Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

Bueno, necesitamos fotos, asi que, todos los fotografos de la webcampada publiquen fotos.... las mas comprometidas nooooo.
 
Estamos en Vigo:
Me he visto en el espejo, y estoy muy remediado, ¿porqué será?, (de cintura para arriba).
Estoy usurpando una red no segura.
Os pongo un enlace para que podais ver y descargar las fotos.
Los comentarios a la organización,propietario del camping, etc. de fábula, pero los participantes COJONUDOS ¡¡¡¡¡
Va por vosotros

Álbumes web de Picasa - Paco - IV Webcampada...
 
JAJAJAJAAJA SCARVER que buenisima la foto si señor, pero tengo que decir que claramente es un robado, porque no me acuerdo haber posado para tu camara jejejjeejeje.y ademas en el tema del fairy tenia ayudandome unos amigos de playmobil k no salen en tal foto! me acabas de dejar en evidencia delante de toda la web, aunque ya lo hice yo en directo...xDD.la voy a poner de post arrasa!!jejeje un saludo cabroncete jaja
 
Gracias a Soxero y a Mou por la dedicación que tuvieron con todos nosotros durante toda la webcampada :thumbup:... se lo han currado muy mucho!

Gracias a los chicos de León por el detallazo que tuvieran para con todos nosotros :thumbup: ... uhmm qué buenas que estaban las cañitas rellenas de crema pastelera! ... gracias también a Saul :thumbup: la idea de la etiqueta chapeau! ... gracias, a quién corresponda (perdonar por no recordar vuestro nick), por el regalo del pocillo de barro para la queimada :thumbup: ha sido otro detallazo ... y gracias a todos por ser tan majos :thumbup: no cambieis nunca!

Aaaah! qué me olvido del Bribón .... pero será mamón el tio! :laughing6: qué manera de amargarle la webcampada al Chaves :lol: Ha sido un placer ver a los conocidos y conocer al resto! hasta la próxima :occasion5:
 
Gracias a Soxero y a Mou por la dedicación que tuvieron con todos nosotros durante toda la webcampada :thumbup:... se lo han currado muy mucho!

Gracias a los chicos de León por el detallazo que tuvieran para con todos nosotros :thumbup: ... uhmm qué buenas que estaban las cañitas rellenas de crema pastelera! ... gracias también a Saul :thumbup: la idea de la etiqueta chapeau! ... gracias, a quién corresponda (perdonar por no recordar vuestro nick), por el regalo del pocillo de barro para la queimada :thumbup: ha sido otro detallazo ... y gracias a todos por ser tan majos :thumbup: no cambieis nunca!

Aaaah! qué me olvido del Bribón .... pero será mamón el tio! :laughing6: qué manera de amargarle la webcampada al Chaves :lol: Ha sido un placer ver a los conocidos y conocer al resto! hasta la próxima :occasion5:

No es por nada pero lo tuyo tiene delito.........

Haber, querida es Xosero, mira que no saber como se llama tu propio hermano........
 
No es por nada pero lo tuyo tiene delito.........

Haber, querida es Xosero, mira que no saber como se llama tu propio hermano........

Jo tio era por despistar! :laughing6: ... vaaaale ... he tenido un pequeño lapsus al mecanografiar tu nick :cheers: bicos
 
A los fumadores:


Que os dejasteis los ceniceros por ahí.......tengo 3 uno de barro, otro azul con un delfin y el 3º que es de gurutz, cuando gusten pasen a recogerlos por mi casa jejeeje, también tengo un hule marrón de cuadros, no sé como hacer para devolveros todo esto, ya me direis......


Tambien a los fumadores

Ademas os dejasteis varios mecheros que amablemente por mi parte yo fui recogiendo, sinceramente yo tampoco se como puedo hacer para devolverlos
 
Tambien a los fumadores

Ademas os dejasteis varios mecheros que amablemente por mi parte yo fui recogiendo, sinceramente yo tampoco se como puedo hacer para devolverlos


Un poco cabroncete...... mandame el mio por correo
 
Álbumes web de Picasa - juancruz-conchi - IV WEBCAMPADA...

Buenas tardes,Gurutz y Kontxi en casita de Irun,pero ayer a estas horas ya estabamos en el pueblo a dejar la caravana hasta el miercoles ,hemos dormido alli y hoy a comer a casa.
Por lo demas ya veo que habeis agradecido a los organizadores que son la ostia,casi casi como el brandy INSUPERABLE,tambien al Rte que nos deleito con esa mariscada,al Pulpeiro que lo bordo y estaba todo al punto ,a esa familia que regentan el Camping Ulla que nos abrieron las puertas de sus instalaciones para nuestro uso y se nos esta olvidando a todos agradecer a las Denominaciones de Origen por esos productos tan ricos que nos ofrecieron para que desgustasemos,la verdad todo fabuloso,lo unico que como decimos en Euskadi toda la comida muy bien extraordinario ,PERO POCO PAN
Bueno familia besos y abrazos a tod@s y a ver fotitos
 
Álbumes web de Picasa - juancruz-conchi - IV WEBCAMPADA...

Buenas tardes,Gurutz y Kontxi en casita de Irun,pero ayer a estas horas ya estabamos en el pueblo a dejar la caravana hasta el miercoles ,hemos dormido alli y hoy a comer a casa.
Por lo demas ya veo que habeis agradecido a los organizadores que son la ostia,casi casi como el brandy INSUPERABLE,tambien al Rte que nos deleito con esa mariscada,al Pulpeiro que lo bordo y estaba todo al punto ,a esa familia que regentan el Camping Ulla que nos abrieron las puertas de sus instalaciones para nuestro uso y se nos esta olvidando a todos agradecer a las Denominaciones de Origen por esos productos tan ricos que nos ofrecieron para que desgustasemos,la verdad todo fabuloso,lo unico que como decimos en Euskadi toda la comida muy bien extraordinario ,PERO POCO PAN
Bueno familia besos y abrazos a tod@s y a ver fotitos

Gurutz, que no, que no nos olvidámos de las Denominaciones de Origen, sólo estabamos esperando tus fotos de la cata , ya tenemos más o menos redactado el comunicado, y esta noche lo enviamos, si publican algo ya os lo haremos saber.
 
Vaya que foticos mas guapas y cuanta gente guay, pero me da que al final fuisteis a Vilagarcia (Pontevedra) yo pensé que ibais a A'Coruña. Estpy de acuerdo y es un camping excepcional y la familia que lo regenta tambien, como Mariuka dice que es para repetir, nosotros el año que hicimos la 2ª en ese camping volvimos en verano y nos lo pasamos cojonudo.

Un abrazo al Rulos y a Mou que por lo que los conozco y lo que he leido han sido unos anfitriones que no tienen calificación, solo excepcional.
 
Nosotros también en casa, lo hemos pasado muy pero que muy bien, quiero dar las gracias a todos por hacernos pasar unos dias tan agradables.


Por lo que escribes colega, te has vuelto un poco moña verdad.

No te conozco, jejejejejeje.

Un abrazote y si hay que hacer un fondo pa tu fianza, dilo. :king:
 
Muchas gracias a todos por las fotos, la verdad es que me he reido un monton recordando tantisimos momentos que hemos disfrutado este fin de semana.

Un besazo.
 
Vaya que foticos mas guapas y cuanta gente guay, pero me da que al final fuisteis a Vilagarcia (Pontevedra) yo pensé que ibais a A'Coruña. Estpy de acuerdo y es un camping excepcional y la familia que lo regenta tambien, como Mariuka dice que es para repetir, nosotros el año que hicimos la 2ª en ese camping volvimos en verano y nos lo pasamos cojonudo.

Un abrazo al Rulos y a Mou que por lo que los conozco y lo que he leido han sido unos anfitriones que no tienen calificación, solo excepcional.

Hola Josep, sí al final fuimos al Rio Ulla, problemas de última hora nos hicieron cambiar de camping apresuradamente.

Bicos a todos, y ya le diré a Jose, que te unes al club de llamarle Rulos, jejejeje
 
Nos tocaaaaaaaaaaaaa ; agradecer a TODOS/AS por el buen ambiente en esta gran cita ,organizadores y colaboradores que los hubo sin duda ,nos lo hemos pasado de miedo y nos harían falta días para recuperar de un día a otro .Seguro que no me acordaría de todos pero , nos quedan los buenos momentos vividos en la reunión . Los que llevamos niños disfrutamos viéndolos a sus anchas por el camping y el buen entendimiento entre ellos .Esperamos veros en otra cita y que sea tan estupenda como esta .
 

Archivos adjuntos

  • 100_1330.jpg
    100_1330.jpg
    67,3 KB · Visitas: 0
  • 100_1366.jpg
    100_1366.jpg
    82,8 KB · Visitas: 0
  • 100_1370.jpg
    100_1370.jpg
    92,2 KB · Visitas: 0
Qué recuerdos me trae ese cámping!! veo que lo habeis pasado genial.... que moriña!!
 
Muy buenas las fotografias, ya no me acordaba de que tubimos asistencia de grua gratuita.


Golfiños ya te he preguntado los espejos cuando me contesten te mando un privado

muchas gracias tio.te lo agradezco un monton.hasta pronto.un abrazo.
 
bueno que sepais que yo tambien he llegado sano y salvo a casa.me lo pase en grande con todos vosotros.un abrazo para todos y un 10 para los organizadores.sois unos soles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com