Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

Hola!

A mi también me gustaría saber algo .... a parte de Xosero y Moucha que seguramente llevarán a la Tola, alguien más llevará a su perro?

Por qué esta pregunta .... pues porque mi perra siempre nos acompaña y, en estos momentos, está en celo :evil: Saludos

Terracan siempre está en celo es como el perro de Angel.
 
IV GALEGA Camping Rio Ula

Organizadores: Xosero, Moucha, Bribon.


1.Xosero y Moucha 2 Adultos 2 Adolescentes caravana A Coruña (jueves)
2.Bribon 2 Adultos 1 Niño caravana A Coruña (jueves)
3.Rivera 2 Adultos Leon
4.Babarrin 2 Adultos 2 Adolescentes autocaravana A Coruña
5.Carlos 2 Adultos 3 Niños autocaravana A Coruña
6.Jabel 2 Adultos Ferrol (pendiente de confirmar)
7.alfonsinp 2 Adultos 2 Niñas caravana (jueves)
8.Nico 1974 2 Adultos1 Adolescente caravana Pontevedra(jueves)
9.Piolinycocoliso 2 Adultos 2 niñas autocaravana Toledo(viernes)
10.Angelguitar 2 Adultos 1 Adolescente autocaravana Madrid (jueves)
11.Quenita 2 Adultos 2 Niños caravana Pontevedra (jueves)
12.Mariuka 2 Adultos 1 Niña Autocaravana Asturias
13.Casablanca 2 Adultos autocaravana A Coruña (jueves)
14.Fjord370 2 Adultos Caravana Ourense
15.Gurutz 2 Adultos caravana Irun (jueves)
16.Golfiños 2 Adultos 1 Niño caravana A Coruña (jueves)
17.Pacoperez4 adultos autocaravana Motril, ( jueves)
18.MüMö Ëldëlbar 4 Adultos caravana Ferrol (jueves)
19Nechas 2 Adultos 2 Niñas caravana A Coruña (jueves)
20.Terracan e Inesita 2 Adultos Autocaravana Salamanca (viernes)
21.Anduriñas 2 Adultos 2 Niños caravana Ourense (jueves)
22.Dori 2 Adultos AC Cangas (jueves)
23.Mardekayak 2 Adultos 1 Niño caravana A Coruña(jueves)
24.Patxilinea 2 Adultos 3 Niños Autocaravana A Coruña (viernes)
25.Joche 2 adultos AC Asturias (viernes)
26. Javier 2 Adultos 2 Niñas Caravana Ourense(viernes)
27.Jose Antonio 2 Adultos 2 Niñas AC A Coruña (viernes)
 
Mou , si quieres completar la lista, Rivera lleva CV y llegan el jueves según me dijo ayer mismo.


Nosotros no llevamos perro/a
 
Mou, te mando un privado, un saludo. Veo que esto se anima!!!!!, jejeje, que ganas de tres días de desconexión.
Mariuka a lo mejor hay alguno más que tiene que llevar los libros, así que si eso montamos un aula y todos a estudiar.
 
Mis hijos tienen 7 y 12 años.
Nosotros también nos llevaremos los deberes, porque saldremos en cuanto finalicen las clases y seguro que tendrán que estudiar para algún examen. Todo es cuestión de organizar un estudio colectivo y que de allí no se mueva nadie, jeje ...
 
Pues genial, porque a mi hijo de 5 años a veces le ponen "cositas" para hacer en casa, y me gusta que vea ambiente de estudio. Como digo yo: "montamos la escuela unitaria".
 
¡MADRE MÍA¡
Los padres y madres de juerga y los niños y niñas "castigados" a hacer deberes y preparar exámenes. Les vais a crear un trauma difícil de recuperar. Un saludo
 
Si os parece mientras los crios estudian, los mayores podiamos bajar a la playa para hacer surf, si alguno quiere iniciarse a mi no me importaria darle unas nociones basicas

FOTOS-SURF-TERRACAN
 
Mou, te mando un privado, un saludo. Veo que esto se anima!!!!!, jejeje, que ganas de tres días de desconexión.
Mariuka a lo mejor hay alguno más que tiene que llevar los libros, así que si eso montamos un aula y todos a estudiar.

Mis hijos tienen 7 y 12 años.
Nosotros también nos llevaremos los deberes, porque saldremos en cuanto finalicen las clases y seguro que tendrán que estudiar para algún examen. Todo es cuestión de organizar un estudio colectivo y que de allí no se mueva nadie, jeje ...

Pues genial, porque a mi hijo de 5 años a veces le ponen "cositas" para hacer en casa, y me gusta que vea ambiente de estudio. Como digo yo: "montamos la escuela unitaria".

Si os parece mientras los crios estudian, los mayores podiamos bajar a la playa para hacer surf, si alguno quiere iniciarse a mi no me importaria darle unas nociones basicas

FOTOS-SURF-TERRACAN


parar ya , que como los crios lean estos comentarios se nos dan de baja todos

Miguel Angel,,, empiezo a contar con ansia las horas para verte surfeando
es más , estoy por comprarme una cámara de video mejor para inmortalizar con calidad las imágenes.
 
Que ganitas tengo de daros un achuchón


Achuchones, yo diria unos lenguetazos
sonrrie Terracan
img_4.jpg
 
a ver Terracan,,, en la foto que pones tuya haciendo surf , o yo veo mal o tu te transformas sobre la tabla.

de todos modos , fotos de tios como este puedes poner las que quieras, que yo encantada .

gory08-surf10.jpg
 
Si el de la foto es el que da la clase yo también me apunto. :love10::love10:

De todos modos, si no estoy equivocada, la zona del camping es más de windsurf que de surf, no?
 
Bueno, por lo que veo, todos estais de acuerdo con el menú, asi que mañana sera el último día para mandar la informacion sobre las edades de los crios, ya que estamos ya a una semana de la celebracion, y ya tengo que ir cerrando las contrataciones de las comidas.

Asi que agradecería que me enviaseis las edades de los niños para hacer el cálculo para llamar ya al pulpeiro y decirle el nº tanto de adultos como de niños.

Empezamos ya la cuenta atrás.
 
Los que querais ver el programa, con clicar debajo de mi firma lo podréis ver. Espero os guste.
 
Mi niño el mayor tiene 39 años y por cierto es el profe de Surf.
Mariuka no seas lista, ya se que el niño montado en la tabla tiene su aquel.

Por cierto Xosero ya te dije el domingo que con el de Florentino estas muy guapo , pero para el viernes ya sabes, ja ja ja ja, lo prometido es deuda, ja ja ja
 
Mi niño el mayor tiene 39 años y por cierto es el profe de Surf.
Mariuka no seas lista, ya se que el niño montado en la tabla tiene su aquel.

Por cierto Xosero ya te dije el domingo que con el de Florentino estas muy guapo , pero para el viernes ya sabes, ja ja ja ja, lo prometido es deuda, ja ja ja

Tengo a toda la cúpula de Versace trabajando en ello jejejej
 
mi hija tambien tendra que estudiar, y lo hara, la idea del surf no me seduce mucho, pero dado que vamos a tener buen tiempo podriamos hacer submarinismo o paracaidismo o cualquier otro deporte de riesgo.


tambien podriamos ir al bar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com