Aunolose
Adict Member
Aunolosé, do read:
Mea culpa, leo los post en el movil o pero aun, la tablet, y desde ahí no quiero contestar "ya lo haré luego" y luego se me olvida contestar, o contesto cosas que no son...
Aunolosé, do read:
Hago trampas Alacran ....
Esto me da toda la información de la Placa/cargador.
Un saludo
Enviado y ya esta !!!! Que mas da con que. !!!!
Que indica el display, consumo en amp a batería o salida en watios a 220 V.Seme olvidaban los datos es de 1.500w y 3.000w de pico con idicador de consumo digital
Demomento sin problema ninguno
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Muchas gracias por la contestación.
Otra pregunta si no es mucha molestia; Si cuando se desconecta por baja tensión, que es a 10.5. Al recuperar el voltaje la batería, se reconecta solo, o tienes que digamos "resetearlo" manualmente?
Gracias otra vez.
Gracias otra vez.
Lo he buscado por eBay y no he visto ninguno similar. Se ve que ya no esta a la venta...
Enviado desde mi miTab GENIUS mediante Tapatalk
Este es el que tengo montado en una de las dos caravanas que tengo
En la primera foto indica los voltios
Y en la segunda los watios que estoy consumiendo
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Buenos días. 242 € de 1500 W?? Onda pura, entiendo... Aun así es Carrillo a mi entender.quiero comprar el de 1500w e. Sonicolor de sevilla. Está a 242€.
El de 1000w está a 226€, merece la pena más el de 1500w.
Te te sigue yendo bien?
actuslmente te yo Bateria AGM Innotech de 100A y placa solar no sé de cuanto. El regulador pone que máximo para 150w.
Que sueles enchufar tú al inversor? Y que instalación tienes de placa y batería?
un saludo compañero.
Nooo. Creo que al principio comentaba que tengo una AC. (Autocaravana).
Y lo de los tres días es porque al movernos las baterías reciben carga del alternador.