Webcampista.com

mucho más que un foro

IV WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma (Tarifa) del 29 de Abril al 2 de Mayo.

Nos podéis apuntar por favor,David Flórez ,caravana ,2 adultos y 2 niños,gracias


Estupendo David, ya sabes como va lo de la lista de sufridores jejejejeje.



Avisados están, solo queda saber si no trabajan ese finde.
salu2

Javi, yo los apunto y cuando sepan algo pues que nos lo digan ¿ok?



para el paintball hay que apuntarse o son ilimitadas

Mejor apuntarse para tener una idea de cuantos seremos al final.
 
Buenass apuntanos en lista de espera, seríamos 2 adultos y 2 niños (3,5), con caravana, de dos hermanas, graciasss?
 
Buenas. Si pueden apuntarnos en lista de espera.
Solos 2 adultos 2 niños perrito con cv.desde torremolinos.
Un saludo Gracias.
 
A los buenos días Webpaintbal.
 
No se podria rebajar un poco la edad del paintball?

Hola Fisra, te respondo yo, luego te lo dirá Juanfra, resulta que la edad minima es esa porque son armas de fuego y las bolas de pintura salen con mucha velocidad y hacen daño si se coge demasiado cerca, y no es un arma para un niño.
 
Buenas tardes la familia Cobos le gustaría asistir apunta en la lista de sufridores 2+2+cv de umbrete (sevilla) y también apunta a la familia maqui 2+2+cv bollullos de la mitacion

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
Buenas. Si pueden apuntarnos en lista de espera.
Solos 2 adultos 2 niños perrito con cv.desde torremolinos.
Un saludo Gracias.

No se podria rebajar un poco la edad del paintball?

Buenas tardes !. Apunta por favor a unos amigos son 2 + cv de Sevilla y el ník es Runa

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Buenas tardes la familia Cobos le gustaría asistir apunta en la lista de sufridores 2+2+cv de umbrete (sevilla) y también apunta a la familia maqui 2+2+cv bollullos de la mitacion

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk


Ya estais todos anotados. de todas formas echadle un vistacillo por lo de que 200 ojos ven mas que dos.

Fisra, lo de la edad minima es, aparte de lo que ha apuntado Auroro, es tambien por la vestimenta ya que debemos llevar (como se aprecia en la fotos) aparte de un "mono" un casco y un peto que se el niño es demasiado pequeño pues no se le puede poner. De todas formas el que tiene la ultima palabra es el monitor que organiza el tema.
 
Buenas noches .cuanto tiempo sin veros.apunta a pic cv2ad 2 ninas desde villafranca de los barros (badajoz) haber si hay suerte.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola, apuntamos a la lista de espera, somos dos adultos mas dos niñas con camper desde Huelva, a ver si hay suerte y conseguimos entrar.
Un saludo.
 
Buenas noches:
Apunta a anton2sp cv2ad 3 niños desde villafranca de los barros (badajoz) haber si hay suerte.
Saludos.
 
A las buenas noches Webpaintbal.
 
Hola, cuando llegue Juanfra os apuntara a todos que disfrutando de unas merecidas vacaciones, el jueves ya entrara y pondrá la lista en orden, gracias a todos los nuevos que hos habéis apuntado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com