Webcampista.com

mucho más que un foro

La Berrea II en Monfragüe 21, 22 y 23 de septiembre

sñes campistas el cafe que tomemos en la cafeteria en los dias de la berrea corre a cargo de el legia ¡¡¡ como se enrrolla el tio eeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!!
 
miguel si yo pago el cafe tu pagas las cenas ¿vale? tu si que eres un enrollao colega. un hip por miguelito, hip ,hip ,hurra.
 
sailaaaaaaaaaaaaaaaaa, con que 35 ehhhhhhhhhhhhhhhh, por en culo te la jincooooooooooooooooooooooooo.jajajajajajaja
 
si todavia llego a tiempo seria usted tan amable de apuntarnos 2 adultos y dos niños de 5 y 11 años mas caravana de madrid.Gracias ahhh he visto que hay varios que se han apuntado a la primera webcampada pues bienvenidos aunque puede que os arrepentais
Bienvenido tú tambien, ja,ja
 
Hay novedades: debido a que el concurso morfológico canino no se puede realizar habrá en su lugar un concurso de cucaña, una para los mayores y otra para los peques, hala, a entrenar esos músculos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Será el domingo por la mañana.
 
no te lo creas, no te lo creas, a los novatos los puteamos al maximo.jejejejejeje.................jejejejejejejeje........jejejejejejeje
 
Buenas tardes, queriamos apuntarnos unos cuantos si es posible.

Josep de Madrid 2 adultos y Nit con Cv desde Navalcarnero

Tote 2 adultos con Cv desde Madrid

Motero 2 adultos y 1 niña preciosa con Cv dede Mostoles

Jose Luis Alcorcon 2 adultos con Cv desde Alcorcon

Los que vienen ahora no se sabe la disponibilidad:

Luis y Rosi 2 adultos con Cv desde Madrid

Juanmadrid 2 adultos y 2 perritos (aristócratas)

Carlos Indiocolgao 2 adultos y 2 nenas guapisimas con Cv desde Mostoles

Chispita 2 adultos y 2 nenas bellisimas con Cv desde Alcorcon

Barullo 2 adultos y 2 chavales guapisimos con Ac desde Pinto


Bueno de momneto estos, si entran mas ya os lo comunico.

Muchas gracias y hasta entonces.

 
Buenas tardes, queriamos apuntarnos unos cuantos si es posible.

Josep de Madrid 2 adultos y Nit con Cv desde Navalcarnero

Tote 2 adultos con Cv desde Madrid

Motero 2 adultos y 1 niña preciosa con Cv dede Mostoles

Jose Luis Alcorcon 2 adultos con Cv desde Alcorcon

Los que vienen ahora no se sabe la disponibilidad:

Luis y Rosi 2 adultos con Cv desde Madrid

Juanmadrid 2 adultos y 2 perritos (aristócratas)

Carlos Indiocolgao 2 adultos y 2 nenas guapisimas con Cv desde Mostoles

Chispita 2 adultos y 2 nenas bellisimas con Cv desde Alcorcon

Barullo 2 adultos y 2 chavales guapisimos con Ac desde Pinto


Bueno de momneto estos, si entran mas ya os lo comunico.

Muchas gracias y hasta entonces.


Vais a pasar de los 40, os pongo algunos en la lista de sufridores, pero casi seguro que entráis todos, ya que siempre se da de baja alguno antes de la fecha.
Un abrazo.
 
Aviso, el cupo está hecho, ya hay 5 en lista de espera. Ruego encarecidamente que como máximo antes del día 16 (domingo) me confirméis la asistencia, por lo de los autobuses, la comida, etc, vamos, la logística.
Gracias por vuestra colaboración!!!!
 
Buenas tardes, queriamos apuntarnos unos cuantos si es posible.

Josep de Madrid 2 adultos y Nit con Cv desde Navalcarnero

Tote 2 adultos con Cv desde Madrid

Motero 2 adultos y 1 niña preciosa con Cv dede Mostoles

Jose Luis Alcorcon 2 adultos con Cv desde Alcorcon

Los que vienen ahora no se sabe la disponibilidad:

Luis y Rosi 2 adultos con Cv desde Madrid

Juanmadrid 2 adultos y 2 perritos (aristócratas)

Carlos Indiocolgao 2 adultos y 2 nenas guapisimas con Cv desde Mostoles

Chispita 2 adultos y 2 nenas bellisimas con Cv desde Alcorcon

Barullo 2 adultos y 2 chavales guapisimos con Ac desde Pinto


Bueno de momneto estos, si entran mas ya os lo comunico.

Muchas gracias y hasta entonces.

Por cierto: qué es Nit?
 
Buenas tardes y un saludo para todos,
.
Nit, es la perrita de Josep de Madrid.
por otro lado deciros que sintiendolo mucho nosotros no podremos ir, esperamos poder hacerlo la proxima.
Un saludo
 
Hola Sheila, pues apúntanos en la lista de espera por favor, no he querido apuntarme antes porque trabajo ese fin de semana y estoy intentando cambiarlo, no queríamos ocupar sitio por si luego no podemos ir, yo sigo intentando cambiarlo por si luego queda algún huequito

jale, 2 adultos, adolescente, cv, Badajoz

apunta también por favor a Fernandocasa (tiene la cv en reparación pero intentará tenerla para entonces) 2 adultos, 2 adolescentes, cv, madrid y a Inesita, 2 adultos, 2 niños, auto, Salamanca

muuuchas gracias
 
perdone Vd pero habrá sido un lapsus porque verlo lo he visto.Estoy en Cuacos por si quieres visitarnos.

Hola Sheila, hoy he estado en Cuacos y estaba el camping mas solo que la una, como se nota la crisis este año, la Cv de Miguelito y Conchi está OK. todo en su sitio así que no se preocupen aunque seguramente mañana este allí, bueno pues gracias por los apuntes y un besito.
 
Hola Sheila, pues apúntanos en la lista de espera por favor, no he querido apuntarme antes porque trabajo ese fin de semana y estoy intentando cambiarlo, no queríamos ocupar sitio por si luego no podemos ir, yo sigo intentando cambiarlo por si luego queda algún huequito

jale, 2 adultos, adolescente, cv, Badajoz

apunta también por favor a Fernandocasa (tiene la cv en reparación pero intentará tenerla para entonces) 2 adultos, 2 adolescentes, cv, madrid y a Inesita, 2 adultos, 2 niños, auto, Salamanca

muuuchas gracias

¡¡¡Hola Jale!!!!, no me falles, que tenemos que comprobar quién está más morena de las dos, si todavía nos dura. je. je. Besitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com