Webcampista.com

mucho más que un foro

La Berrea II en Monfragüe 21, 22 y 23 de septiembre

Pos no se hable mas ...
Apuntadnos a nuestra familia ... 2 Adultos + 2 Enanos con CV desde Alcorcón ( Madrid ).

Eso sí, llegaremos el sabado por la mañana, pues no quiero chuparme la caravana de todos los viernes por la comarcal. Ea, he dicho.
Saludos.

Bienvenidos, no os arrepentiréis. Hacéis el número 31, que yo creo que no rima con nada feo, je,je!!!
 
Anoche estuve dando una vuelta con el coche por Monfragüe para ver las paradas que hará el bus para ver y oir a los venados, se nos cruzaron 7 ciervas por el camino y vimos una manada cerca de la Herguijuela, donde nos darán el pincho. Espero que ese día se muestren así de descaradas y que los venados empleen todas sus fuerzas berreando.
 
Ya he tenido el gusto de conocer al señor y señora Ibn, buena gente.
Bueno y si me das algun dato lo mismo tambien te conozco
que son buena gente lo han demostrado muchas veces, lo que se me hace rrraro rrraro es llamarles el sñr y la sñra Ibn, parece que estamos hablando de los dueños de la BMV nooooooooooooo?????????
 
que son buena gente lo han demostrado muchas veces, lo que se me hace rrraro rrraro es llamarles el sñr y la sñra Ibn, parece que estamos hablando de los dueños de la BMV nooooooooooooo?????????

Bueno bueno quizas me pase con la expresion, Los dueños de la BMV no pero los de la IBM un poco por que como pa lo de pueblu nos es tan dificil pronunciar el nick mi respectiva y yo nos entendemos por IBM. Venga venga que no decaiga .:hello1:
 
yo si te conozco de vista, no voy mucho por el pueblo y seguro que no me conoces imagino que conoceras a Adolfo el del bar la garganta a cale y carlos el fontanero todos ellos son mis primos y algunos mas
Vaya tela de cada casa el mas bueno y de cada familia el mejor, si los conozco y tengo buena ralacion con ellos.
Pues nada lo dicho ya nos conoceremos en vertical por esos monfragüe
 
hola lunar sois los mismos que estuvisteis hace unos años en alba de tormes? que teniais una caravana antigua?saludos
 
Hola me gustaría asistir a mi primera webcampada y creo que esta es la propia, así que dos adultos más CV desde Málaga.

Como soy bastante aficionado a la fotografía de naturaleza, por la experiencia de otras que habeis hecho anteriores, ¿se ponen los "bichos" a tiro de tele para afotar? es para echar los apaños de fotografía. Estuve en ese camping hace años me encantó y sobre todo el hacer fotos de rabilargos a dos metros jeje, como iba de paso no pude visitar el Parque que lo tengo apuntado en pendientes.
Saludos.
 
Hola Sheila and company, apúntame de momento 3 adultos mas, ( total seremos 6 adultos). ya te diré luego si vamos en la CV o cogemos un bungalow que si nada se tuerce estaremos disfrutando con vosotros de ese fin de semana.

Un beso.

Hola señorita apuntadora, después de varios días sin entrar me he dado cuenta de que este post no lo has tenido que ver porque no les veo apuntados por ningún sitio, así pues si me hace usted el favor de apuntarlos con mi nick se lo agradecería muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Un beso.
 
Hola señorita apuntadora, después de varios días sin entrar me he dado cuenta de que este post no lo has tenido que ver porque no les veo apuntados por ningún sitio, así pues si me hace usted el favor de apuntarlos con mi nick se lo agradecería muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Un beso.
perdone Vd pero habrá sido un lapsus porque verlo lo he visto.Estoy en Cuacos por si quieres visitarnos.
 
Hola, si queda sitio me gustaria nos apuntaras, somos dos adultos con dos nenas y un perrito, vamos con furgoneta desde Huelva.
Saludos y gracias.
 
Hola me gustaría asistir a mi primera webcampada y creo que esta es la propia, así que dos adultos más CV desde Málaga.

Como soy bastante aficionado a la fotografía de naturaleza, por la experiencia de otras que habeis hecho anteriores, ¿se ponen los "bichos" a tiro de tele para afotar? es para echar los apaños de fotografía. Estuve en ese camping hace años me encantó y sobre todo el hacer fotos de rabilargos a dos metros jeje, como iba de paso no pude visitar el Parque que lo tengo apuntado en pendientes.
Saludos.
llevatelos, te vas a inflar a fotografiar rapaces y algún venado seguro que pillas. Bienvenidos.
 
hola lunar sois los mismos que estuvisteis hace unos años en alba de tormes? que teniais una caravana antigua?saludos
Hola legia. los mismos con la misma cv y uno mas, "el mi bambino" si el tiempo y las autoridades competente no lo impide en la berrea nos volvemos a ver y a si le conoceis. Saludos
 
Noticia en primicia!! El 21 es el cumple de nuestro querido forero Antonio Legia , hay que ponerle las orejas como sí le hubiese picado un avispón!
 
Paisano

Paisano

Hola miguelito tengo noticias nuevas sobre ti, vivimos cerca, seguro que te conozco de vista. Un saludo:raro::raro::raro:
 
Hola miguelito tengo noticias nuevas sobre ti, vivimos cerca, seguro que te conozco de vista. Un saludo:raro::raro::raro:
Otia no joaaaas, yo vivo en el bloque que esta la farmacia y el hogar del pensionista en la avd de la vera, ¿¿¿y tu????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com