Webcampista.com

mucho más que un foro

Inversor de corriente

Aunolosé, do read:

Mea culpa, leo los post en el movil o pero aun, la tablet, y desde ahí no quiero contestar "ya lo haré luego" y luego se me olvida contestar, o contesto cosas que no son...
 
jejejejeje, menuda producción para una Caravana... Estaría bueno. Pero un año en el Camping de Fortuna, había una autocaravana que tenía TODO el techo plagado, calculo que tenía casi 1 KW/p pero claro, la oriencación es pésima. Ya que están tumbadas...
 
Datos reales de producción de ayer en Salou, totalmente nublado y lloviendo a ratos:
Producción total: 11A
Carga Máxima (pico de carga): 6,2 Ah
Hoy parece que viene mejor tiempo. Mañana datos actualizados.
Un saludo.


Enviado y ya esta !!!! Que mas da con que. !!!!
 
joe, que poco!! y eso es aparte de lo que has consumido en ese dia?
 
Hola Alacran,
Creo que los datos necesitan explicacion....
Estamos en un camping y conectados a 220v, por lo que el consumo no me lo dan las baterias.
Y me da que al estar conectado (y en consecuencia cargando las baterías a 220v con el cargador de la AC) esos datos de carga serán los que ha podido meter la placa.
Un saludo.


Enviado y ya esta !!!! Que mas da con que. !!!!
 
Aaaaa, claro las utos si que cargan al estar conectadas, lo unico como deduces esa carga?
saludos
 
Hago trampas Alacran ....
y9a9ajaq.jpg

Esto me da toda la información de la Placa/cargador.
Un saludo


Enviado y ya esta !!!! Que mas da con que. !!!!
 
upssssssssssssssssssss

hilo arriba
 
Hola. Yo compre este inversor de onda pura de fabricasion alena en milanuncio por 230€ y pague contrarembolso en dos dia lo tenia en casa lleba casi un año funcionando a diario sin parar con un frifo de bajo consumo

Un saludo
pa4ybazu.jpg


Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Seme olvidaban los datos es de 1.500w y 3.000w de pico con idicador de consumo digital
Demomento sin problema ninguno

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
gracias chicos por vuestras respuestas. La verdad es que este foro es genial.
 
Seme olvidaban los datos es de 1.500w y 3.000w de pico con idicador de consumo digital
Demomento sin problema ninguno

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Que indica el display, consumo en amp a batería o salida en watios a 220 V.

Enviado desde mi miTab GENIUS mediante Tapatalk
 
Indica el consumo en watios de lo q estes consumiendo y los voltios de los que dispones las baterias cuando baja de 10,5 voltios las baterias salta una alarma y el inversor se desconesta asta que las baterias se recuperen

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por la contestación.

Otra pregunta si no es mucha molestia; Si cuando se desconecta por baja tensión, que es a 10.5. Al recuperar el voltaje la batería, se reconecta solo, o tienes que digamos "resetearlo" manualmente?

Gracias otra vez.
 
Muchas gracias por la contestación.

Otra pregunta si no es mucha molestia; Si cuando se desconecta por baja tensión, que es a 10.5. Al recuperar el voltaje la batería, se reconecta solo, o tienes que digamos "resetearlo" manualmente?

Gracias otra vez.

Se vuelve a astivar solo.
Aunque ay veces q en el momento de activace si tiene conestado en ese momento un consumo alto da error y no se activa vasta cn apagarlo y encenderlo y el solo se recetea digamos

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Gracias otra vez.

Lo he buscado por eBay y no he visto ninguno similar. Se ve que ya no esta a la venta...

Enviado desde mi miTab GENIUS mediante Tapatalk
 
Gracias otra vez.

Lo he buscado por eBay y no he visto ninguno similar. Se ve que ya no esta a la venta...

Enviado desde mi miTab GENIUS mediante Tapatalk

En milanuncio tienes el de 1000w por 195€.

Y si pones la marca de inversor en el google te sales todos que hay de esa marca yo e estado mirando y el de 2.000w y 4.000w de pico sale por 240€ sin gastos de envio

En coparacion mas barato que el de 1.000w
La marca es marxon



Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Este es el que tengo montado en una de las dos caravanas que tengo

En la primera foto indica los voltios
Y en la segunda los watios que estoy consumiendo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Este es el que tengo montado en una de las dos caravanas que tengo

En la primera foto indica los voltios
Y en la segunda los watios que estoy consumiendo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

quiero comprar el de 1500w e. Sonicolor de sevilla. Está a 242€.

El de 1000w está a 226€, merece la pena más el de 1500w.

Te te sigue yendo bien?

actuslmente te yo Bateria AGM Innotech de 100A y placa solar no sé de cuanto. El regulador pone que máximo para 150w.

Que sueles enchufar tú al inversor? Y que instalación tienes de placa y batería?

un saludo compañero.
 
quiero comprar el de 1500w e. Sonicolor de sevilla. Está a 242€.

El de 1000w está a 226€, merece la pena más el de 1500w.

Te te sigue yendo bien?

actuslmente te yo Bateria AGM Innotech de 100A y placa solar no sé de cuanto. El regulador pone que máximo para 150w.

Que sueles enchufar tú al inversor? Y que instalación tienes de placa y batería?

un saludo compañero.
Buenos días. 242 € de 1500 W?? Onda pura, entiendo... Aun así es Carrillo a mi entender.
 
Nooo. Creo que al principio comentaba que tengo una AC. (Autocaravana).
Y lo de los tres días es porque al movernos las baterías reciben carga del alternador.

Yo también tengo auto, como puedo saber si también cargo la segunda batería con el alternador? Colocando voltímetro en ella y ver si llega a los 13-14 voltios y. Er si cuando para motor baja de voltios?

asi?

muchas gracias compañero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com