Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA "REUNION DE VIEJOS AMIGOS" en Marjal costablanca (Catral) dias 6,7,8 y 9 de Diciembre

Lista de asistentes

Lista de asistentes

1-Andrey --------llegada dia 5
2-Cortinass----- llegada dia 6
3-Solaris---------llegada dia 6
4-Irene----------llegada dia 6
5-Jesus ---------llegada dia 5
6-Toninfo- ------llegada dia 6
7-Luigi-----------llegada dia 6
8-Junin----------llegada dia 6
9- Jamabola ----llegada dia 5
10 - Juan y Alona ---llegada dia 6
11- Olivita -------llegada dia 5
12 - Perealtea ----llegada dia 6
13- Estefan-------llegada dia 5
14 - Sonypa------llegada dia 6


DECIROS QUE NOS QUEDA UNA PARCELA LIBRE ,SI ALGUIEN SE ANIMA ......QUE LO DIGA Y SI HACE FALTA ALGUNA MAS SE INTENTARA PEDIR.

POSIBLEMENTE EL LUNES O EL MARTES PUEDA DECIROS LAS PARCELAS QUE SE HAN DADO A CADA UNO Y COMO QUEDAMOS.


 
SONIA

Hola a todos, como dice Marisa ya queda poquito para vernos, ¡que ganas tenemos de enchufar ya!.

Y sobre todo...¡no os olvidéis de llevar repelente para los mosquitos!, espero que el frío los haya matado, yo por si acaso voy a comprar.

Bueno, me despido, hasta dentro de 6 dias. :adios:
 
Que bueno eres toni, lo que te diga el zagalico cortinas vale.
hombre el zagalico del grupo es mucho zagalico jaja
buenas a todos nos las estamos tomando pa quitarnos el frio animo.
que te estas tomando?????
SONIA

Hola a todos, como dice Marisa ya queda poquito para vernos, ¡que ganas tenemos de enchufar ya!.

Y sobre todo...¡no os olvidéis de llevar repelente para los mosquitos!, espero que el frío los haya matado, yo por si acaso voy a comprar.

Bueno, me despido, hasta dentro de 6 dias. :adios:
yo lo primero que voi a echar va a ser el repelente pero de los mas fuertes
 
Un recordatorio,másssss.....Muchas Felicidades ANDRES,por tu Santo....Yo,un Café con Leche....Un abrazo. de Estefan y Choni
 
P
Hola a todo el mundo, otro día que se va del calendario y ya hay que ir preparando, que luego se olvidan las cosas y no hay pa hacer cubatas, jajaja.
 
marisa cuando puedas me pones lo que hace falta para las actividades que vaya preparando algo

hola guapa!!!!la lista de los materiales es facilisima........................

vamos a hacer estrellas de navidad, para ello necesitamos:

tubos de papel higienico
purpurina del color que mas os guste, por ejemplo si vais a pintar las estrellas doradas pues comprais purpurina dorada............
pintura de colores tipo la pajarita .......en papelerias y/o en los chinorris
pincel para pintar-.

tambien vamos a hacer pinos de navidad, para ello necesitamos .:

pintura de colores verde y marron
lentejuelas....
cola
pincel
cinta de colorines para adornar el arbolito, simulando las guirnaldas de colorines..............eso tambien esta en los chinos je je

no se si se me olvida algo ........pero no pasa nada , si algo no encontrais o no llevais yo llevo material para aburrir jajajajaja
 
Hola buenas tardes como siempre en cuenta atras ,deciros que para algunos solo quedan...........Globo impreso numero 4.jpg

DIAS .

y para otros aunque parezca mucho , no lo es, solo queda.........

cinco (1).jpg

DIAS .

asi que animaros ,que ya estamos enganchando...................animo
 
Perdona Estefan,tengo el pc un poco chungo y a veces no me salen los correos.Y no se si te habra llegado de todas formas aquí te lo dejo.
el camping me enviara la asignación de parcelas por correo, gracias por tu información ,espero te haya gustado.
 
Perdona Estefan,tengo el pc un poco chungo y a veces no me salen los correos.Y no se si te habra llegado de todas formas aquí te lo dejo.
el camping me enviara la asignación de parcelas por correo, gracias por tu información ,espero te haya gustado.

De nada.El Camping es tamaño XXL...la zona asignada muy buena,ya darás la Información.El Miercoles nos vemos.
 
Que lo paseis genial todos los que salis...
un abrazo fuerte desde Elche..:thumbright:
 
Animarte.gaspar
 
P
Buenas tardes a todo el mundo.
Eso, Gaspar, anímate hombreeeee.
 
Vamos gaspar.......................... Animate..............
Y te cuento lo de los paneles.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com