Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Hablando de to un poco, alguno a visto a chanquete,

chanquete, dejate ver cohones, que estas mas perdio que los euros en mi cartera,:D:D:D
 
Mira que tememos suerte.

Mira que tememos suerte.

PORQUÉ LOS HOMBRES NUNCA ESTÁN DEPRIMIDOS:

> >
> > Conservan su apellido.
> >
> > El garaje es todo suyo.
> >
> > La preparación de la boda se hace sola.
> >
> > El chocolate es algo que se pueden comer.
> >
> > Nunca se quedan embarazados.
> >
> > Los mecánicos les cuentan la verdad.
> >
> > El mundo es su orinal.
> >
> > Nunca tienen que conducir hasta la próxima gasolinera porque en ésta
> > están los lavabos sucios.
> >
> > Mismo trabajo, mayor salario.
> >
> > Las arrugas añaden carácter.
> >
> > La gente nunca les mira los pechos cuando les están hablando.
> >
> > Los zapatos nuevos no les destrozan los pies.
> >
> > Las conversaciones telefónicas duran 30
segundos.
> >
> > Unas vacaciones de 5 días necesitan sólo una maleta.
> >
> > Pueden abrir todos los frascos.
> >
> > Su ropa interior cuesta 8,90 ?, en pack de tres.
> >
> > Tres pares de zapatos son más que suficientes.
> >
> > Son incapaces de ver arrugas en su traje.
> >
> > Todo en su cara permanece en su color original.
> >
> > El mismo peinado les dura años, quizás décadas.
> >
> > Sólo tienen que afeitarse la cara.
> >
> > Pueden jugar con juguetes toda su vida.
> >
> > Una cartera y un par de zapatos, un color para todas las estaciones.
> >
> > Pueden llevar pantalones cortos independientemente de cómo luzcan sus
> > piernas.
> >
> > Pueden 'hacerse' las uñas con una navajita de bolsillo.

> >
> > Pueden escoger si quieren dejarse bigote.
> >
> > Pueden comprar los regalos de Navidad para 25 parientes, el 24 de
> > diciembre, en 25 minutos.
> >
> > ¡¡¡No me extraña que los hombres sean más felices!!!
 
Y además siempre decimos la última palabra...






































Si cariño, lo que tu digas......jejejejeje
 
joer juanra, paeces un poco gangoso, no me entero de naica, joer con el maikonnnn que estrapagosa tiene el abla, que quieres decir maikonnnn, lo que mandeustedmaikonnnnnnnnn, jajajaja-
 
Sres, ya hay precios de las equipaciones esta mañana el señorito moroño y yo , lo hemos estado viendo.


Precios.

Camiseta m/c adulto con un dibujo 4.10 con dos dibujos 4.90
Camiseta m/c niño " " " 3.50 " " " 4.30
Camiseta mujer c.pico " " " 4.50 " " " 5.30
Polo m/c " " " 8.10 " " " 9.00
Sudadera crem,larga bol " " " 15.90 " " " 16.80
Forro polar " " " 14.30 " " " 15.20


Precios con i.v.a. incluido.










Se puede pedir las cantidades que se quiera, y de lo que se quiera no hay minimo.
 
Esta es la lista que hicimos de las que habia que pedir:

HOMBRE:
XXXL: 2Ajberco 2Chef 1Loco = 5
XXL: 2Chef = 2
XL: 1Juancano 2Isidoro 1Serafin 1Ajberco 1Moroño 2Triguero 2Juanra 1PericoGR = 11
L: 1Serafin 1Ajberco = 2
M: 1Isidoro = 1
S: 1Isidoro 2Moroño 1PericoGR = 4

MUJER:
XXL: 2Chef = 2
XL: 2Isidoro 1Triguero = 3
L: 1Ajberco 1Moroño 2Juanra = 4
M: 1Juancano 2Serafin 1PericoGR 1Loco = 5
S: 1Triguero = 1
NIÑO:
2a4: 1Triguero = 1

TOTAL = 41
 
Clef, tenemos que decidir exactamente el diseño del dibujo, y si lo ponemos por delante y por detras o solo en un sitio y el tamaño, en la espalda puede ser de hasta 50 cm y las letras las que se quierán.

Si alguién quiere alguna otra cosa que lo diga ahora que sale más barato.

Si hay algún alma caritativa que quiera factura nos podriamos ahorrar el i.v.a.
 
Bueno muchachos, haber si os parece bien esta oferta de ultima hora .Como algunos del grupo por circustancias no pueden ir a Fortuna ,loli a pedio permiso para ir al cortijo de Purchena y sin problemas, asi como lo veis si los cinco que ibamos a los baños nos vamos al cortijo y asi el Sera y el Chef seguro que por lo menos un dia se pueden escapar y hacernos un visita .Aprovechamos para el tema de las camisetas y de paso echamos un vistazo al local de navidad .
El programa de actividades esta completito desde ginkana de orientacion (buscar varios WP con los 4x4)hasta campeonato de petanca, pasando por ruta de mountain-bike para los crios y otra para adultos ,senderismo y otras sorpresillas que hay por ahi.

ahhhhhhhhh se me olvidaba para los tiempos que corren las caravanas aparcadas y el cortijo de gratis .
en fin ya lo que se diga entre todos.
 
fini hay un pequeño fallo en la lista del chef
yo quiero:
hombre - 2 XXL
la de mujer si esta bien
(estamos ablando de camisetas)
y ahora la señora quiere un forro polar talla -M
y yo otro forro polar talla -XXL
 
joer juanra, paeces un poco gangoso, no me entero de naica, joer con el maikonnnn que estrapagosa tiene el abla, que quieres decir maikonnnn, lo que mandeustedmaikonnnnnnnnn, jajajaja-
joer macho no dejais pasar una sabes que la tecnologia y yo nos guardamos el aire jeje, le di a citar y se perdieron la mitad de las letras en el camino y fijate la que sea liao jeje
 
Bueno muchachos, haber si os parece bien esta oferta de ultima hora .Como algunos del grupo por circustancias no pueden ir a Fortuna ,loli a pedio permiso para ir al cortijo de Purchena y sin problemas, asi como lo veis si los cinco que ibamos a los baños nos vamos al cortijo y asi el Sera y el Chef seguro que por lo menos un dia se pueden escapar y hacernos un visita .Aprovechamos para el tema de las camisetas y de paso echamos un vistazo al local de navidad .
El programa de actividades esta completito desde ginkana de orientacion (buscar varios WP con los 4x4)hasta campeonato de petanca, pasando por ruta de mountain-bike para los crios y otra para adultos ,senderismo y otras sorpresillas que hay por ahi.

ahhhhhhhhh se me olvidaba para los tiempos que corren las caravanas aparcadas y el cortijo de gratis .
en fin ya lo que se diga entre todos.

moroño, lo que uste mande maikonnnnnnnnn, jajaja.
por mi todo bien, lo que se diga, yo de acuerdo, ahora si sorprendenos con alguna rutita o alguna actividad,bueno y que luego no te tengamos que decir actividades jaja, tu y yo sabemos por donde va la cosa¿o no? lo de la petanca esta bien, lo del senderismo, mecagoto las ganas que tengo de andar, me boy a tumbar un rato hasta que me se pasen, lo de la bici, casi que me da pereza, joerr si es que voy pa viejo. :walk::walk::walk:
 
eso, eso, como nos apañamos, por que a las malas me boy a mi caravana que esta a 1 kilometro jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com