Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv webcampada fin del verano fuente de piedra 8,9 y 10 septiembre

Buenas tardes . Kiko y cati ....no os dan más paralelas [emoji29]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Buenas tardes, parcelas hay 28 lo q pasa q si las ocupamos todas no tenemos donde colocar los coches, no se si conoces el camping, para mi es el encanto que tiene q es pequeño e ideal para hacer qdd y conocerse todo el mundo, tu todavia tienes posibilidad de entrar no esta todo perdido, un saludo
 
Hola queda alguna parcela libre? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Pepa lo siento pero tenemos una lista grande de sufridores, me atrevo a decirle ya con seguridad q no quedan plazas, pero hay bungalow para 4 personas por 60 euros y habitaciones con aire acondicionado, frigorifico y cuarto de baños por 35 euros el dia, si piensa en otra alternativa aviseme, de nuevo lo siento, en Diciembre para el puente hacemos otra por si quiere acompañarnos, un saludo
 
He pensado q para la noche del sabado podiamos hacer mojitos para despues de la barbacoa, os recuerdo q la piscina estara a nuestra disposicion hasta las 12 de la noche, si os parece bien la idea, entre todos no es nada y para uno es mucho ante tantas personas. He pensado q cada cv aportara algo de sevep na, azucar moreno, hierbabuena, lima e hielo picado, algo no todo y entretodos hacerla, es una idea.... ustedes dicen, sin compromiso.
 
He pensado q para la noche del sabado podiamos hacer mojitos para despues de la barbacoa, os recuerdo q la piscina estara a nuestra disposicion hasta las 12 de la noche, si os parece bien la idea, entre todos no es nada y para uno es mucho ante tantas personas. He pensado q cada cv aportara algo de sevep na, azucar moreno, hierbabuena, lima e hielo picado, algo no todo y entretodos hacerla, es una idea.... ustedes dicen, sin compromiso.
Cati pienso que otra opción sería comprar todos los ingredientes del mojito y pagar por caravana, así todos colaboramos con la misma cantidad [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji57]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Cati pienso que otra opción sería comprar todos los ingredientes del mojito y pagar por caravana, así todos colaboramos con la misma cantidad [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji57]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Tambien es buena opcion, pero no voy a obligar a nadie a pagar una bebida q lo mismo no le gusta, en fin si alguien se anima decirmelo es por echar un rato despues de la barbacoa....
 
Hola buenos dias, caty nosotros si vamos en cuanto llegue de trabajar me pongo en contacto con el camping para hacer el pago directamente con ellos, perdon sino conteste antes, tenia algunas dudas por males pero ya tido mejor, gracias.En cuanto realice el pago aviso, saludos
 
Hola buenos dias, caty nosotros si vamos en cuanto llegue de trabajar me pongo en contacto con el camping para hacer el pago directamente con ellos, perdon sino conteste antes, tenia algunas dudas por males pero ya tido mejor, gracias.En cuanto realice el pago aviso, saludos

Ah muy bien, pues nada mas q hagas el pago, me lo comentas, gracias
 
Bueno pues me queda por confirmar si van a venir el compañero FRANKsev a ver si nos dice algo .....
 
Buenos días, hemos estado esperando hasta ultima hora por temas laborales, pero al final nos es imposible asistir. Dejamos paso a otro compañero. Gracias.
 
Bueno pues damos paso a Javiknaus, tienes hasta el domingo 3 para haccer el ingreso, por favor a todos os mandamos mensajes privados, si no podeis venir avisar pronto q hay compañeros esperando, un saludo
 
Hola de nuevo, comentaros q normalmente casi todos cuando salimos de camping bebemos agua embotellada lo comunico por si algun compañero no lo hace, ya el año pasado habia problema en la calidad del agua , por lo que no se puede beber agua del grifo, despues a la hora de ducharse o fregar no hay problema ninguna , crei q el problema estaba solucionado pero hoy me han dicho q no q el pueblo sigue consumiendo agua de botella....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com