Webcampista.com

mucho más que un foro

La 2ª Viene Despues De La 1ª

Jooo... nos tienes en ascuas.....
 
si que anda bien esto....... se me repiten mensajes y no me entran los que quiero poner grrrrrhttp://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.asp?ordRs=1&ctre=125&crec=28471&full=&cidi=G&premium=r bueno haber si de esta



Que os parece la zona??????
 
Muuuuuuuuu bonito lo que estas poniendo, pero
APUNTAME YA, venga hombre que nos tienes en ascuas para cuando des el pistoletazo de salida.

Un abrazo Xose :wav:
 
"A un panal de rica miel, muchas moscas acudieron que por................"

Ya tardabas Josep, creía que no pensabas repetir................¿habrá sangría?
 
Hay sitio para los cabezalápices de Valladolid? Nos encantaría conoceros a todos de los que oímos hablar pero no conocemos físicamente. Lo que sí conocemos es la empanada de raya de Prestige, las tartas de marge, la sidra de fran y mariuca y el cordero del otro de "Pucela" y otras viandas de igual calibre. Así que ya sabeis APUNTADNOS, POR FAVOR......
 
Joer con los argumentos que presenta el cabezalapiz.

Menudas referencias.....mira donde me estoy enterando de algunas habilidades desconocidas, sigue, sigue, no te cortes....

Así que la familia Prestige hace empanadas de raya.....vaya, vaya.
La sidra de Fran y Mariuka, las tartas de marge, damos fe y el otro de pucela, con un cordero al hombro -salvo error u omisión- está entre Morenota y Pozo y Mari.

Continua por favor, se más explicito cuando dices "..y otras viandas de igual calibre..."

Aclara las cosas, pon nombres, platos y resultado de los mismos.......... lo tendremos muy en cuenta para el estudio de su solicitud de adhesión.

Bueno tomo nota

De Barcelona a Valladolid (cordero) luego Cariño (empanada de raya) Aviles-Asturias (sidra y arroz con leche) Cantabria (tartas de marge) ............sigue aportando datos para ir cubriendo las diferentes etapas, de la ida y vuelta, me quedan unos cuantos huecos para poder organizar un viaje, como debe ser.

Sigue, sigue.........no me dejes así.
 

Cabezlapiz me alegro de que te apuntes con nosotros y todos estos locos viajero-gastronomicos a la gallegada de Xoxero y Moucha ; te garantizo la juerga y un sitio espectacular ....

Zeta y demás en cuanto a lo de las viandas.....llevaré el arroz con leche ¿¿ como nó ?? pero confieso que ya cansé de tanto hacerlo y me apetece pasarme a otra cosa distinta sí me lo permitiís ...... y por supuesto me apunto a las tartas de Marge.

La empanada de Raya ( voy a chivarme ) no es de Prestigue sino de la panadería de su pueblo ....jejejejeje, pero la buena intencion se agradece igual .

En cuanto a la sidra sabeís que habrá y " a degueyu" pa no variar porque Fran sin sidra no es paisano , y ello aunque vayamos a tierras gallegas donde se dan los vinos de la Ribera Sacra y que por tanto habrá que catalos ..

Xoxero porfavor guardanos plaza en el barco ,,, que te prometo retratar y grabar todo lo que vea .

Os pongo una fotica del rio Sil :

 

Archivos adjuntos

  • Imagen 161.jpg
    Imagen 161.jpg
    62 KB · Visitas: 0
SALUDOS

soy xose con el nick de la mou, bueno rcordaros que todos los que querais participar en la quedada gallega os tendreis que apuntar en el hilo que se va abrir a tal efecto, os recuerdo, no queremos malos entendidos, que toda persona que ya se haya apuntado en este hilo, no tiene validez, por una simple razon, queremos que todo el mundo este en igualdad de condiciones, por lo tanto lo justo es abrir el hilo para todos igual,,,,,, SRES,,,,,,,

PREPARADOS......... QUE VA A COMENZAR LA CUENTA ATRAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com