Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd en el Camping lo Monte para el Puente del Pilar, te vienes?? (del 9 al 12 de Octubre 2015)

Hola a tod@s!!!!! Esta mañana hablando casualmente con Zapi me ha animado a contactar por aqui. Nosotros tenemos una caravana pequeñita, somos 2 adultos y 2 niñas de 10 y 11 años. Salimos poco con nuestra caravana pero a partir de ahora haber si nos animamos a salir mas y conoceros.... Aunque a esta kdd no vamos, esperamos poder apuntarnos pronto alguna!!:aplausos::hello1:

Muchos saludos!
ya le vas cogiendo el tranquillo jajajja.
ahora registrate en los murcianikos que es donde normalmete hablamos que este quedara en el olvido jajajaja.
 
pues señores esto ya esta en marcha , familia KM 0 lista para salir a primera hora rumbo a lo monte y parece que va a mejorar el tiempo ,

meteo.jpg
 
No ha llovido todavia nada pero esta muy nublado
096ede11884389c167d0680b5e7bede1.jpg

Todo estupendo[emoji39]
 
aqui en xativa empezo a llover a medio dia , y ya a la tarde un debil chaparon , esas son nuestras parcelas ?
 
el wifi que tal ? funciona bien o mejor apañarse con la tarifa del movil ?
 
Nosotros al final salimos después de comer por complicaciones en el trabajo,pero yo creo que sobre las 5 estaremos allí.
 
no os preocupeis conforme llegue la gente habra un equipo de montadores tipo formula 1 que montan todo el material en tiempo record , eso si de carburante gastan :occasion5:
 
Para cuando lleguemos los de Madrid estáis ya en la reserva...[emoji23] [emoji23]

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
el wifi que tal ? funciona bien o mejor apañarse con la tarifa del movil ?
Si no recuerdo mal,si quieres WiFi en la parcela tienes que pagar.
Y no es WiFi como tal,es por cable.
Es gratis en la zona de la piscina.y restaurante.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Yo voy a ser el que más tarde va a llegar...salgo a las 3 de Madrid.llegaré allí 8/8:30 si no pillo mucha caravana de salida de Madrid...si no,novais a dormir ninguno hasta que acabe de montar...me voy a liar a dar martillazos...sin parar.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji375] [emoji375]

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Buenas, los que van a llegar los último somos nosotros por lo menos a las 22-00 [emoji9]

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Buenas, los que van a llegar los último somos nosotros por lo menos a las 22-00 [emoji9]

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Puffff.pues entonces para esa hora nos tendrás que sacar a patadas de tu parcela.estaremos hay todos borrachos.....[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji12]

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Puffff.pues entonces para esa hora nos tendrás que sacar a patadas de tu parcela.estaremos hay todos borrachos.....[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji12]

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Pues vaya una ayuda que Boy a tener..[emoji12] en vez de ayudarme Boy a tener que llevar cuidado de no pisar a ninguno.jejejeje y de llevarlo a su parcela ,el que más ciego.perdón beba que se ponga el número de su parcela en la frente nos ayudará bastante[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Pues vaya una ayuda que Boy a tener..[emoji12] en vez de ayudarme Boy a tener que llevar cuidado de no pisar a ninguno.jejejeje y de llevarlo a su parcela ,el que más ciego.perdón beba que se ponga el número de su parcela en la frente nos ayudará bastante[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
[emoji41] [emoji23] [emoji23]
Yo no bebo.pero aquí por lo que veo vamos a la fiesta de la cerveza..
Bueno..sea como sea lo pasaremos bien..seguro

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
no lo dudeis sea de pìe o de tumbado alguno montara guardia para los refragados , eso si ya sabeis la tarifa por el servicio prestado :biggrin:
 
pues nada señores mañana nos vemos todos por alli y que empieze la kdd .
 
Bien viaje a todos y precaución.
Yo tampoco bebo así que estamos apañados jajaja vamos ha hacer la fiesta de la cerveza bebiendo coca cola jajaja.
Noooo bebemos ninguno pero al final faltará cerveza jajaja.
Nos vemos en horas oooeeeee
 
Algún cable os echaré a los que Bebeis
Para que no os pongáis muy ciegos jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com