Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA "REUNION DE VIEJOS AMIGOS" en Marjal costablanca (Catral) dias 6,7,8 y 9 de Diciembre

Papi descuenta otro
 
SONIA.

Hola a todos, ¡cuanta gente nos vamos a juntar!, y sobre todo niños, se lo van a pasar genial.

Marisa, nosotros nos vamos el día 6, ¿no te ha llegado mi mensaje?.

Bueno, me despido voy a por las nenas. Abrazos, Sonia
 
que poquito va quedando
 
Buenas noches chic@sssss..........ya falta muy poco para volver a reunirnos de nuevo!!!!

Como bien sabeis muchos de vosotros soy una apasionada de las manualidades, asi que durante nuestra estancia en el camping realizare un pequeño taller de adornos navideños para poder pasar un buen rato junto a nuestros pequeñines, asi los tendremos entretenidos y podremos decorar nuestras caravanas con un adorno chuli chuli como es un arbol de navidad.

La actividad por supuesto es voluntaria, si quereis participar solo teneis que llevar un pincel , pintura verde,pintura marron (de la pajarita o del chino ) alguna lentejuela o botones chiquitines de colores......en fin lo que querais para adornar el pino,.

Tambien me llevare las capsulas de nespresso y haremos colgantes que tanto gustan a las niñas..............

Bueno se admiten sugerencias, lo importante es pasar un rato a gusto .............

besicosssssssssss
 
¡Qué envidia me dais!!!!! Nosotros solo tenemos el viernes, si podemos, os haremos una visitica, os saludamos y de paso vemos el camping que no lo conocemos y queremos ir al fin de siguiente (13, 14 y 15) que es el que libramos.
Ale, a pasarlo biennnnn!!!!!

hola mami!! espero tu visita, yo estare todo el mes de diciembre en el marjal a ver si nos ponen cerca!!!!
un besoteee
 
Listado de asistentes

Listado de asistentes

1-Andrey --------llegada dia 5
2-Cortinass----- llegada dia 6
3-Solaris---------llegada dia 6
4-Irene----------llegada dia 6
5-Jesus ---------llegada dia 5
6-Toninfo- ------llegada dia 6
7-Luigi-----------llegada dia 6
8-Junin----------llegada dia 6
9- Jamabola ----llegada dia 5
10 - Juan y Alona ---llegada dia 6
11- Olivita -------llegada dia 5
12 - Perealtea ----llegada dia 6
13- Estefan-------llegada dia 5
14 - Sonypa------llegada dia 6



ANIMO TODABIA QUEDAN PARCELAS....
 
yo termino clases el 21 y el 14 mi ultimo dia de examenes y el 15 inma libra asi que yo saldre con la caravana el finde del 15 jejeje lo que igual vamos es a sierra.... pero si optamos por el marjal os avisamosssss que poco nos quedaaaa para los examenes xDDDDDDDDD
 
Ja ja ja ja......ay toni!!

yo creo que vamos bien servidos con 14 elementos,..............asi podras conocer a todo el mundo, en las macrokedadas solo te da tiempo de ver al vecino y poco mas je je.

Oye que yo voto por el pavo!! pero nos lo comemos alli a la brasa hummmmm
 
bueno amigos esto se va hacercando y solo nos faltan a algunos
number_8.jpg

DIAS ,a otros solo os faltaran

9.jpgDIAS ,mucho animo
 

hola mami!! espero tu visita, yo estare todo el mes de diciembre en el marjal a ver si nos ponen cerca!!!!
un besoteee

yo termino clases el 21 y el 14 mi ultimo dia de examenes y el 15 inma libra asi que yo saldre con la caravana el finde del 15 jejeje lo que igual vamos es a sierra.... pero si optamos por el marjal os avisamosssss que poco nos quedaaaa para los examenes xDDDDDDDDD



Mi gente está deseando pillar montaña, así es que finalmente el finde del 15/16 iremos a Nerpio, ese finde las actividades para los niños son gratuitas... Al menos por ahí algo ahorraremos!!!

Marisa, nos queda pendiente el Marjal que no lo conocemos aun, pero de momento el 15/16 nos vamos a Nerpio que los niños llevan mucho tiempo sin montaña y tienen mono!!! Si vamos antes de que os vayais, no dudes que te buscaré!!

Eneko, si os decidís, ya sabes!!

Por cierto, vaya pinta tiene el puente!!! Os lo vais a pasar genial!!!!!!!! :bounce::bounce::bounce:
 
Buen sitio para ir mami, espero que te acompañe el tiempo, que allí se puede llegar a pasar muuuucho frío.
 
Gracias por recordarme lo que me queda para estudiar como un cabrón xD

Pues estudia como un campeón. Que pareces andaluz en vez de un tío de bilbo.(con todo mi respeto a los andaluces. que lo tienen y mucho.)
 
No te preocupes Estefan que no te pierdes nada.

Compañero...a que biene,ese valoración personal,tan escasa...Eleva esos Animosssss. Seguro,que un poco de "Carisma",algo más de "Don de Gentes "y...bastante "Poder de Seguimiento"...,seguro que tienes,por tanto.......Espero,que por lo menos,una visita,nos hagas.
 
Paco
Hola a todo el mundo. Menos mal que Sonia me ha avisado del hilo este, que así me puedo subir al carro, jejeje.
Por si a alguien le interesa, el jueves por la mañana montaré el avance, que se ofrece como salón social mientras quepamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com