Webcampista.com

mucho más que un foro

La 2ª Viene Despues De La 1ª

Buenisimas tardes D. Xosero.

Ya me esta usted apuntando echando lessssches, no vaya a ser que no lleguemos.

Un abrazo

No se poner emoticonos ni letras grandes ni na, acababa de aprender y van estos y me lo cambian.
 
Ante todo saludos.....


EEEEhhhh, quietos paraos tooooossss, coño, acabo de llegar de pasar el finde en casa de mi Madre , y me encuentro con este fregao........ Ya me estais acoj....ando, solo os informe de la fecha leches..

Darme tiempo por lo menos a buscar el camping......

Como bien dicen aun falta mucho, ya ire viendo camping grande, pero no enorme, pero ya os ire diciendo algo.

Creo que es muy pronto para poner chinchetas, podria llegar a ser pesado verlo ahi seguido.


Bueno gracias y empezaremos a trabajar en ello
 
por donde teneis idea de hacerlo?
 
saludos

Jose Ignacio lo que se de momento es que va a ser en GALICIA
 
Si ya les dije yo, que eran unos nerviosos, que no te habían dejado que te explicaras, no veas los empujones y las colas ¡Que espectáculo!

Asi que compañero, tu tranquilo, relajate y no te dejes influenciar por presiones de nadie.

Tu a lo tuyo y los demás que se relajen y esperen las oportunas instrucciones ¡no te fastidia!

Acaba de llegar a casa y se encuentra con este pastel ¡no teneis consideración!

Repito Xosero, tu a lo tuyo.
Un abrazo y suerte.









P.D. no es por nada pero servidor, está el 5º, después de ti, amigo y compañero del alma; o sea, estoy primero que el de Bilbao. Ten cuidado porque no ha dejado de darme codazos en la cola (entre nosotros) dice que no se cuela delante de nadie; solo que pasa delante.....yo te aviso por si acaso.
 
Amigo zeta,quiero que sepasssssss que eres...

CHIVATO ACUSICA
ACUSICA CHIVATO
CHIVATO ACUSICA
ACUSICA CHIVATO
:toothy8: :toothy8: :toothy8: :toothy8: :toothy8: :toothy8: :toothy8: :toothy8: :toothy8: :toothy8: :toothy8: :toothy8: :toothy8:
 
Xosero........lo ves, ¿ves como tengo razón? ahora me está amenazando.
Este chico.........marca un peligro.
Bueno, yo ya te he avisado, creo que hay que marcarle de cerca.
En Burgos, seguro que nos va a liar alguna y luego se esconderá detrás del Padre Fran para que no se le vea.
Dicen que en León, no se portó nada bien y dio mucha guerra.
Ya veremos en Burgos.............
 
Pobrecito de mi

Que envidioso eres..

lo que te fastidia a ti ya se lo que es....

QUE NO ERES DE BILBAO..
Si es que no se puede tener todo....

Venga un saludo

y que conste que no te guardo rencor ja ja ja ja ja ja ja ja
 
Saludos desde Galicia - Sur,

Pues va a tener que ser que SI, como espero verte en Portugal pues ya parlamentamos. De todas formas esta noche si me dejan ......... te llamo.
 
¡¡¡¡¡ BUENO QUE !!!!!!!!!!!!!


QUE PASA CON LAS FECHAS....

QUE PASA CON EL LUGAR.....

QUE HAY DEL PROGRAMA........

OS VEO MUY PARAOS... POR NO DECIR ATASCAOS.....

YA TENGO EL QUEIMADERO A PUNTO, PORQUE MUCHA QUEDADA GALLEGA MUCHA LESCHE Y LUEGO TENGO QUE PONERLO YO....

A ver si con esto os espabilais un poquillo....
 
ESTA VEZ APUNTANOS, QUE QUEREMOS IR, INTENTAREMOS COGER MAS DÍAS PA LA JARTÁ DE KM, POR FAVOR, A VER SI PUEDE SER LO MAS AL SUR POSIBLEEEEEEEEE DE LA COMUNIDAD GALLEGUIÑA

DOS ADULTOS Y UN NIÑO.
 
¡¡¡joer esto no lo habia visto yo!!!, ¡¡¡¡si es que cada dia estoi mas espeso!!!!

APUNTAME QUE YO NO PUEO FARTA AR SUSODICHO SARAO
YA SABES:

FRAN X 2
MARIUKA Y SILVIUKA
 
Parad con las webcampadas un poco que yo ando mirando y no voy a encontrar fechas para la asturiana .

Hay quien dice

" El invierno planeando y el verano disfrutando """,

,,,,y ta bien eso , pero aqui planeamos y salimos a la vez, porque yo creo que toy apuntada a seis ya .

Creo que nos va a tener que tocar la Loteria en Navidad a todos

¿quien se atreve a reservar el mismo numero ?????
 
Calma chicos, que estamos viendo sitios, excursiones, fechas en fin, de todo, estamos liados con otras cosillas, pero cuando sepamos algo os lo diremos.
 
saludos

Bueno ya veo que estais muy impacientes, relajaos, como ya os dije,esto seria para el mes de mayo, estamos trabajando en ello, en principio ,esta se hara en el interior,pero,ya os ire informando.


A ver si llega este mensaje ya que lo escribo desde mi juguete nuevo.jjjeje
 
ehhhhhhhhh en interior , yo se de uno que le da algo sin un charquito :cry:
 
Hola.

Bueno pues ya esta bastante avanzado el tema, yo creo que para la semana que viene pondremos el hilo, si os interesa estar atentos. Este sabado vamos a hacerle las fotos al camping y alguna de la zona.
 
Moucha....................¡guapísima!


No me la quiero perder, no me la quiero perder.


Estaré atento a todo lo que se menea pa apuntarme cuanto antes.


Vayamos estudiando:

1040 Kms. (referencia A Coruña) luego alá proveerá x 2 = 2.080 Kms.

Tá chupao..........todo sea por volver a veros y reencontrarnos con viejos y nuevos amigos.

Según via michelín..........10 horas de ida y 10 horas de vuelta.

Joeerrrrrrrrr ¡que loco estoy!................y que alegria de estar tan poco cuerdo.

Amigos, paisaje, gastronomía, gaitas gallegas, piedras milenarias, gallegas, gallegos, galleguitos-as..................ya estoy como una moto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com