Webcampista.com

mucho más que un foro

La Berrea II en Monfragüe 21, 22 y 23 de septiembre

Hala, os quiero ver a todos y a todas identificados cuando lleguéis, ja,ja,ja

Sheila, me parece fenomenal el trabajo de marwand, pero lo siento no me voy a poner esa credencial porque no me gusta, así que tu dirás.
 
No serás Parrillero? que en el hilo de los extremeños hay mucho infiltrado, ja,ja. Yo si lo que quieres es ver al mi July, un grande en esto de la bandurria y la mandolina, no hay inconveniente (a parte de ser una bellísima persona) y la berrea, por supuesto, que para eso es la acampada. Te apunto.

Te puedo asegurar que no es parrillero,lo que me sorprende es que es lo mismo que puse yo cuando me apunté............que cosas pasan en este foro.
Rencelin,para que no sucedan estas cosas que dán lugar a malos entendidos,te rogaria que hicieras una presentación y no copiaras lo que yo puse en su dia.

Un saludo.
 
Sheila, me temo que tienes un infiltrado en la berrea,llamado rencelin,cuyas intervenciones en el foro se basan en copiar escritos de otras personas,
podreis comprobarlo mirando su perfil y sus intervenciones,muchas de ellas en francés.




 
Sheila, me temo que tienes un infiltrado en la berrea,llamado rencelin,cuyas intervenciones en el foro se basan en copiar escritos de otras personas,
podreis comprobarlo mirando su perfil y sus intervenciones,muchas de ellas en francés.





Y a altas horas de la madrugada jajajajaja. Las horas de escribir no son "las normales".
 
hola rencelin me tocas el güevin, que como yo te los toque a ti va a ser con un matacan de esos de roble pa que te raspe.jejejejejeje
 
y nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
numero-nueve-300x253.jpg
 

Sheila, me temo que tienes un infiltrado en la berrea,llamado rencelin,cuyas intervenciones en el foro se basan en copiar escritos de otras personas,
podreis comprobarlo mirando su perfil y sus intervenciones,muchas de ellas en francés.






Que investigadora estás hecha, como detectiva no tenías precio, en efecto este spam o lo que sea coge fragmentos de las personas que escriben en el foro y los repite. Nada, borrado el rencenlin
 
uuuuuffff.....lastima que me entere tarde, pero aun hay esperanzas.
Apuntanos a la lista de sufridores jejeje
2 adultos- niño de 2 años- tienda (para hacer compañía a checo). Mostoles- Madrid
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com