Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Antonio recuerdas que te encargue una caja de fuegos artificiales de colorespara que la trajeras este puente? si os juntais en Purchena lo mismo vamos nosotros en persona a recogerla ¿te has acordado? Pero al final no sabemos donde vais a estar
 
Bueno muchachos, haber si os parece bien esta oferta de ultima hora .Como algunos del grupo por circustancias no pueden ir a Fortuna ,loli a pedio permiso para ir al cortijo de Purchena y sin problemas, asi como lo veis si los cinco que ibamos a los baños nos vamos al cortijo y asi el Sera y el Chef seguro que por lo menos un dia se pueden escapar y hacernos un visita .Aprovechamos para el tema de las camisetas y de paso echamos un vistazo al local de navidad .
El programa de actividades esta completito desde ginkana de orientacion (buscar varios WP con los 4x4)hasta campeonato de petanca, pasando por ruta de mountain-bike para los crios y otra para adultos ,senderismo y otras sorpresillas que hay por ahi.

ahhhhhhhhh se me olvidaba para los tiempos que corren las caravanas aparcadas y el cortijo de gratis .
en fin ya lo que se diga entre todos.


espero que os lo paseis muy bien y gracias a todos por la atencion que abeis tenido en invitarme yo sigo siendo el mismo con mis amigos
 
#2631 taratachin
Senior Member
hablador

Registrado: abril-2008
Ubicación: pto de santa maria cadiz
Posts: 583


no tengo por q dar explicaciones ya q cada persona en todo momento decide y obra como le da la gana y cree conveniente pero m siento un poco defraudado ya no con la decision de algunos a los q yo creia comppañeros de viaje pasar buenos ratos de organizar kedadas y demas si no con la forma de hacerla todo el mundo es libre de rodearse con quien quiera y donde quiera y las veces q cada uno quiera lo q yo nunca seria es catalogar a las personas por lo q tenga por q para mi todo valeya sea carabanas autos tiendas y demas si por las caracteristicas del vehiculo algunos no pueden segir la marcha de otros pues nos metemos en camping para estar todos juntos por q si no como nos ahbemos visto tantas veces yo siempre e tenido auto vieja pero auto asi q esa historia de este distanciamiento no m vale por aqui ahy otros lopez q en eso yo ya no me meto por q simplemente me la trae en lata pero os recuerdo q en cabo degata
cazorla
batanes
alcala de los gazules
cordoba
almeria
peñiscola
pto de santa maria
lagunas de ruidera
podria segir pero no creo q ya valga la pena me a jodido personalmente la desicion q alguno a tomado respetable de qerer excluirme al no invitarme a compartir con vosotors alguna fiesta asi q los ratos q yo e pasado con vosotros para mi an sido fabulozos por q yo siempre sere asi no cambio no tengo envidias de nadie solo soy un simple hombre q se lo intenta pasarselo bien con todos pero por lo visto eso no se puede hacer or q siempre el interes el ser mas unos q otros el buscar mas patas al gato q las q tiene traen por desgracia malos rollos para los demas nunca para mi eso lo tengo yo seguro y ya no creo q tenga mas q decir deseando a todos q paseis muy buenas fiestas q os deseo de corazon y pocas veces ya me escuchareis cosas de mi por q como dije antes no estoy en donde no me quieren y q disfruteis con vuestras caravanas lo mismo q yo con mi clasica perico
user_online.gif
progress.gif
 
Pedro creo que te estas rayando tu solo, aquí ni se invita ni se deja de invitar a nadie.

Este puente, una gente ha ido a Cabra, otra a Fortuna, otros en Madrid, ya me hubiera gustado a mi estar en todos los sitios,pero me he tenido que quedar en mi casa, otra vez.

Y ni me considero ex miembro, ni antiguo miembro, ni excluido ni nada de eso. Solo estoy deseando poder juntarme con toda esa gente con la que me lo he pasado tan bien en tantas ocasiones.

Y lo haré, si la salud lo permite, haga el tiempo que haga, donde pueda y con la gente que en cada ocasion pueda y quiera ir.

Un abrazo a todos, y tomaros unas :occasion5::occasion5::occasion5:a mi salud.
 
Anoche mi mujer y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida.... entre otras.... estábamos hablando del tema de vivir/ morir.

Le dije: Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. "PREFIERO MORIR"

¡¡¡Entonces, se levantó con cara de admiración.... Y me desenchufó el televisor, el DVD,EL CABLE DE INTERNET, EL PC, EL MP3/4, LA PLAY-2,LA PSP,LA WII,EL TELÉFONO FIJO,ME QUITÓ EL MÓVIL,LA IPOD, EL BLACKBERRY Y ME TIRÓ TODAS LAS CERVEZAS!!!

¡¡¡ LA MADRE QUE LA PARIÓ !!! ¡¡¡ CASI ME MUERO!!!
 
Anoche mi mujer y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida.... entre otras.... estábamos hablando del tema de vivir/ morir.

Le dije: Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. "PREFIERO MORIR"

¡¡¡Entonces, se levantó con cara de admiración.... Y me desenchufó el televisor, el DVD,EL CABLE DE INTERNET, EL PC, EL MP3/4, LA PLAY-2,LA PSP,LA WII,EL TELÉFONO FIJO,ME QUITÓ EL MÓVIL,LA IPOD, EL BLACKBERRY Y ME TIRÓ TODAS LAS CERVEZAS!!!

¡¡¡ LA MADRE QUE LA PARIÓ !!! ¡¡¡ CASI ME MUERO!!!
jejejejejejejeejeje
 
#2631 taratachin
Senior Member
hablador

Registrado: abril-2008
Ubicación: pto de santa maria cadiz
Posts: 583


no tengo por q dar explicaciones ya q cada persona en todo momento decide y obra como le da la gana y cree conveniente pero m siento un poco defraudado ya no con la decision de algunos a los q yo creia comppañeros de viaje pasar buenos ratos de organizar kedadas y demas si no con la forma de hacerla todo el mundo es libre de rodearse con quien quiera y donde quiera y las veces q cada uno quiera lo q yo nunca seria es catalogar a las personas por lo q tenga por q para mi todo valeya sea carabanas autos tiendas y demas si por las caracteristicas del vehiculo algunos no pueden segir la marcha de otros pues nos metemos en camping para estar todos juntos por q si no como nos ahbemos visto tantas veces yo siempre e tenido auto vieja pero auto asi q esa historia de este distanciamiento no m vale por aqui ahy otros lopez q en eso yo ya no me meto por q simplemente me la trae en lata pero os recuerdo q en cabo degata
cazorla
batanes
alcala de los gazules
cordoba
almeria
peñiscola
pto de santa maria
lagunas de ruidera
podria segir pero no creo q ya valga la pena me a jodido personalmente la desicion q alguno a tomado respetable de qerer excluirme al no invitarme a compartir con vosotors alguna fiesta asi q los ratos q yo e pasado con vosotros para mi an sido fabulozos por q yo siempre sere asi no cambio no tengo envidias de nadie solo soy un simple hombre q se lo intenta pasarselo bien con todos pero por lo visto eso no se puede hacer or q siempre el interes el ser mas unos q otros el buscar mas patas al gato q las q tiene traen por desgracia malos rollos para los demas nunca para mi eso lo tengo yo seguro y ya no creo q tenga mas q decir deseando a todos q paseis muy buenas fiestas q os deseo de corazon y pocas veces ya me escuchareis cosas de mi por q como dije antes no estoy en donde no me quieren y q disfruteis con vuestras caravanas lo mismo q yo con mi clasica perico
user_online.gif
progress.gif

Perico, estoy de acuerdo en todo lo que nos ha unio pero tas olvidao............



















De las tortitas de camarones..........













Imperdonable.................


Un saludico para pepi y ti, y pa los tortitasdecamaronesadictos y demás mamones
 
Nueva webcampada en Granada...

Nueva webcampada en Granada...

II Webcampada cachonda chacho-quillo en Granada


LLos dias 26,27,28 de Febrero y 1 de Marzo (Fiesta en Andalucia)
2010
El camping lo pondré mañana.
Abstenerse serios y aburridos.
Personas con problemas de corazon y de muelle flojo (No vaya a ser que se mueran de risa o se meen encima)
Visita a a Sierra Nevada a revolcarnos por la nieve, y pegarnos castañazos en trineo.
Degustacion de chistes.
Bingo, pero que no saque las bolas Paco que se las guarda en el bolsillo las que no le convienen.
Iremos a buscar cabras montesas y jabalises a las tantas, a 5 bajo cero, casi sin linternas y sin pilas, je,je.
Concurso de migas.
Concurso de pescar resfriados por Patxi, porque peces, ni uno.
Celebracion del cumpleanos del Señor X.
y mucho más.
 
mirad en webcampadas en preparación

mirad en webcampadas en preparación

Ayer deje copia de esta webcampada que prepara el compañero fraypepe, aqui en Granada, y acababa de ver...
Que conste que yo no tengo na que ver con el evento...que solo lo difundia...
Todavia ando en dique seco joee
 
ande andais maikones, esto esta mas silencioso que el poligono de mi pueblo, con esto de la dichosa crisis de los huewos, jajaja.
 
el finde regular, si es que soy un desgraciaico, pa una vez que pillo un puente, tambien pillo la gripe, si pasara el tren por aqui me pillaba fijo jaja.
 
pues perico no lo sé, los sintomas son los de siempre, pero voy menos al medico que la chita de tarzan.
 
aqui estamos maiconesssssssss si esque salis en la hora de la siesta
como trabajais menos que la chaqueta de un guarda pues os conectais a las tantas jeje
 
Eeeeeeeeeeeeeeeeepa.Que pasa maikon añoche otra vez esto no hay quien lo pare Juanra.El triguero este no tiene solucion y tuvimos visita de algunos componentes del comite ,joder esto es demasiado .bueno voy a descargar la fotos del tlf y coloco a los montañeros en accion:walk:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com