Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA "REUNION DE VIEJOS AMIGOS" en Marjal costablanca (Catral) dias 6,7,8 y 9 de Diciembre

kuchipu

enganchada a este mundo
Hola amig@s, con motivo de celebrar una vez mas el puente de la Constitución, os invito a participar en esta kedada que organizo yo por primera vez.


Precio oferta camping:18,75 euros, incluye dos adultos, parcela y niños gratis. Luz aparte a 0,35centimos /kw


Admiten la tarjeta ACSI, cuyo precio esta en 16 euros por dia ,pero los niños 3 euros cada uno, incluye 4kw de luz.

FECHA:6,7,8 y 9 de Diciembre

LUGAR: camping Marjal Costablanca (Catral ) Alicante.

Disponemos de 15 parcelas con posibilidad de ampliar el numero.


Se abre la lista de asistentes:

1-Andrey
2-Cortinass
3-Solaris
4-Melenas
5-Jesus
6-Toni
7-Luigi
8-Junin
 
leche casi no encuentro el hilo
 
ole esa Marisaaaaa sí que valeeeeeeeee
 
!!!Hola luigi, por fin voy a poder probar tu comida italiana!!! que ganas tengo de volver a pasar un buen rato con todos,
 
!!!Hola luigi, por fin voy a poder probar tu comida italiana!!! que ganas tengo de volver a pasar un buen rato con todos,

Hola Marisa, bueno ya tengo que pensar en algo.Pasta al Forno(pasta,setas y champiñon con bechamel pimienta...........ya te pasaremos la receta.
 
Se abre la lista de asistentes:

1-Andrey
2-Cortinass
3-Solaris
4-Melenas
5-Jesus
6-Toni
7-Luigi
8-Junin


vamos animarse y apuntaros y por favor ir diciendo el dia de llegada.
 
1-Andrey --------llegada dia 5
2-Cortinass ------ llegada dia 6
3-Solaris
4-Melenas
5-Jesus ---------- llegada dia 5
6-Toni
7-Luigi
8-Junin
 
Lista de asistentes

Lista de asistentes

1-Andrey --------llegada dia 5
2-Cortinass ------ llegada dia 6
3-Solaris
4-Melenas
5-Jesus ---------- llegada dia 5
6-Toni ----------- llegada dia 6
7-Luigi
8-Junin
9- Jamabola
 
Bueno, pues hay vamos nosotros, por dar la lata un poco, por que melenas y cia no se olviden del vodka ahora que han aprendido a tomarlo y para que no nos olvideis, 2 adultos+niña+perro Toledo, llegada dia 6.
 
Bueno yo ire de visita ya que en los 15 dias de cole rondo los 10 examenes mas parciales, mas prácticos y trabajos a si que si me haceis huevo ire a visitaros pero no me hospedare con ustedes lamentablemente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com