Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

valla tio para eso la panza de subir cerro y no podemos demostrar que estubimos en el punto mas alto de la montaña jeje.
isidoro como te engaño para meterte en la poza
triguero como estas de la gripe que gafe eres jeje
maikonnnnnnnnn
 
no me ablo con la mitad de la cuadrilla, que sois unos maikones, y yo donde cohones andaba que no me enteré de naaa, sere tuntucio jaja
 
Ahora si que van los buzos

1029e.jpg

os vamos a poner en el calendario pirelli, que cosas mas feas xdios, no os conozco de naaaaaaaaaaaa
 
pos perico harte una fotito algo sexsi, la ponemos y poco a poco acemos el calendario mas feo del mundo, que feos somos cohones jajaja
 
juanreva, tontucio que tienes un privao, que te enteras menos que el concejal de cuenca coñooooooooo
 
jejejeje. Anda que es mentira...Hacemos el anticalendario...
Porque no creo que ni regalaos..

pues no estaria mal, al que se porte mal le damos unas fotitos de estas, y obligado ponerlas de postel en la pared de tu dormitorio, madre mia que penitencia, mejor en la carcen jajaja
 
O en la puerta de la caravana....
Con el cartelito..."cuidao con el campista" que bebe y muerde
 
mecagoto, que esto paece un monologo, pos ya no ablo mas ala, a joerse maikonesssssssssss
 
triguero esos si que paecen maikones hay tan sexi jejeje
tu no te enterabas de na con tu gripe y con no dormir
ancianoooooooo

anciano, lo diras por mi coche, porque yo soy un zagal, y si no prueba a seguirme, ni pa llevarme el agua so maikon que estoy echo un muchacho, y esta me las pagas, llamarme anciano ami, me cagoentoloquesemenea.
 
Los chavales que nos quieren jubilar pa que podamos estar to el tiempo acampaos con los accesorios...jejejeje
 
La verdad es que si pillamos al gato, al dia siguiente, ya sabes, arroz con conejo....Se recicla to en esta empresa....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com