Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Te viene bien un 88 especial de Santana ja,ja,ja


19611742n1.jpg
 
joer moroño, el lan rover me gusta pero tu avatar me gusta mucho mas, no el bob esponja ese de los cohones que pahece un trozo de queso , maikones que sois unos maikones jajaja.

pd. busco gente buena que me haga un prestamo si devolucion, esque soy un pobreton.
 
Al sorento le entran más viandas...asi que yastas cambiando...
Pero deja algo pa cervezas...madiquita...
te busco algo baratico por internet????

perico,nose dice madiquita, se dice maikon,jaja

Isidoro,as visto lo guason que esta el moroño, no se acuerda cuando uno de esos no saco de la nieve al peazo de cacharro que tiene el colega, bueno fue un defender pero al caso igual, cuando quieras tener un 4x4 comprate un terrano jajaja y que se chinche el moroño
 
Juanreva ´mañana voy a estar tempranito en Cullar mas o menos hasta las 11 porque me tengo que venir pronto,haber si nos vemos (vamos si lees esto) ehhhhhhhh chef si estas por alli ya sabes un cafelillo .Saludines a todos
 
Juanreva ´mañana voy a estar tempranito en Cullar mas o menos hasta las 11 porque me tengo que venir pronto,haber si nos vemos (vamos si lees esto) ehhhhhhhh chef si estas por alli ya sabes un cafelillo .Saludines a todos
Luego dices que algunos no paramos, je,je.
Espero que lo hallas pasado como mínimo igual que el finde pasado
 
Ostras, hemos estado hasta las 10'30 pero no empezaba y para Macael .A las 11'30 ya estabamos de homenaje al cantero. Tenia muy buena pinta la crono y al ser de resistencia seguro que estaba guapo.Saludos
 
nosotros llegamos un poco antes de las 11 y estaba en la parte de arriba de la cuesta grande chef, y cuando empezo a llover puse el coche en la cuesta que hay encima de las cuevas que baja al circuito y alli lo vi montao y con la calefaccion puesta, empezo a las 11 y algo estubo guapo y sobre todo cuando empezo a llover en las piedras liaban cada atranque.
 
nosotros llegamos un poco antes de las 11 y estaba en la parte de arriba de la cuesta grande chef, y cuando empezo a llover puse el coche en la cuesta que hay encima de las cuevas que baja al circuito y alli lo vi montao y con la calefaccion puesta, empezo a las 11 y algo estubo guapo y sobre todo cuando empezo a llover en las piedras liaban cada atranque.
Total que al final lo vizteis como los señoritos, en vez de tragar barro y agua como los buenos,je, je
 
Total que al final lo vizteis como los señoritos, en vez de tragar barro y agua como los buenos,je, je
valla que si, jeje ya tragaron ellos por nosotros
chef si estabamos a la vista maikonnn estarias tirao en la tarisma del brasero como los gatos jeje pero casi tenemos que llamarte a probarle las fuerzas al toareg para sacar el vectra del barro
 
joer juanra,al chef ibas a llamar. tu tienes que llamar a quien tenga un todo terreno,vamos un 4x4, el chef tiene un coche caprichon de esos de lujo, de esos que no valen nada mas que de adorno jajaja, cuando quieras un 4x4 llamame ami maikonnnnnnnnnnn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com