Que descuente que?
que poquito va quedando
¡Qué envidia me dais!!!!! Nosotros solo tenemos el viernes, si podemos, os haremos una visitica, os saludamos y de paso vemos el camping que no lo conocemos y queremos ir al fin de siguiente (13, 14 y 15) que es el que libramos.
Ale, a pasarlo biennnnn!!!!!
Todo el mes?
hola mami!! espero tu visita, yo estare todo el mes de diciembre en el marjal a ver si nos ponen cerca!!!!
un besoteee
esto no es lo que eraEste personal esta perezoso,no quieren escribir unas letricas
que bien vives jodia y luego te quejas
hola mami!! espero tu visita, yo estare todo el mes de diciembre en el marjal a ver si nos ponen cerca!!!!
un besoteee
pues solo 8 diasQue poquito queda..................
Gracias por recordarme lo que me queda para estudiar como un cabrón xD
un besoteee
yo termino clases el 21 y el 14 mi ultimo dia de examenes y el 15 inma libra asi que yo saldre con la caravana el finde del 15 jejeje lo que igual vamos es a sierra.... pero si optamos por el marjal os avisamosssss que poco nos quedaaaa para los examenes xDDDDDDDDD
No te veo apuntado....nos quedamos sin conocernos....Saludos
un besoteee
Gracias por recordarme lo que me queda para estudiar como un cabrón xD
No te preocupes Estefan que no te pierdes nada.
Compañero...a que biene,ese valoración personal,tan escasa...Eleva esos Animosssss. Seguro,que un poco de "Carisma",algo más de "Don de Gentes "y...bastante "Poder de Seguimiento"...,seguro que tienes,por tanto.......Espero,que por lo menos,una visita,nos hagas.