Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

Avé, ¿qué cojona pasa aquí? Que aparecen y desaparecen los mensajes.

el mensaje desaparecio porque era mio..... pero el nick no.


Pues eso, que ya llegamos, gracias a todos, y recordar, ser buenos..... aunque sea durmiendo.
 
Nosotros también en casita y rendidos de la gran juerga.

Queremos dar la enhorabuena a la organización por hacerlo todo PERFECTO (no hay más que decir), y a todos los asistentes por hacer que lo pasáramos tan bien.

Yo quiero dar las gracias a los que me ayudastéis a buscar a mi hija, porque casi pierdo los papeles y me ayudastéis a tranquilizarme; y a la dueña de la auto en la que estaba. Es una pena que no tengo ni **** idea de quienes fuistéis.

¡Esto engancha! Y a mis hijos los enganchó totalmente.

Gracias tío Xoxero y tía Moucha, y un beso de fresa ¿o de chocolate? de lo que tu querais porque os lo mereceis.
 
Nosotros también en casa, lo hemos pasado muy pero que muy bien, quiero dar las gracias a todos por hacernos pasar unos dias tan agradables.
 
Nosotros también hemos llegado a casa.

Nos lo hemos pasado muy bien, gracias a Mou y a Xosero, no esperabamos menos de vosotros, nos ha dado tiempo a todo, pero un dia mas tambien me habria quedado, ja ja ja.

El marisco estupendo, madre mia, y el pescado y el pulpo y todo. El camping genial, un sitio precioso, habra que volver en verano. Los niños vienen muy felices que eso tambien es importante.



Un besote a todos, mañana mas y con fotos hoy no tengo tiempo.
 
Nosotros llegamos hace un par de horas , seguidos de Joche y familia que iban un poco más lejos .

De la webcampada he de reconocer que con Xosero y Mou , no puede ni la lluvia , porque esta ha sido tan buena como las anteriores, aunque en cuestión gastronómica subieron el listón más todavía ; uhhhh....aun recuerdo los cinco carros de centollo que me preparé ....y el queso y las patatas a la plancha, y la carne....yyyyyyyyy el PULPOOO.....y...el vinillo ....yyyy... las tartas....yy...yy el licor de café. Un 10 .

Para mi el camping Rio Ulla merece otra visita sin duda, y no sólo porque este bien y en un sitio precioso, ideal para adultos y niños , sino porque creo que pocos empresarios se han portado tan bien con nosotros dejándonos hasta la cocina .

Un saludo a la familia que lo gestiona , y otro para quienes nos quedaron por despedir; esperamos coincidir de nuevo y pronto con esa estupenda tropa de gallegos viejos conocidos ya , y por supuesto también con los nuevos .
 
Nosotros tambien en casa sin novedad
Gracias a Mou y Xoxero por todo lo que hicieron por nosotros dandonos esos fiestonones tan espectaculares no se como se arreglan pero siempre se superan ha si mismos asi que pienso que ya tienen que estar pensando en la proxima porque sino no hay manera posible de hacer lo que hacen
Tengo que hacer un agradecimiento especial a BRIBON y los que se acordaron de nosotros y nos sorprendieron con una bandeja de marisco
Gracias al pulpeiro `porque todo estaba muy bueno y tambien al camping por la estancia que nos dieron
Gracias ha todos
 
la primera foto ( calentita de hoy mismo a medio dia )

27011d1269210273-iv-gallega-19-03-2010-img_0192-jpg


y la segunda

27013d1269210479-iv-gallega-19-03-2010-img_0193-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0192.jpg
    IMG_0192.jpg
    60,3 KB · Visitas: 0
  • IMG_0193.jpg
    IMG_0193.jpg
    69,4 KB · Visitas: 0
Joche pa guardaros una bandeja del marisco tuvimos que encerrar a Bribón , que no quería dejaros nada

27014d1269210861-iv-gallega-19-03-2010-img_0123-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0123.jpg
    IMG_0123.jpg
    67,4 KB · Visitas: 0
Bueno, ya hace 3 horas que llegamos a casa y el aroma del marisco aún permanece en nuestras ropas y en nuestras mentes... y el pulpo... y el churrasco.
Un 10 a los organizadores y un fuerte abrazo a todos los amigos con los que compartimos estos tres días.
 
Buenas noches,
A las nueve de la noche la familia Rivera llegaba a casa sanos y salvos sin que nadie me partiera las piernas,ya que fui a rezar a El Santo Santiago para que me cuidara todo el fin de semana, ya que habia varios que me habian amenazado.

Que decir, pues:
En primer lugar dar las gracias a Xoxero y Mou por todo el trabajo y empeño realizado para que todo saliera perfecto, un 10 para la organizacion

En segundo lugar agradecer al Propietario del Camping Rio Ulla por como se aportado, ya que nos cedio todas las intalaciones como si fuera nuestra casa.
Al restaurante que elaboro el manjar tan esquisito que muy pocos pudimos degustar QUE MARISCADA MADRE MIA VOY REBOSANDO ACIDO URICO POR LAS OREJAS, agradecer a la pulpeira, joer que pulpada nos metimos,y eso que llegamos tarde.

En fin, ha sido mi primera Webcampada Gallega y si puedo volvere porque lo que se vive alli no se puede comparar con nada.

Muchas gracias Xoxe y Mou

CHAPEAU
22575_11338_Aplausos001_1_6.gif
 
Agradecimiento

Agradecimiento

Soy Carlos, aunque con permiso de Jose BABARRÍN os mando un correo.

Hoy me daré de alta con un nuevo usuario (SCARVER)

Mi primera experiencia con vosotros y ha sido GENIAL. Muchas gracias, la verdad es que aun siendo la primera vez todo el mundo nos ha abierto la puerta a mi y a toda mi familia.

Tanto la organización, el camping, la comida, LA BEBIDA, el ambiente, la gente, ....... TODO UN DIEZ.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VEREROS PRONTO.

La pena es que durante un tiempo a Bribón lo vamos tener en la celda y lo BUENO PARA EL ES DURANTE EL TIEMPO QUE ESTES EN ELLA SI QUE VAS A AMAMAMMMMAARRRRLAAAAAA.

Lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
Foto comprometedora

Foto comprometedora

Soy Carlos de Coruña y a partir de ahora me conocereis como SCARVER.

Tengo una foto comprometedora de MUMOELDELBAR y no me atrevo a ponerla por respeto a el, pero creo que todo el mundo debe saber que hacer este personaje cuando dice que se va a dormir.

Lo siento MUMOELDELBAR pero este secreto que tienes no lo puedes SENTIR EN SILENCIO.

ATENCION A LA MANO, esta foto fue sacada a las 4 de la mañana.


clic-de-playmobil.jpg
 
A los fumadores:


Que os dejasteis los ceniceros por ahí.......tengo 3 uno de barro, otro azul con un delfin y el 3º que es de gurutz, cuando gusten pasen a recogerlos por mi casa jejeeje, también tengo un hule marrón de cuadros, no sé como hacer para devolveros todo esto, ya me direis......
 
Nosotros lo hemos pasado fenomenal. Nos hemos sentido muy bien acogidos.

Gracias a Xosero y Moucha por vuestro empeño en que todo salga bien, por vuestra cercanía y vuestro buen hacer.

No sé cómo han sido las anteriores webcampadas, pero esta ha sido genial. El mal tiempo ha venido a confirmar que con ganas de pasarlo bien y buen espíritu, todo se supera. Y el sol de ayer fue la bendición final.

Nuestra caravana ha superado la prueba de estanqueidad y de estabilidad y nosotros también hemos superado nuestros miedos.

De todo corazón muchas gracias por todo.
 
Pero, si solo me costó medio euro en los chinos!


Saúl, la próxima vez que me dejes "regalitos" en la puerta de la cv, avísame, que casi lo tiro a la basura al recoger.....


Pd. Lo colgaré en algún sitio de la caravana (pero uno donde no se vea mucho jijijijijiji)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com