Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

de acuerdo con el nuevo menu,y por mi prefiero comida a cena,gracias y un saludo.
 
iiiwebcampadagalega170.jpg


Ehhhhhhhhhhhhhhh y que me dices de este chico polivalente,hace de relaciones publicas,de pincha discos,realiza coreografias y un sinfin de cosas,asi que ojito que tambien se le hincha la vena

De acuerdo con todo lo que dices, pero, ¿y la gracia con que cuenta sus chistes?.

Mira, se sabe uno de un misionero que iba por la selva y ……………….

Es la hostia. Hay que pedirle que nos lo cuente.
 
A mi los menús me gustán (cualquier cosa de comida me gustaría igual). Y como soy de buen conformar, pensé: "pos ahora se pasa todo a la comida y no hay cena, sus motivos tendrán. Supongo que influirá el cambio de camping. Así que pos mi vale" No voy a decir, "a mi me vale lo de la mayoría", porque váis a terminar pensando que no tengo personalidad y que me pronuncie, ¡cojona!
 
Por nosotros no hay ningún problema con las comidas, casi las prefiero a las cenas, que después no hay quien duerma con el estómago lleno.

Ya se me está haciendo la boca agua ...

Para los que conoceís el camping y los alrededores, hay algún sitio cerca para comprar el pan?
 
Por mi parte todo correcto.
Solamente una pregunta, puedo llevar una fiambrera donde echar las sobras para el perro, no tengo perro, pero ya me buscaira uno.
Saludos cordiales
 
Hola ! por nuestra parte nos vale perfectamente el cambio para la comida del Sábado ; nos apuntas dos adultos (el niño tiene 5a ) y creemos que no es necesario un menú para él.Un saludo............
 
Es cierto, mi hija pequeña tiene 3 años (así que el menú de gorra), y el niño tiene 5 años, así que paga, supongo. Eso sí, os juro, que la niña tiene 3 años, y que no son mellizos. Y el que dijo que los menores de 5 años no pagan, si coge a la niña en un día bueno, se va a arrepentir.
 
Siento comunicaros que por motivos familiares no podemos asistir, gracias anticipadas y que os lo paseis muy bien, para otra sera, un saludo Juan
 
Siento comunicaros que por motivos familiares no podemos asistir, gracias anticipadas y que os lo paseis muy bien, para otra sera, un saludo Juan

Pues sentimos que no podais asistir, pero otra vez sera....

Un abrazo.
 
Hola ! por nuestra parte nos vale perfectamente el cambio para la comida del Sábado ; nos apuntas dos adultos (el niño tiene 5a ) y creemos que no es necesario un menú para él.Un saludo............

Por el niño tranquilo, en la del sabado no contabiliza. Y la del viernes el precio son por familia. Aunque tenga 5 años los langostinos le gustaran o no?????

nos vemos en naaaaa
 
Estamos pensando apuntarnos a esta webcampada Gallega en su versión I.V, pero no quiero hacerlo sin antes despejar unas dudas que me asaltan, a la vez que me desestabilizan el ser, sin mas preambulos, ni mas miramientos paso a comentarlas, para por si en la medida de lo posible alguien con capacidad de raciocinio y respuestas es capaz de hacerme ver la luz en todo aquello que a continuación expongo

1º- Es cierto que Xosero es un hombre tan bello como se comenta por el foro

2º- Por el contrario es verdad que Bribon es tan, pero tan............, como dicen

3º- He buscado la discografia de Diego CIGALA y no encuentro ZARZUELA DE MARISCO, sin embargo leo en el menu que esta compuesta por el

4º- ¿Por que Mariuka en la foto dice que hay que modificar el cartel?, si Xosero en un claro acto de amor por la naturaleza y reciclaje, ya añade el digito que falta y nos indica con su dedo que es la IIII Gallega

5º- ¿Por que no se organiza esta webcampada en Salamanca?, no dicen los de Bilbao que nacen donde quieren, por que no podeis organizar vosotros la Gallega donde os salga de los huevos, ademas a mi me hubiera quedado, mas cerca, mas que nada

De momento, y hasta la tarde resuesltas estas dudas, quedo un poco mas tranquilo y meditando mi decisión,
siempre vuestro
 
Estamos de acuerdo con el cambio de cena a comida y por los menús también,nos apuntamos a las dos comidas.Gracias.

Un saludo.
 
Bueno, acabamos de llegar de las negociaciones, os cuento.


Comida viernes 19-03-10

Celebraremos el día de San José por todo lo alto.


Menú:

Zarzuela de Marisco (compuesta por)

  • Cigalas
  • Centollo
  • Nécoras
  • Langostinos
  • Buey
  • Almejas a la marinera
Pescado:
  • Merluza y Rodaballo
Postre

  • Tarta Milhoja
  • Tarta de queso
Precio por FAMILIA 56 Euros

El vino lo pone la organización.

Las bebidas de los crios (aguas, refescos.....) corre por vuestra cuenta.

El café también.

El Restaurante SINDO, nos traerá la comida hasta el camping.


Comida día 20-03-10

Para éste día tenemos contratado un pulpeiro, que en el precio del menú nos incluye, una carpa, que instalará el jueves o el viernes por la mañana (aun está en negociación) y nos la dejará colocada hasta el Domingo.

El menú:



Empanada
  • Carne
  • bacalao
Pulpo a Feira



Churrasco:
  • Cerdo
  • Ternera
  • Chorizos criollos
Ensalada

Tarta de Santiago

Café, vino, refrescos

Licor café, Crema de orujo y Caña

25 Euros por Adulto

12.5 Euros por niño hasta 12 años

menores de 5 años Gratis.


El camping estará cerrado, nos lo abren solo para nosotros, por lo tanto, no habrá servicio ni de Bar ni de Restaurante, dispondremos de las dos galerias del camping, por si tenemos frio por las noches, para comer, cenar o simplemente estar allí.

Espero que os guste.

Pagaremos los menús en el camping.



ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok

queda mucho!!!!!!!!
lo siento Angel por copiarte
 
Estamos pensando apuntarnos a esta webcampada Gallega en su versión I.V, pero no quiero hacerlo sin antes despejar unas dudas que me asaltan, a la vez que me desestabilizan el ser, sin mas preambulos, ni mas miramientos paso a comentarlas, para por si en la medida de lo posible alguien con capacidad de raciocinio y respuestas es capaz de hacerme ver la luz en todo aquello que a continuación expongo

1º- Es cierto que Xosero es un hombre tan bello como se comenta por el foro

2º- Por el contrario es verdad que Bribon es tan, pero tan............, como dicen

3º- He buscado la discografia de Diego CIGALA y no encuentro ZARZUELA DE MARISCO, sin embargo leo en el menu que esta compuesta por el

4º- ¿Por que Mariuka en la foto dice que hay que modificar el cartel?, si Xosero en un claro acto de amor por la naturaleza y reciclaje, ya añade el digito que falta y nos indica con su dedo que es la IIII Gallega

5º- ¿Por que no se organiza esta webcampada en Salamanca?, no dicen los de Bilbao que nacen donde quieren, por que no podeis organizar vosotros la Gallega donde os salga de los huevos, ademas a mi me hubiera quedado, mas cerca, mas que nada

De momento, y hasta la tarde resuesltas estas dudas, quedo un poco mas tranquilo y meditando mi decisión,
siempre vuestro

no tienes coronas!!!!!!!!!
 
Por favor, mandarme un privado con las edades de los niños, tanto los menores de 5 como los de 12, (los de 5 aunque no pagan la comida del sábado, hay que contarlos, pues tendrán plato igual que todos, y és más facil si me lo mandais por privado, a que yo bucee por el hilo buscando edades, que se me puede quedar alguno atras.


Para lo del pan......., pués no tengo ni idea, pero preguntaremos.
 
Sentimos tener que deciros que no podremos asistir.
Sería nuestra primera webcampada y estábamos muy ilusionados por ir, pero ... los estudios de nuestra hija son prioridad y justo le han colocado exámes el lunes y el martes siguientes, así que lo dejaremos para mejor ocasión.
Disculpas.
 
Fari aqui andamos tambien de exámenes pero de momento no han puesto ninguno para esa semana siguiente; de todos modos si lo pusieran tengo pensado ponerla a estudiar en la AC al menos un par de horas por la mañana , y que apure si quiere salir fuera a jugar con los demás crios .
 
Hola!

A mi también me gustaría saber algo .... a parte de Xosero y Moucha que seguramente llevarán a la Tola, alguien más llevará a su perro?

Por qué esta pregunta .... pues porque mi perra siempre nos acompaña y, en estos momentos, está en celo :evil: Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com