Webcampista.com

mucho más que un foro

La 2ª Viene Despues De La 1ª

NO HAY PROBLEMA,YA VOY AHORRANDO PÀ LA DENTADURA POSTIZA.......ME SALE MAS BARATO.
 
Prestige No Tienes Miedo De Hacer Tantos Kms??????

Que El Gasoil Esta Muy Caro
Jajajaja

Un Saludo Desde Las Bonitas Tierras Bizkainas........el Vasco.
 
No creas, Miguel..................el Prestige, es muy sacrificao.............y si hay que ir; se va.

Eso, si no se confunde con la fecha..............como con el cumpleaños.
 
Juer Pues Si Se Equivoca Vaya Chollo........

2 Webcampadas Al Precio De 1

Este Prestige Es Como El Carrefour 2x1
 
¿¿¿¿ Pero que pasa chavales??????

¡¡¡¡ Que viene la gallega !!!!

Pues a hecharle h...... y a por ellaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Xoxero y Moucha bienvenidos , que os vendeis caros ultimamente ; pero ya vemos que fué muy fructifera la retirada espiritual porque vaya fotos mas chulas que nos colgais.

!! y que suerte !! : os habeis ido a Sarria en el mejor finde de lo que va de año .

Doy fé de que la zona es preciosa y que hay mas que ver que dias en el puente , con lo cual el que venga de lejos si puede pillar alguno más mejor .
 
xose y moucha, ya sabia yo que buscariais algo muuuuuuuuuu bonito. El sitio es estupendo y tengo unas ganas ya tremendas de que llegue el momento.

hasta entonces un abrazo muy fuerte y que os salgan bien los preparativos.
 
¿Que pasa? ¿que pasa?..... ¿ya ha dado xosero el pistoletazo de salida?

¡coño! estaros quietos y no empujar, guardar la cola.

¡guardiaaaaaaaaaaaaa! el Ortuesan, si, si, aquel de gafas y que se esconde detrás de aquel armario, quiere colarse.
 
¡¡Hagan el favor de comportarse, hombre!!, demuestren que son caballeros.......y den paso a una dama, jajajaaja

esto va tomando forma..............y ¡¡¡que forma!!, nos parece estupendo, el sitio, los paseos en barco y todo lo que se tercie.Merece la pena los kilometros.Ortu,¿que pasa que ultimamente estás muy escondido?......¡¡Vamos pa Sarriá que es precioso!!

Xose y Moucha, habeis tenido una idea brillante, ya tenemos ganas de volveros a ver.Un Besazo a todos.
 
Bueno pues nosotros no tenemos puente pero como la distancia es poca me ha estado trabajando la cabeza y casi que me voy a apuntar.Plantaré la cv,el lunes por la mañana iremos a currar y volveremos a dormir por la noche.

Así que anotaros 2 Adultos y 2 niñas con cv desde A Coruña.

Un saludo a tod@s.
 
Retiro espiritual????????

Coño no sabia que se llamara asi, o sea, que cuando el jefe te da por .... y te manda currar todos los p... fines de semana se llama retiro espiritual . Coño, le voy a tener que decir al jefe que nos dediquemos a currar , que a mi esto de la religion, no me mola, a ver si me deja libre los findes jajajaj.

Un besazo guapa y un abrazo si es que eres capaz al mozo.
 
¡¡¡XOSERO!!!


Vale ya, pronunciate...............sigue con la de la página, ahí no te puedo ayudar,lo siento pero, si desvirgamos el camping, no se haran los estrechos, digo yo y habrá sitio de sobra.


Abre la ventanilla de inscripciones por favor.

La cola está ya muy nerviosa y hay por aquí, ya algún ciudadano extranjero, ofertanto.......¡barato! ¡barato! números pa la gallega, ¡barato! ¡paisa, barato!..............

Me a dar algo.........el cuore, la pata, los ojos, ya los tengo agotaos, de mirar cada poco, si has abierto la ventanilla ¿hay plazas reservadas para los minusváidos?
 
ehhhhhhhhhhhh, ehhh, que yo me apunté en la primera páginaaaa, allá por el puesto 13 o 14, no empujeis lechesss!!!!!
 
por cierto xoxero, ¿que parte de mi ""por favor, por favor que sea lo mas al sur posible de la comunidad gallera"" no has escuchao???, jue, Lugo na mas y na menos, ay que lejos!!
 
970km benidorm-monforte!!!!!!!!!!!!!!!! ufffffffffffffffffff!!!!!!!!!
pa cuando decis que es?????????????
 
Presión, eso, eso, presión


Jale:

No empecemos, tienes que estrenar el coche, como dios manda, con la carreta detrás. Hay buenas carreteras y la distancia más grande es la mía y voy ¡vaya si voy!................si quedan plazas.

Si tienen en cuenta los apuntaos en este hilo, pues creo que voy a tener suerte.

Carmen:

Que no se diga, que tu no te asustas por ná y el apegao menos.

¡Pa galicia! que además de todo lo demás, estrenamos camping...........ya empieza a ser una costumbre ¿verdad?
 
Presión, eso, eso, presión


Jale:

No empecemos, tienes que estrenar el coche, como dios manda, con la carreta detrás. Hay buenas carreteras y la distancia más grande es la mía y voy ¡vaya si voy!................si quedan plazas.

Si tienen en cuenta los apuntaos en este hilo, pues creo que voy a tener suerte.

Carmen:

Que no se diga, que tu no te asustas por ná y el apegao menos.

¡Pa galicia! que además de todo lo demás, estrenamos camping...........ya empieza a ser una costumbre ¿verdad?

es verdad Zeta, solo hay que ver su carita de emoción en eso de la coducción ( y me ha salio un pareado)

52c4b5bffa.jpg
 
Jale, nosotros tambien vamos a tu tierra en breve, para conoceros, porque Caceres ya lo vimos y parte de la provincia, cerezos en flor incluidos en el Jerte y son una porrada de kilometros desde Santander, pero ¡¡merece la pena, ya lo veras!!.Un Besazo.

Zeta..........¡¡¡TE ESTOY VIENDO!!, LE ESTAS METIENDO EL CODO AL ORTU, PARA QUE NO SE CUELE.....ORTUESAN, ¡¡TU TRANQUILO QUE CABEMOS TODOS!!

XoXe, ya veis como está el negocio, si no poneis fecha pronto......no sé como va a acabar esto, jajajaja
 
Tranquilos, no pongáis nervioso al de los pelos rizados.... dejarle que se lo curre un poco....
Pero c.ñ. date prisa j....r
Saludos
 
saludos

Vamos a ver, Sr. zeta lo del sitio en el camping no hay problema, el problema lo vamos a tener en el aforo del barco para ir a los cañones.De todas formas seguimos trabajando en ello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com