Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

ok

ok

No voy a decir nada a Xosero y Olga, por que ya está todo dicho.
Chapeau !!!!

Solo decir Xosero, que por nuestra parte, la de Carlos y la de mi hermano y supongo que la de Patxilinea y Josantonio (Espero no me maten, je je je) todo está ok. El cambio de camping nos parece bien, vamos que lo importante es el cachondeo y pasarlo bien.

salu2.
 
Por nosotros no hay ningún problema, donde haya que ir se va. Lo importante son las ganas de pasarlo bien y eso no falta.

Mucho ánimo a los organizadores, al final todo saldrá fenomenal, la pena es la rabieta que habrán cogido con este cambio. Los asistentes intentaremos recompensaros.
 
Asi me gusta,reacciones rapidas,y que se vayan a torear a otra parte,por nuestra parte todo lo que decidan los organizadores o la mayoria adelante,asi que esperamos nos digais la direccion del camping y lo demas,porque sino le veo a Xoxero buscandonos por toda Galicia,bueno a eso ya esta acostumbrado
Un abrazo

Mi querido Juan, sabes que no me importa andar buscandote, pero prefiero no hacerlo jejejejej.

Aqui os dejo un enlace al camping donde salen las coordenadas y direccion.
Camping RIO ULLA - VILLAGARCIA DE AROUSA (PONTEVEDRA) - Guía Oficial de la FECC
 
Como ya hablamos, nosotros sin ningún problema por el cambio de sitio, lo pasaremos bien igual, seguro.
Xoseros te mando un privado con lo que hablamos ayer, un saludo.
 
Como ya hablamos, nosotros sin ningún problema por el cambio de sitio, lo pasaremos bien igual, seguro.
Xoseros te mando un privado con lo que hablamos ayer, un saludo.


Recibido el privado, pueden ser muy chulas las rutas de bbt que me mandas.

Gracias por tu implicacion, seguro que la gente que quiere hacer las rutas en bici se lo va a pasar en grande.
 
ATENCION TOCHO


Al tema, en un principio, escogímos el campin Ría de Arosa 2, porque tenía un estupendo restaurante, hablamos con el dueño y llegamos a un acuerdo.

Se ofrecieron a contratar una serie de visitas (subasta en una lonja y visita guiada a una conservera) aún estamos esperando que nos digan para cuando las tienen planeadas.

Vamos a lo del restaurante, pedios presupuesto para una serie de menús y una cena un poco más especial, me mandan un e-mail con los menus, la cena y los precios por persona, como no habia acuerdo en que si cenas y comidas, que si yo voy por libre, ect... decidimos que seria mejor hacer solo la cena, vamos a pasar el fin de semana al camping, y hablamos con el gerente del restaurante, le hacemos saber que no nos interesan los menús, y le pedimos que si llueve nos deje comer y cenar dentro del bar, y, despues de alguna discusión, accede. Le mando e-mail para que me dé el nº de cuenta para los ingresos.

Este jueves (más de 1 semana después y a 15 días de la webcampada) me envia un e-mail diciendome que como las circunstancias habian cambiado, el precio de la cena también, de 25 a 27.5 ó 28 €.


Por lo tanto, cambiamos los planes.



IV WEBCAMPADA GALLEGA

Camping Rio Ulla (gracias Jesús)

Precio por instalación 15 € + 3€ electricidad (el que la quiera)

El precio por instalación incluye: todo menos la electricidad jejejej

El miercoles os pondremos los nuevos menús, Nechas está trabajando en las rutas en bici, y nosotros buscamos alternativas para las excursiones.

Os gusta el nuevo plan????

Lo paso a esta pagina por si alguno no sabe el porque del cambio, de todas formas en breve os mandaremos a todos los asistentes un privado dando las coordenadas del camping y la direccion.
Mañana pondremos mas novedades.
 
y que hay de comer tendremos
mariscada1.jpg
 
Acabo de enviar un correo privado a todos los que figuran en la lista (menos a los que no están registrados) si alguien no lo recibió que me lo diga que se lo reenvio.
 
ATENCION TOCHO


Al tema, en un principio, escogímos el campin Ría de Arosa 2, porque tenía un estupendo restaurante, hablamos con el dueño y llegamos a un acuerdo.

Se ofrecieron a contratar una serie de visitas (subasta en una lonja y visita guiada a una conservera) aún estamos esperando que nos digan para cuando las tienen planeadas.

Vamos a lo del restaurante, pedios presupuesto para una serie de menús y una cena un poco más especial, me mandan un e-mail con los menus, la cena y los precios por persona, como no habia acuerdo en que si cenas y comidas, que si yo voy por libre, ect... decidimos que seria mejor hacer solo la cena, vamos a pasar el fin de semana al camping, y hablamos con el gerente del restaurante, le hacemos saber que no nos interesan los menús, y le pedimos que si llueve nos deje comer y cenar dentro del bar, y, despues de alguna discusión, accede. Le mando e-mail para que me dé el nº de cuenta para los ingresos.

Este jueves (más de 1 semana después y a 15 días de la webcampada) me envia un e-mail diciendome que como las circunstancias habian cambiado, el precio de la cena también, de 25 a 27.5 ó 28 €.


Por lo tanto, cambiamos los planes.



IV WEBCAMPADA GALLEGA

Camping Rio Ulla (gracias Jesús)

Precio por instalación 15 € + 3€ electricidad (el que la quiera)

El precio por instalación incluye: todo menos la electricidad jejejej

El miercoles os pondremos los nuevos menús, Nechas está trabajando en las rutas en bici, y nosotros buscamos alternativas para las excursiones.

Os gusta el nuevo plan????


Analizándolo detenidamente, efectivamente esto es un tocho, largo y tedioso de leer, creo Olga que podías haberte esforzado un poco más en la redacción y haberlo resumido, por otra parte se ve tu buena fe al alertar a la gente desde un principio de la que se le viene encima y de la que le espera si pretende leerlo entero, pero no por ello te exime de que en próximas ocasiones te exijas un poco más.


P.D.En cuanto al camping veo muy tentador que tenga mesas de ping-pong
 
Analizándolo detenidamente, efectivamente esto es un tocho, largo y tedioso de leer, creo Olga que podías haberte esforzado un poco más en la redacción y haberlo resumido, por otra parte se ve tu buena fe al alertar a la gente desde un principio de la que se le viene encima y de la que le espera si pretende leerlo entero, pero no por ello te exime de que en próximas ocasiones te exijas un poco más.


P.D.En cuanto al camping veo muy tentador que tenga mesas de ping-pong

La próxima vez, te llamo y redactámos entre los dos, para que sea menos tedioso y largo, pero serás mamón.........



PD. cuando te vengas, no te olvides de los cascabeles........
 
Ánimo chicos, el cambio es lo de menos .... lo que vosotros decidáis para nosotros bien decidido está.
 
Estoy de acuerdo con los demás,el cambio es lo de menos,lo importante es que nos conozcamos y lo pasemos bien.

Un dato que creo se me pasó decir es que la cena sería sólo dos adultos.

Gracias por todo.
 
ATENCION TOCHO


Al tema, en un principio, escogímos el campin Ría de Arosa 2, porque tenía un estupendo restaurante, hablamos con el dueño y llegamos a un acuerdo.

Se ofrecieron a contratar una serie de visitas (subasta en una lonja y visita guiada a una conservera) aún estamos esperando que nos digan para cuando las tienen planeadas.

Vamos a lo del restaurante, pedios presupuesto para una serie de menús y una cena un poco más especial, me mandan un e-mail con los menus, la cena y los precios por persona, como no habia acuerdo en que si cenas y comidas, que si yo voy por libre, ect... decidimos que seria mejor hacer solo la cena, vamos a pasar el fin de semana al camping, y hablamos con el gerente del restaurante, le hacemos saber que no nos interesan los menús, y le pedimos que si llueve nos deje comer y cenar dentro del bar, y, despues de alguna discusión, accede. Le mando e-mail para que me dé el nº de cuenta para los ingresos.

Este jueves (más de 1 semana después y a 15 días de la webcampada) me envia un e-mail diciendome que como las circunstancias habian cambiado, el precio de la cena también, de 25 a 27.5 ó 28 €.


Por lo tanto, cambiamos los planes.



IV WEBCAMPADA GALLEGA

Camping Rio Ulla (gracias Jesús)

Precio por instalación 15 € + 3€ electricidad (el que la quiera)

El precio por instalación incluye: todo menos la electricidad jejejej

El miercoles os pondremos los nuevos menús, Nechas está trabajando en las rutas en bici, y nosotros buscamos alternativas para las excursiones.

Os gusta el nuevo plan????


joe, peazo de tocho, yo paso de leermelo, esperare una version resumida.
 
Srs......llegado este punto y tras arduas negociaciones , creo que tenemos alguna posiblidad de ir a la Gallega



!!! si no lo pongo reviento !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com