Webcampista.com

mucho más que un foro

La Berrea II en Monfragüe 21, 22 y 23 de septiembre

Lamentándolo mucho no podemos acudir este año con vosotros. Os deseamos a todos que lo paséis de fábula y esperamos conoceros en otras webcampadas. Un saludo
 
Malinowsky, dime que pongo en el navegador para llegar al camping. Me apareció algo de malpartida de plasencia, pero no se.
y por cierto he reservado 4 plazas del autobús, y uno de los niños tiene 2 años, como tu veas. Un saludo.
que ganas de que llegue nuestra primera web-quedada
 
Malinowsky, dime que pongo en el navegador para llegar al camping. Me apareció algo de malpartida de plasencia, pero no se.
y por cierto he reservado 4 plazas del autobús, y uno de los niños tiene 2 años, como tu veas. Un saludo.
que ganas de que llegue nuestra primera web-quedada

Pues seguro que repites esto engancha
 
Hola Bunas tardes.
Confirmar tres plazas de autobún para PACOFURGONETO.
y Dos mas para mi Angel15
Si es posible dos adultos mas de unos amigos aparte.


Saludos a todos, y nos vemos ya mismo.
 
Malinowsky, dime que pongo en el navegador para llegar al camping. Me apareció algo de malpartida de plasencia, pero no se.
y por cierto he reservado 4 plazas del autobús, y uno de los niños tiene 2 años, como tu veas. Un saludo.
que ganas de que llegue nuestra primera web-quedada
Cuando cojas la autovia de navalmoral a plasencia te sales en la salida 46, veras una señal informativa de parque nacional de monfrague llegas a la rotonda giras a tu izquierda pasas por encima de la autovia y luego todo defrente y a unos 2 km aprox esta el camping un saludo.
 
Malinowsky, dime que pongo en el navegador para llegar al camping. Me apareció algo de malpartida de plasencia, pero no se.
y por cierto he reservado 4 plazas del autobús, y uno de los niños tiene 2 años, como tu veas. Un saludo.
que ganas de que llegue nuestra primera web-quedada
Los niños tan pequeños irán en brazos de madre o padre. Vamos que no pagan.
 
Malinowsky, dime que pongo en el navegador para llegar al camping. Me apareció algo de malpartida de plasencia, pero no se.
y por cierto he reservado 4 plazas del autobús, y uno de los niños tiene 2 años, como tu veas. Un saludo.
que ganas de que llegue nuestra primera web-quedada

Está en el término municipal de Malpartida de Plasencia, sí. Entra en la web del camping que tengo puesta en el programa (pincha en mi firma), seguro que tiene puestas unas coordenadas.
 
Hola Bunas tardes.
Confirmar tres plazas de autobún para PACOFURGONETO.
y Dos mas para mi Angel15
Si es posible dos adultos mas de unos amigos aparte.




Saludos a todos, y nos vemos ya mismo.

vamos a ver si me he aclarado:
ángel 15: 4 adultos y CV (Chiclana de la Frontera- Cádiz) CONFIRMADO 4 PLAZAS EN BUS
 
vuelvo a difundir lo que dije hace unos días:
Las personas que van a alquilar bungalows deben comunicarlo al camping directamente porque ellos saben la disponibilidad.
Los que van a ir en autobús a la excursión del sábado por la tarde son los que me han de confirmar su asistencia porque eso lo tengo que reservar yo. Ya veremos si me dais el dinero allí mismo o si os lo cobrarán en recepción (si me hacen ese favor)
 
Echad un ojo a ver si está todo correcto y los que no se han manifestado, por favor: MANIFIESTENSE!!!!
LISTA DE ASISTENTES:
1- Malinowski y Ranaje: 3 adultos y CV (Plasencia) CONFIRMADO 3 PLAZAS EN BUS
2- El legía: 2 adultos y CV (Cuacos de Yuste) CONFIRMADO 2 PLAZAS EN BUS
3- Madriles97: 6 adultos, 1 loro y CV (Aranjuez- Madrid) CONFIRMADO 5 PLAZAS EN BUS
4- Miguelito 2: 2 adultos, 1 perrita y CV (Plasencia) CONFIRMADO 2 PLAZAS EN BUS
5- Fernandocasa: 2 adultos, 2 adolescentes y CV ( Madrid)
6- Ibn Marwan: 2 adultos y CV (Badajoz)
7- Fillu: 3 adultos, 1 perro y CV (La Línea de la Concepcion-Cadiz)
8- Jump: 2 adulltos, 2 niños, perrita y AC (Don Benito) CONFIRMADO 4 PLAZAS EN BUS
9- Carlos Indiocolgao: 2 adultos y 2 niñas y CV (Móstoles- Madrid)
10-Jale: 2 adultos, 1 adolescente y CV (Badajoz)
11- Fragar_2: 2 adultos y AC (Badajoz) CONFIRMADO 2 PLAZAS EN BUS
12- Pilara: 2 adultos y CV (Salamanca) CONFIRMADO 2 PLAZAS EN BUS
13- Kati: 3 adultos y CV (Guadalajara) CONFIRMADO 3 PLAZAS EN BUS
14- Josola 7: 2 adultos y CV (Puebla del Río- Sevilla) CONFIRMADO 2 PLAZAS EN BUS
15- Barullo: 2 adultos, 2 niños y AC (Pinto- Madrid)
16- juli55: 2 adultos y AC y 2 adultos bungalow( Castellón) CONFIRMADO 4 PLAZAS EN BUS
17- Regalosplanet: 2 adultos, 1 niño y CV (Cáceres)
18- Gudi 1947: 1 adulto y CV (Mérida) CONFIRMADO 1 PLAZA EN BUS
19- Andresac: 2 adultos y 2 niñas. CV? (Salamanca?)
20- Pic: 2 adultos, 2 niñas y CV (Villafranca de los Barros- Badajoz) CONFIRMADO 4 PLAZAS EN BUS
21- Checo: 2 adultos y tienda (Soria) CONFIRMADO 2 PLAZAS EN BUS
22- Inesita: 2 adultos, 2 niños y AC (Salamanca)
23- Brisa: 2 adultos,perrita y CV (Mostoles-Madrid) CONFIRMADO 2 PLAZAS EN BUS
24- pacoelfurgoneto: 3 adultos y CV (Chiclana de la Frontera- Cádiz) CONFIRMADO 3 PLAZAS EN BUS
25-rafaelAB: 3adultos y CV (Chiclana de la Frontera- Cádiz)CONFIRMADO 3 PLAZAS EN BUS
26- ángel 15: 4 adultos y CV (Chiclana de la Frontera- Cádiz) CONFIRMADO 4 PLAZAS EN BUS
27: pedrocdz: 2 adultos y CV (San Fernando - Cádiz) CONFIRMADO 2 PLAZAS EN BUS
28- Lunar: 2 adultos, niño de 2 años y CV (Plasencia) CONFIRMADO 2 PLAZAS EN BUS
29- Castilla: 2 adultos y CV (Salamanca) CONFIRMADO 2 PLAZAS EN BUS
30- Saac: 2 adultos, 2 adolescentes y CV (Gredos)
31- Kokoliso: 2 adultos, 2 niños y CV (Alcorcón-Madrid) CONFIRMADO 4 PLAZAS BUS
32-Nulomi: 2 adultos,2 niñas,perrito y furgoneta (Huelva)
33-Startblue: 2 adultos,1 niña y CV (Navalmoral)
34-Albertoytania: 2 adultos, 2 niños y CV (Sotillo de la Adrada-Avila) CONFIRMADO 3 PLAZAS EN BUS
35- Vadis: 2 adultos y CV (Benalmádena- Málaga) CONFIRMADO 2 PLAZAS EN BUS
36- Loah: 9 adultos, 6 niños y un bebé y bungalows (Madrid) CONFIRMADO 14 PLAZAS EN BUS
37- Tote: 2 adultos y CV (Madrid)
38- Motero: 2 adultos, 1 niña y CV (Móstoles-Madrid)
39- Luis_1960: 2 adultos y 1 niña y CV (Madrid) CONFIRMADO 3 PLAZAS EN BUS
40- Josep de Madrid: 2 adultos y su perrito Nit y CV (Navalcarnero-Madrid)

Sufridores en espera:


1- Vamooo: 2 adultos, 2 niños, 1 perrita y CV (Alcalá de Henares- Madrid)
2- Masare: 2 adultos, 1 niña 2 años y tienda (Móstoles-Madrid)
 
sailaaaaaaa se sorteara entre los asistentes de la webcampada un elevador nivelador por cuenta del legia.saludos
7938633878_1bbd5601d7_z.jpg
 
sailaaaaaaa se sorteara entre los asistentes de la webcampada un elevador nivelador por cuenta del legia.saludos
7938633878_1bbd5601d7_z.jpg


Este es mi Antonio, el otro el que dice guarrerias, no.
 
Tenemos credenciales de todos los gustos: personalizadas y standar!!!!!! descargaos la que más os guste!!!!!! (pinchad en mi firma y en archivos adjuntos)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com