Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

Bueno, pues después de este fin de semana intenso comienzo de semana no menos intenso, así que ahora que puedo quiero dar las gracias a todos los participantes y en especial a Xosero y Mou por sus esfuerzos en que todo saliera bien:notworthy:, yo también he organizado alguna cosilla alguna vez y se lo difícil que resulta que todo salga bien y a gusto de todos y creo que ellos lo consiguieron.
-también muy contento por conocer a tanta buena gente en tan poco tiempo:wav:. la verdad es que es lo mejor que se saca de estos eventos a parte del marisco, el churrasco, el pulpo, la queimada, el vino treixadura ou barrantes y por supuesto nuestra bien querida Estrella de Galicia :occasion5: que donde va triufa como una 5 estrellas......
- hacía tiempo que no me acordaba de lo duro que puede ser una noche de juerga :drunken:, después de 5 meses de preparación de una maratón de vida sana y casi monacal una resaca es casi tan dura como el día después de correr una maratón (me sigo preguntando :scratch: por que coño tenía dos preciosos hematomas en las rodillas al día siguiente, a ver si las fotos me sacan de dudas).
-y por último queda pendiente esa ruta en BTT, bueno espero que la próxima tengamos más quorum aunque con semejantes competidores y me refiero a la cervecita y demás viandas,:thumbup: sea difícil coger la bici (había dos bicis arrimadas a un árbol que allí permanecieron todo el fin de semana).
Bueno pues nada un saludo a todos y nos vemos en la próxima.:hello1:
Gracias por las fotos.
 
ok,gracias por las respuestas,me faltaba saber el nick.


un saludo.
Zalo que pasa tío, que pena que no vinieras la que te perdiste, seguro que no sufrías tanto como el día de esa batalla de la que hablas, jd...r como sufrimos ese día ,de las cosas más duras que he hecho en mi vida, un saludo campeón y a ver si nos vemos en alguna liada de estas o de las otras jejeje. un abrazo.:cheers:
 
Zalo que pasa tío, que pena que no vinieras la que te perdiste, seguro que no sufrías tanto como el día de esa batalla de la que hablas, jd...r como sufrimos ese día ,de las cosas más duras que he hecho en mi vida, un saludo campeón y a ver si nos vemos en alguna liada de estas o de las otras jejeje. un abrazo.:cheers:

si que fue duro ese dia,yo tambien sufri lo insufrible,pero buen al acabar ya estas esperando la proxima.

un saludo nechas.
 
Ejem, ejem. Que dicen mis hijos que si esto de la webcampada gallega sólo es una vez al año. Que ellos quieren volver sin tener que esperar otro año.

A ver si cuela .... y alguien se anima.
 
Ejem, ejem. Que dicen mis hijos que si esto de la webcampada gallega sólo es una vez al año. Que ellos quieren volver sin tener que esperar otro año.

A ver si cuela .... y alguien se anima.

Los míos no sólo quieren más de una al año; sino que el lunes ya preguntaron que cuando volvíamos a "su casita" del camping. Los tenemos enganchadísimos.
 
Ejem, ejem. Que dicen mis hijos que si esto de la webcampada gallega sólo es una vez al año. Que ellos quieren volver sin tener que esperar otro año.

A ver si cuela .... y alguien se anima.

yo creo que por hablar el primero de deberiais de hacerla vosotros,je,je.a todo esto gracias por la taza que no os habia dicho nada.es que ya sabeis que soy un poco mal educado,je,je.un saludo.
 
jajaja pues no estas muy equibocadaaaa, sino llega a ser por mi y unos cuantos operarios k me ayudaron a purgar el grifo esa cervecita estaria condenada a volver para el almacen de Galicia Star,y seria una pena enorme juas,juas.
saludos
 
y Nechas esas bicis de las k hablas no sè de quien serian, creo k aun estan alli echando raices jejejeje.
haber si para la proxima hacemos la ruta BTT k ibamos con ilusiones y al final tubimos k ahogar las penas xDD.
saludos tio
 
Los míos no sólo quieren más de una al año; sino que el lunes ya preguntaron que cuando volvíamos a "su casita" del camping. Los tenemos enganchadísimos.

Opino como Golfiños: Deberías organizar una.
De cualquier modo, hay un tal Bribón, que pasada la primera quincena del mes de junio suele hacer de las suyas, es decir: BRIBONADAS (creo que toca la 3ª)

Tendremos que ir pidiendo número.
 
Opino como Golfiños: Deberías organizar una.
De cualquier modo, hay un tal Bribón, que pasada la primera quincena del mes de junio suele hacer de las suyas, es decir: BRIBONADAS (creo que toca la 3ª)

Tendremos que ir pidiendo número.

A ver, a ver, que Golfiños se lo dijo a anduriñas; a mi no me metáis en tremendos fregados. Además a ver quien es el valiente que supera lo de Moucha y Xosero.
 
Bueno, pues después de este fin de semana intenso comienzo de semana no menos intenso, así que ahora que puedo quiero dar las gracias a todos los participantes y en especial a Xosero y Mou por sus esfuerzos en que todo saliera bien:notworthy:, yo también he organizado alguna cosilla alguna vez y se lo difícil que resulta que todo salga bien y a gusto de todos y creo que ellos lo consiguieron.
-también muy contento por conocer a tanta buena gente en tan poco tiempo:wav:. la verdad es que es lo mejor que se saca de estos eventos a parte del marisco, el churrasco, el pulpo, la queimada, el vino treixadura ou barrantes y por supuesto nuestra bien querida Estrella de Galicia :occasion5: que donde va triufa como una 5 estrellas......
- hacía tiempo que no me acordaba de lo duro que puede ser una noche de juerga :drunken:, después de 5 meses de preparación de una maratón de vida sana y casi monacal una resaca es casi tan dura como el día después de correr una maratón (me sigo preguntando :scratch: por que coño tenía dos preciosos hematomas en las rodillas al día siguiente, a ver si las fotos me sacan de dudas).
-y por último queda pendiente esa ruta en BTT, bueno espero que la próxima tengamos más quorum aunque con semejantes competidores y me refiero a la cervecita y demás viandas,:thumbup: sea difícil coger la bici (había dos bicis arrimadas a un árbol que allí permanecieron todo el fin de semana).
Bueno pues nada un saludo a todos y nos vemos en la próxima.:hello1:
Gracias por las fotos.

Nosotros al final hicimos una en Ourense de unos 12 km,a ver si pa la próxima nos acercamos a tu nivel..:D

Dale recuerdos a tus cuñados,besitos.

Ejem, ejem. Que dicen mis hijos que si esto de la webcampada gallega sólo es una vez al año. Que ellos quieren volver sin tener que esperar otro año.

A ver si cuela .... y alguien se anima.

Pues ale,ya puedes ir buscando camping y preparando al pulpeiro,jejeje

Muchas gracias por todo,besos.

yo creo que por hablar el primero de deberiais de hacerla vosotros,je,je.a todo esto gracias por la taza que no os habia dicho nada.es que ya sabeis que soy un poco mal educado,je,je.un saludo.

Y tú,a ayudar a los anduriñas a prepararla que eres un golfiño y no piensas na más que en ir de fiesta....:D y no te olvides del encargado del grifo:occasion9:
besitos
 
Me alegro que lo pasarais tan bien, como siempre que estamos de wwb, que se esta mejor que curando jajjaaj . FRAN ya te veo que estas recuperado de tu lesion PIOLIN que paso , esa ac es de secano jejejjejej Y para todos los demas conocido y no conocidos un saludo
 
Yo no puedo organizar nada que no sé leer ni escribir ....

Esteremos atentos a esas bribonadas que anuncian por ahí.
 
a nivel personal a mi me avergüenza la parte del karaoke,pero bueno k no se diga k no lo dimos todo!!!! jajaja.. estos videos vienen a demostrar ese dicho gallego k dice: sede e fame non pases. E non pasamos non!! jajaja.
muy buena PacoProductions me gusta..
Saludos
 
Yo no dejo de sorprenderme ! esto no tiene límite ; editais video , reportajes fotográficos , cocinais de la leche , cantamos o "intentamos " espero que en la próxima sea más y mejor que ya es dificil . Saludos a todos /@s .
 
Señor@as aquí os pongo la segunda parte del montaje de video con lo cual queda clausurado el montaje, tengo como tomas falsas para editar 2 o 3 horas más, pero son bastante comprometedoras para algunos de los participantes y prefiero guardarlas para mejores ocasiones.

Tu.tv - Videos de Videojuegos - Video: IV.Webcampada gallega.2010.II parte.
Tengo por norma para aquellos que quieren una copia del video que edito en mejor calidad pasarsela en un "pendrive" en la siguiente que coincidamos, pero aquí debido a la distancia que nos une haré una exepción y por tanto aquellos que lo quieran en DVD se lo enviaría via correo postal a la dirección que me indiquen en el "mensaje privado que han de enviarme"

Saludos cordiales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com