Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA DE LA TAPA en Granada 18,19,20 de Septiembre

Bueno: Pues ha llegado el dia D, y la hora H será dentro de un rato, a eso de las 14:00 o las 15:00 salimos pensando en esas tapitas en el ambiente del Albaicín. Esperarme!!!!!!!!. Además se por Paco Fragar que el día está extraordinario, que más se puede pedir.


el día está estupendo, pero al caer el sol va a hacer un fresquito de la leche, por favor traer ropita de abrigo que ya hemos tenido bastantes bajas por resfriados.

buen viaje a todos y nos vemos en un rato.
 
Que lo paseis super bien. :blob5::blob5:


mariquitassss se os hechara de menos. me debeis una que espero recuperar este invierno por la nieve. un abrazo pa tí y otro pa la de los colchones. jajajajajajajajajja
 
bueno dentro de un ratito me las piro nos vemos dentro de un rato

preparme las cervezas fresca uhmm ta luego lucassssss
 
Que os lo paseis mu bien, akí el comando z (como siempre) estaremos cuidando el chiringuito...
 
aminema tedije que no podia ir por mi madre pero menos mal que no vamos por que yo estoy como el tiempo camimo como una borracha no puedo con las piernas el otoño me sienta muy mal,


Que lo paseis muy bien, un abrozo para todos.
 
Faly y tu desde cuando tienes la moral por los suelos, eso se dice y te mandamos enerjias positibas entre todos te ponemos las pilas, tu niña tambien va Armando y yo nos acordamos mucho de ella dala un besazo de nuestra parte y para Alfonso pasarlo bien.
 
Que tengais una bonita webcampada, y que lo paseis muy bien ,no comais muchos pinchitos, que luego se engorda mucho.
 
Qué te pasó ???

Kiko, desde ayer que no me puedo mover con la espalda, a raiz de un coche que tengo en el taller que me tuve que meter debajo donde van los pedales para quitarle la dirección y habré cogido mala postura, eso y probablemente que el tiempo va cambiando y eso se nota también....pero vamos ya estoy acostumbrado...empieza mal la nueva temporada de webcampadas, creo que me voy a borrar de todas las que estoy y así acabo con el bahío....
 
Kiko, desde ayer que no me puedo mover con la espalda, a raiz de un coche que tengo en el taller que me tuve que meter debajo donde van los pedales para quitarle la dirección y habré cogido mala postura, eso y probablemente que el tiempo va cambiando y eso se nota también....pero vamos ya estoy acostumbrado...empieza mal la nueva temporada de webcampadas, creo que me voy a borrar de todas las que estoy y así acabo con el bahío....

joe fali lo mio con la lluvia es grave pero es que lo tuyo ya no es normal. Cuando no son tus niños eres tú y cuando no tu mujer.

Que te mejores.
 
joe fali lo mio con la lluvia es grave pero es que lo tuyo ya no es normal. Cuando no son tus niños eres tú y cuando no tu mujer.

Que te mejores.

gracias Alex, pues si...no es normal, ademas ultimamente soy yo, ahora no son los niños, gracias a dios ellos estan bien...
 
gracias Alex, pues si...no es normal, ademas ultimamente soy yo, ahora no son los niños, gracias a dios ellos estan bien...
fali que vaio tienes hio,que te mejores por lo menos no me dejas solo representando al ilustre comando z
 
Kiko, desde ayer que no me puedo mover con la espalda, a raiz de un coche que tengo en el taller que me tuve que meter debajo donde van los pedales para quitarle la dirección y habré cogido mala postura, eso y probablemente que el tiempo va cambiando y eso se nota también....pero vamos ya estoy acostumbrado...empieza mal la nueva temporada de webcampadas, creo que me voy a borrar de todas las que estoy y así acabo con el bahío....
que te mejores pero entre almag y tu estamos apañaos
por aqui decimo.
Eres como el pupa que se callo de espalda y se rompió el cap……
 
Kiko, desde ayer que no me puedo mover con la espalda, a raiz de un coche que tengo en el taller que me tuve que meter debajo donde van los pedales para quitarle la dirección y habré cogido mala postura, eso y probablemente que el tiempo va cambiando y eso se nota también....pero vamos ya estoy acostumbrado...empieza mal la nueva temporada de webcampadas, creo que me voy a borrar de todas las que estoy y así acabo con el bahío....



Entonces... , te borro ya de la del cumpleaños ??? :-(
 
Y como dicen

Esto es todo amigos

en fin se termino

Agradecer a todos los asistentes su presencia y predisposicion a pasarlo bien y le mejor es que lo conseguimos.

Y aunque hoy no tengo ganas de organizar otra........... amenazo con la posibilidad de hacerla para visitar la Alhambra de noche, en fin ya veremos.......

Estoy descargando las fotos asi que seguro que antes de que llegeis a la casa estaran puestas.....


Saludos a todos y de nuevo gracias por venir
 
ANGEL:
NO SE PUEDE PEDIR MÁS.
MATRICULA DE HONOR EN TODO.
MENUDA WEBCAMPADA QUE HEMOS PASADO. HA ESTADO GENIAL EL JAMÓN ALPUJARREÑO, LA CENA, LA COMIDA, LAS VISITAS GUIADAS Y LAS TAPITAS DE GRANÁ. CASI NÁ.
EN FIN NO DE PUEDE PONER PEROS A NADA. UN ABRAZO ANGEL Y MARIAN.
P.D:Hay un pero: el santi (que no lo probé) y los guevos con jamon y habas (que tampoco lo probé). capullooooooooooooooooo eso es para que vaya a la proxima. jajajajajajaja.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AMISTAD Y VUESTRA COMPAÑÍA.
NO NOMBRO A NADIE POR SI SE ME PASA ALGUIEN. PERO YA SABÉIS LOS QUE HEMOS DISFRUTADO Y REIDO TANTO. UN ABRAZO DE LOS DE VERDAD, AUNQUE SEA A ÚLTIMA HORA Y METIENDO LA CABEZA POR LA VENTANILLA DEL COCHE. MENUDO DESPISTE TENGO!!!!!!!!
 
aminema tedije que no podia ir por mi madre pero menos mal que no vamos por que yo estoy como el tiempo camimo como una borracha no puedo con las piernas el otoño me sienta muy mal,


Que lo paseis muy bien, un abrozo para todos.

PONTE BUENA PAISANA!, QUE NO TENEMOS QUE VER PRONTO EN LOS GIGANTES.:blob5::blob5::blob5:
 
Cuanto me alegro que lo pasaris tambien, que envidia de la sana haber para cuando sea la proxima, para ver si me puedo apuntar.

POR FAVOR LAS FOTOS YA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com