niños tienen pene, las niñas vulva. Que no te engañen”. Así que lo único que veo claro es que se pretende juzgar unas ideas y el derecho a expresarlas libremente.

Parece ser (y digo parece ser, porque en el autobús no está escrito) que la cosa va así:


Los unos piensan que un “hombre” (o niño) es el individuo que tiene el cromosoma 23 del tipo XY y una “mujer” es el individuo que tiene el cromosoma 23 del tipo XX.


Los otros piensan que un “hombre” (o niño) es el individuo que decide llamarse “hombre” a si mismo y una “mujer” (o niña) es el individuo que decide llamarse “mujer” a si misma.


Hay unos pueden hacer campañas publicitarias para imponer su pensamiento y quieren prohibir a los otros que también hagan publicidad de las suyas.


Así que a estas alturas ya no sé si los que se decían perseguidos son los que ahora se dedican a perseguir a los contrarios, si es el agresor victimizado o la víctima agresora. El caso es que me da exactamente igual. Solo tengo una cosa bien clara: si tuviera que meter la mano bajo una falda, no me gustaría que me engañasen.
Amén, totalmente de acuerdo.
 
Hola: me parece que un juez se ha tomado mucha libertad con la idem de expresión. ¿Ofende ese autobús? Pues no lo se, pero lo que si se y me ofende son esas demostraciones de los dçias del orgullo de "lo que sea" que más parecen la demostración palpable de la degeneración humana. Y que conste que no me molestan las personas con otras inclinaciones sexuales.
Pero que me lo pasen por los morros, si. ¿ Y esas "demostraciones no las ven los niños?. Hay demasiado fariseo. Saludos.
 
Tolerancia, se llama. Al igual que se tolera la demostración de alucinación humana, fuera de cualquier lógica posible, que dentro de unas semanas se celebrará en multitud de rincones... y nadie se rasga las vestiduras, ni se hace el escandalizado por ello. Tolerancia :thumbup:
 
Frase de la semana en la clase de mi peque. (Adoctrinamiento, lo llaman...) creo que viene al pelo.

Tolerar es aguantar.
Comprender es aceptar.

¿Y tú? ¿Toleras o comprendes?
 
Me temo que hay mucho despistado...

La cosa no va de “pobrecitos los gays, también tienen derecho a ser felices”. En España, eso quedó superado hace muchísimos años. Hace también bastantes años que aquí también se igualaron los derechos de las personas del mismo sexo (matrimonio, hereditarios, pensiones, adopción, etc...) siendo el nuestro, uno de los países con legislaciones más avanzadas del mundo, muy por encima de la mayoría de países de nuestro entorno en Europa, y en el único en el que, por ejemplo, la cirugía de cambio de sexo la realiza gratuitamente la Seguridad Social.



Aquí no hay una campaña para encarcelar homosexuales, ni para privarles del derecho al voto, ni para administrarles electrosck... No, no se trata de nada de eso.


De un tiempo a esta parte, las asociaciones LGBT (también conocido como el “lobby gay”) comenzaron una serie de campañas publicitarias, para difundir en centros educativos la denominada “ideología de género”.


¿Que es la ideología de género?


Sería muy largo de explicar aquí (san Google, para los interesados) pero para que los más perezosos me entiendan, diremos que la “ideología de género” es una ideología (!vaya redundancia!, una teoría de ingeniería social ) que considera que el sexo no viene determinado por nuestros genes sino por condicionantes culturales, sociales y educativos, y puede ser líbremente escogido por las personas, de tal modo que para la ideología de género es lo mismo la Pantoja que Falete. Y efectivamente, son repetables personas y excelentes artistas, pero sexualmente creo que no son exactamente la misma cosa.


Y a mi me da exactamente igual lo que sea Falete y el sexo que tenga, el que quiera tener, el que crea tener y lo que haga con su vida. Seguirá siendo un gran artista y yo su admirador primero (o el segundo o tercero, que entraba bien en la frase pero tampoco hay que exagerar…)


Lo que no me da igual es que un gobierno le abra las puertas del colegio al que llevo a mis hijos a un grupo de personas a intentar meterles en la cabeza a los escolares que sexualmente Falete y la Pantoja son la misma cosa. Y esto hace tiempo que está ocurriendo en España: hay una campaña publicitaria que auspicia estas jornadas en centros educativos bajo el lema “Hay niñas con pene y niños con vulva”.


Y ningún juez les paralizó el autobús… Es ahora que alguien dice “los niños tienen pene y las niñas vulva” que los primeros acusan a los segundos de incitación al odio. Así las gastan.


Me veo once meses exiliado en mi caravana y quince días de vacaciones en mi casa de España.
 
Hola,en todo de acuerdo contigo,menos en los insultos,lo de retrogado sobra,porque ofende, a mi el autobus me la trae floja,pero porque si no estais de acuerdo pasais a lo facil,la ofensa y el insulto.

Ayer alguien puso el autobus con tres cristos y luego lo del chomino,estareis de acuerdo que si era por gracia,no la tiene y si era por ofender,pues ,si, ofende y de forma gratuita.

Es mucho pedir"respeto" a las crencias de los otros y mas de forma generalizada y seguramente de personas que despues se les llena la boca con la palabra "democracia".

Pues eso que si os gusta lo del autobus muy bien y si no pues tambien pero insultos y ofensas sobran.:love10:

Hola estimado Melilla. Y digo estimado, porque te sigo desde hace mucho tiempo, ya que soy un enamorado de marruecos y eso te convierte en uno de mis foreros de cabecera. Yo he puesto la foto del bus con los Cristos y luego el video del chumino insumiso. Y no, no lo he hecho con afán de insultar, ni mucho menos para defender o posicionarme de parte de ningún colectivo ni grupo que se dedique a insultar. Es más no puedo estar más de acuerdo con lo que tu expresas en tu escrito. Lo he hecho para demostrar algo muy evidente, algo que voy a expresar en otro post más adelante. Así que perdona si te he molestado, pero como podrás comprobar más adelante ni mucho menos es mi intención, sino todo lo contrario.
Un saludo.
 
autobushazteoir.jpg

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15589555_1367141160008653_7622796309367621637_n.jpg?oh=a84a34ee7d336dc84d274557dc882a86ó
e=593D1145

¿Sabéis cual es la diferencia principal entre los dos autobuses? Pues la diferencia principal es que el primero lo ha detenido la policía y retenido en un parking, y el segundo podría circular libremente por toda España sin problema alguno. Esa es la gran diferencia que por desgracia existe en este país de pandereta, este país donde el insulto fácil y la mofa sobre las creencias de los demás está a la orden del día. Este país donde la libertad de expresión es tal "libertad" si me conviene a mí, pero para los demás nada, mejor la mordaza.
En Málaga, una conocida asociación "hembrista" muy bien subvencionada, afín a sindicatos y partidos de extrema izquierda, decidió sacar por las calles de Málaga en procesión al "santísimo coño insumiso". Pues como podréis comprobar en el video, la policía no las detuvo, ni las identificaron, ni nada de nada. Es más durante su recorrido se dedicaron a mofarse de las creencias religiosas católicas, de sus costumbres y sobre todo de la semana santa malagueña. Con infinidad de insultos directos, incluso a los vecinos que mostraban su malestar por aquella ofensa a su fe católica. Además, fué algo totalmente gratuito que no reviindicaba nada más que su falta de respeto hacia los católicos o los "semana santeros" (así llamamos a los devotos de la S. S. malagueña). Dos años más tarde el mismo "coño insumiso" se paseo durante una protesta sindicalista por las calles de Sevilla, acompañada por miembros del sindicato CGT. En esta ocasión una asociación de abogados católicos si puso una denuncia en los juzgados de la capital andaluza. Denuncia que tras un corto periodo de instrucción fue archivada.

Y quiero dejar muy claro que no estoy de acuerdo con la campaña de Hazte Oir, pero tampoco lo estoy con las campañas sobre sexo que se les está inculcando a menores de edad en los colegios, al menos aquí en Andalucía. Ni con las campañas de "ideología de género" con las que todos los años en todos los cursos de los colegios e institutos andaluces se adoctrinan a los menores en contra de la familia, la heterosexualidad y el varón. Sobre todo te das cuenta cuando un hijo de seis años te llega a casa sintiendose culpable por ser varón porque el mensaje que ha captado es que ser hombre te convierte en maltratador.
Pero claro como muy bien se recoge en el magnífico artículo del periodista David Jimenez, este país no es más que un país de mediocres (y perdón por la definición, pero así lo siento)
http://davidjimenezblog.com/2012/02/28/el-triunfo-de-los-mediocres/

Un saludo a todos.
 
Joer, y a mi que lo que más me ha llamado atención de verlo hasta en la sopa, de frente, por detrás, arriba, a contraluz, de noche, mojado, sucio, etc, etc, es lo bien pegado que está ese vinilo en el autobús. Ni una sola burbuja, recortes perfectos, ni un mal empalme apreciable. ¿Alguien conoce la empresa instaladora? ¿Qué costará rotular una caravana?
Puede ser una buena alternativa a la pintura.
 
Imposible non darle la razón:


Democracia es respetar al que no piensa como nosotros...Mal estamos si tenemos que recordarlo. Cifuentes y Carmena deberían dimitir ¡ ya mismo!
 
A mí, lo del autobús me ha parecido bien, por una cosa...

Me ha recordado la frase del niño de la peli "Poli de Guardería", del chuarcheneger ése...

Los niños tienen pene y las niñas vagina!!!

Fue una cosa graciosa en la peli, y me río al recordarlo...


Yatá
 
Sakia, con estas declaraciones te estás convirtiendo en un facha reaccionario y todos los males que te puedas imaginar, que lo sepas. Pues solo ellos pueden pensar así.

Eres más listo que esas simplezas, espero... pero no todas las ideas son respetables. Piensa en el que piensa que a la mujer se le puede pegar, que los pedófilos tienen derecho a tener páginas web, etc. Esas ideas ¿Se pueden respetar?

Edito: detrás de estas verdades hay ideas que rozan la respetabilidad.

Pero de nuevo tienes razón en que cuando los otros dicen otras cosas, entonces todo vale y el que se ofenda, que se jo*a.
 
¿Sabéis cual es la diferencia principal entre los dos autobuses? Pues la diferencia principal es que el primero lo ha detenido la policía y retenido en un parking, y el segundo podría circular libremente por toda España sin problema alguno. Esa es la gran diferencia que por desgracia existe en este país de pandereta, este país donde el insulto fácil y la mofa sobre las creencias de los demás está a la orden del día. Este país donde la libertad de expresión es tal "libertad" si me conviene a mí, pero para los demás nada, mejor la mordaza.
En Málaga, una conocida asociación "hembrista" muy bien subvencionada, afín a sindicatos y partidos de extrema izquierda, decidió sacar por las calles de Málaga en procesión al "santísimo coño insumiso". Pues como podréis comprobar en el video, la policía no las detuvo, ni las identificaron, ni nada de nada. Es más durante su recorrido se dedicaron a mofarse de las creencias religiosas católicas, de sus costumbres y sobre todo de la semana santa malagueña. Con infinidad de insultos directos, incluso a los vecinos que mostraban su malestar por aquella ofensa a su fe católica. Además, fué algo totalmente gratuito que no reviindicaba nada más que su falta de respeto hacia los católicos o los "semana santeros" (así llamamos a los devotos de la S. S. malagueña).


Un saludo a todos.

Clarito como el agua clara. Podían hacer el ejercicio de ridiculizar a otros colectivos religiosos..... como el Islamismo, por ejemplo
Pero tánto cuesta respetar la opinión de los que no coinciden con nosotros????
Pero tan ofensivo es a los demás el hecho de que tengamos convicciones religiosas.... católicas para ser exactos????
Es que eso nos convierte automáticamente en santurrones, meapilas y no se qué otras lindezas he visto escritas en éste foro????
Es que desde esa convicción personal y libre no puedo defender a una persona que por su condición sexual se vea coartada, perseguida, coaccionada, reprimida???? Por supuesto que si he de luchar hombro con hombro con ella contra esa injusticia, lo haré hasta la extenuación o la muerte, lo que antes se produzca.
Me da la impresión de que hemos sido adoctrinados a conciencia, y automáticamente, sin hacernos preguntas, reaccionamos frontalmente ante otra persona que piense de forma distinta..... y eso me produce una enorme tristeza.
Yo no soy homo - ni tran - ni bi.... soy hetero - sexual, pero me enfrentaré a cualquiera que atente contra la dignidad o la libertad o la integridad de aquellos que no tienen mi misma inclinación sexual....
Lo siento, amigos, pero éste ambiente de enfrentamiento e intolerancia me entristece profundamente.....
Saludos cordiales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com