Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Integral o perfilada?

Si, la he visto. Pierdes la comodidad de la cama, mayor longitud, pero ganas en salón, baño y mas barata...............pues eso, que o te vas a 7 metros o hay que renunciar a algo.
 
La mía no funciona así, os lo juro!!!!
Aunque suene repelente, en esta última feria hacíamos comentarios similares de cada auto que veíamos.
Pues volvemos al boli y al papel... y ponemos por orden de importancia las características que buscamos en una Ac. Las que pongamos al final serán las menos importantes, luego las más prescindibles... se nota que tengo una hija psicóloga... luego añádele algo de emoción, claro.
 
Je, je, algo así haremos cuando llegue el momento, la próxima que venga va a ser resultado de un análisis exhaustivo y no de un calentón........espero!!
 
Volviendo a las diferencias de integral-perfilada, el modelo que os pongo es una perfilada, que tiene una hermana identica en integral, la diferencia.......9000 y pico euros.


https://www.google.es/url?sa=t&rct=...t4LCLYEúsg=AFQjCNGvnjMCMI9kgLc0Gy0bGoyG_Hk-Yw


Esta también es una opción, buena cama, muy buen salón, el baño no está mal, cama elevable, cocina con fuegos en linea, buén armario.....peeeeero, no tiene garaje y se va a 6,60, muy cerca ya de los 7 metros y sus infinitas posibilidades de distribuciones.
 
Volviendo a las diferencias de integral-perfilada, el modelo que os pongo es una perfilada, que tiene una hermana identica en integral, la diferencia.......9000 y pico euros.


https://www.google.es/url?sa=t&rct=...t4LCLYEúsg=AFQjCNGvnjMCMI9kgLc0Gy0bGoyG_Hk-Yw


Esta también es una opción, buena cama, muy buen salón, el baño no está mal, cama elevable, cocina con fuegos en linea, buén armario.....peeeeero, no tiene garaje y se va a 6,60, muy cerca ya de los 7 metros y sus infinitas posibilidades de distribuciones.

Por cierto, no se que droga me dieron en la feria, pero siempre acabo con un modelo de Rapido......:scratch:
 
Volviendo a las diferencias de integral-perfilada, el modelo que os pongo es una perfilada, que tiene una hermana identica en integral, la diferencia.......9000 y pico euros.


https://www.google.es/url?sa=t&rct=...t4LCLYEúsg=AFQjCNGvnjMCMI9kgLc0Gy0bGoyG_Hk-Yw


Esta también es una opción, buena cama, muy buen salón, el baño no está mal, cama elevable, cocina con fuegos en linea, buén armario.....peeeeero, no tiene garaje y se va a 6,60, muy cerca ya de los 7 metros y sus infinitas posibilidades de distribuciones.

Si lees mi "diáspora" con mi señora para comprar mi Ac veras que empiezo con una Challenger Génesis 285 ... está.

http://www.challenger-autocaravanas.es/perfiladas/285

Veras que es igual, menos lujosa, claro. Luego a mí me gusta mucho. Tiene muchos armarios pero peca de maletero. Todas pecan de algo. La que acabo de comprar peca de que mide 7.43m pero ....
Súbete en una cuando la vayas a comprar. O en una equivalente...
 
Si lees mi "diáspora" con mi señora para comprar mi Ac veras que empiezo con una Challenger Génesis 285 ... está.

http://www.challenger-autocaravanas.es/perfiladas/285

Veras que es igual, menos lujosa, claro. Luego a mí me gusta mucho. Tiene muchos armarios pero peca de maletero. Todas pecan de algo. La que acabo de comprar peca de que mide 7.43m pero ....
Súbete en una cuando la vayas a comprar. O en una equivalente...


Si, también la he visto, pero las Challenger actuales no me entran. En mi opinión, demasiado blanco y menos calidad, es la tendencia actual de varias marcas como Benimar.

Ahora mismo no me atraen ni las del grupo Trigano ni Knauss, por citar algunas habituales. También me decepcionaron algunos acabados en las integrales de Adria, me esperaba mas. Por el contrario, la verdad es que después de ver muchas marcas llegué a la conclusión de que los acabados de la mía no son peores que otros de marcas mas pomposas, incluso mejores que algunas, aunque es evidente que de lujos "0". Quién sabe, lo mismo sacan una distribución que me cuadre mas adelante y me ahorro una buena pasta...
 
No, si lo que te quiero decir no es que mires la Génesis 285. Sino que yo buscaba algo de ese tipo, como la 285, luego la Rapido que tú propones me gusta. Es cierto que Challenger es sencilla, por lo menos en Génesis, Mageo es otra cosa más elaborada, pero sin llegar a Rapido, claro.
 
Si, si, te había entendido, es que he aprovechado para criticar. :biggrin:

ah! Jaajaaaja... pues bien entonces... De todas formas, la calidad de los acabados es algo por lo que destacan pocas. La durabilidad de los materiales luego viene marcada en gran medida por como cuides las cosas. Este que acabo de comprar es mi cuarto elemento, dos caravanas y dos Ac, y ninguno de una calidad alta, más bien normalitas.2 Caravelair, una Movilbetta de marca blanca(Miller), y ahora una Itineo y de las tres primeras sin queja... ya, la belleza es otra cosa.
 
ah! Jaajaaaja... pues bien entonces... De todas formas, la calidad de los acabados es algo por lo que destacan pocas. La durabilidad de los materiales luego viene marcada en gran medida por como cuides las cosas. Este que acabo de comprar es mi cuarto elemento, dos caravanas y dos Ac, y ninguno de una calidad alta, más bien normalitas.2 Caravelair, una Movilbetta de marca blanca(Miller), y ahora una Itineo y de las tres primeras sin queja... ya, la belleza es otra cosa.

Estou de acuerdo, y ahora figurate, las nuestras las cuidamos por interés y por que son nuestras y ademas si no lo hacemos las mozas nos dicen cuatro cositas bien dichas, en ningun caso nos llaman guapos eso lo aseguro. pero a lo que voy que ya me estoy enrollando, teniendo ac en alquiler sabes lo que sufro por lo "duras" que son, o lo ... bueno no sigo que me pierdo
 
Je, je, algo así haremos cuando llegue el momento, la próxima que venga va a ser resultado de un análisis exhaustivo y no de un calentón........espero!!
Avisame...por si encesitas un empuijon!!

Por cierto, no se que droga me dieron en la feria, pero siempre acabo con un modelo de Rapido......:scratch:

jejejeej te tiene el seso sorbido!
 
Avisame...por si encesitas un empuijon!!



jejejeej te tiene el seso sorbido!


Si, no se de quién será la culpa....:rolleyes:
No te preocupes que cuando llegue el cambio seguro que será con una feria de por medio, me gusta ver todas las opciones a la vez y alguna mas que no haya tenido en cuenta.
 
La diferencia entre comprar en feria o no está principalmente en la financiación. Las financieras sacan una oferta de financiación durante los días de feria que luego ya no te aplican. Que si 12 años, que si el primero al 0% de interés, que sin comisiones...los regalos igual los sacas en feria que sin feria a poco que aprietes.
 
Si, se que en precio y regalos poco varia o nada. Es mas por ver en vivo todas tus opciones juntas, no tener que acordarse aquella que vi hace dos meses, que ya ni me acuerdo de algunos detalles, por si estoy comparándola con una que esté viendo.
También puedes ver en vivo otras opciones que no te habías planteado, dando una vuelta general por todas las marcas.
 
Si, se que en precio y regalos poco varia o nada. Es mas por ver en vivo todas tus opciones juntas, no tener que acordarse aquella que vi hace dos meses, que ya ni me acuerdo de algunos detalles, por si estoy comparándola con una que esté viendo.
También puedes ver en vivo otras opciones que no te habías planteado, dando una vuelta general por todas las marcas.

Si, vamos, es como ir al Centro Comercial... Ves la variedad y decides. O acabas"agilipuertao" de tantas que has visto y ya no sabes ni lo que quieres.... jaajaaaja.... no, es broma.
 
Si, vamos, es como ir al Centro Comercial... Ves la variedad y decides. O acabas"agilipuertao" de tantas que has visto y ya no sabes ni lo que quieres.... jaajaaaja.... no, es broma.


Este año tenia que haber ido, y tres días a la fira, ademas por la empresa por proceso de renovación de la flota, se lo endose a mi hermano y al de mantenimiento. Por un lado se que fui un poco cabroncete, yo si puedo decirlo de mi mismo, por otro me hubiera gustado ir para ver lo que había, lo de las ofertas en ferias, si haberlas las hay, mira que oferta que hago si me compras ahora, no te puedes resistir
 
Este año tenia que haber ido, y tres días a la fira, ademas por la empresa por proceso de renovación de la flota, se lo endose a mi hermano y al de mantenimiento. Por un lado se que fui un poco cabroncete, yo si puedo decirlo de mi mismo, por otro me hubiera gustado ir para ver lo que había, lo de las ofertas en ferias, si haberlas las hay, mira que oferta que hago si me compras ahora, no te puedes resistir

Si claro, tú compras para flota... cuantas? Con que regularidad? Además eres un gran difusor de publicidad... como no te van a tratar bien? En feria, en Nochebuena y en Semana Santa... jaajaaaja ... es normal.
 
Hombre, Cormorán prueba muchas en su empresa, podrá decirnos cuales son las marcas que mas guerra le den (aunque sea al oido), aunque uno ya se las imagine.... :maestro:
 
Si claro, tú compras para flota... cuantas? Con que regularidad? Además eres un gran difusor de publicidad... como no te van a tratar bien? En feria, en Nochebuena y en Semana Santa... jaajaaaja ... es normal.

Jejeje, una cosa yo no compro en las ferias que soy de Pacma y los toros no tienen la culpa........

Ahora que dices para la flta dos nuevas, cada unos dos años, cuestiones de impuestos el IEDMT famoso, me devuelven el IVA, ya que lo hago por lo legal el menda lo exige, para eso esta la ley para que tambien la cumplan ellos.

Lo de tratar bien es que siempre me pongo un pàrche en el ojo saco la pata de palo y la bandera de las tibias, unas cuantas granadas de mano, eso si de plastico....... y alguna que otra exigencia en plan guay, un poco de albariño, pulpo y demas gastronomia y caen como moscas.

Lo de la publicidad, te doy la razón eso si a veces, por eso las exigancias, si la ac no va bien puede ser muy negativa...... para ellos por que si es necesario se les pide responsabilidades por mal dieño, no me a ocurrido pero se de algun compañero de negocio que a puntito estuvo, las piezas le llegaron en horas despues de que su abogado hablase "muy finamente" con el distribuidor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com