Webcampista.com

mucho más que un foro

La Berrea II en Monfragüe 21, 22 y 23 de septiembre

y si eres de torremenga ..................hasta que me venga
pero como eres de la emerita augusta te dare con mi fusta, y saaaaaaaaaaaaaacabo.

Y como eres de las Casas del Castañar, pélamela sin pestañear, y como estas en cuacos, te doy con el taco.

Más?.
 
Malinowski, cuando puedas nos apuntas 2 ad+ cv + una perrita, a ver si este año puede ser, el año pasado no pudimos por trabajo, y nos apetece mucho ver a los paisanos, un saludo desde Móstoles (Madrid)

Fidel y Maricarmen,que bien!!!!
Desde el Rocio no nos vemos!!!
Saludos.
 
Hola Sheila and company, apúntame de momento 3 adultos mas, ( total seremos 6 adultos). ya te diré luego si vamos en la CV o cogemos un bungalow que si nada se tuerce estaremos disfrutando con vosotros de ese fin de semana.

Un beso.
 
Fidel y Maricarmen,que bien!!!!
Desde el Rocio no nos vemos!!!
Saludos.
Hola Chony, saludos Al Parri, como lleváis el calor por esas tierras..............................nos vemos pronto si todo va bien
 
sailaaaaaaaaaaaaaaaa cuantos semooooooooooooooooooooooooooooooooooos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Estimados compañeros , apunten a los siguientes amigos que no quieren perderse este acontecimiento . pacoelfurgoneto 3 adultos +cv, RafaelAB 3 adultos +cv , angel15 2 adultos+cv y pedrocdz 2 adltos+cv.Total 10 adultos y 4 cv. Muchas gracias y cordiales saludos.
 
Estimados compañeros , apunten a los siguientes amigos que no quieren perderse este acontecimiento . pacoelfurgoneto 3 adultos +cv, RafaelAB 3 adultos +cv , angel15 2 adultos+cv y pedrocdz 2 adltos+cv.Total 10 adultos y 4 cv. Muchas gracias y cordiales saludos.
Ostras,que me desbordas!
 
Estimados compañeros , apunten a los siguientes amigos que no quieren perderse este acontecimiento . pacoelfurgoneto 3 adultos +cv, RafaelAB 3 adultos +cv , angel15 2 adultos+cv y pedrocdz 2 adltos+cv.Total 10 adultos y 4 cv. Muchas gracias y cordiales saludos.

Pues siento que a rafaelAB le ha tocado el 25 por riguroso orden, así que Miguelito2 le explique lo que significa
 
Un Saludo a todos y un abrazo tambien para los que ya me conocen.
Yo viviendo en plasencia no me puedo perder este acontecimiento ( bueno, si me dejais un cachito)
2adultos,coche+chepa+niño de 2años
Y como siempre gracias a esa organizacion
un beso desde malaga:risa_suelos:
 
Ya que estoy pa qui¡ voy apuntar algo
Valga cuidao con lo que se habla que yo he dicho que vivo en plasencia pero soy de las Casas del Castañar

Y como eres de las Casas del Castañar, pélamela sin pestañear, y como estas en cuacos, te doy con el taco.

Más

Bueno, que nos recuerden por lo que sea
 
Soy RafaelAB y como a mi es al que le ha tocado el 25 yo soy el que tiene el privilegio de por...........................te la.........
asi que el que quiera que aproveche que estamos de saldo.
Poe cierto saludos y expresiones a todos.
 
Ya que estoy pa qui¡ voy apuntar algo
Valga cuidao con lo que se habla que yo he dicho que vivo en plasencia pero soy de las Casas del Castañar

Y como eres de las Casas del Castañar, pélamela sin pestañear, y como estas en cuacos, te doy con el taco.

Más

Bueno, que nos recuerden por lo que sea


QUE SORPRESAZO MÁS GRANDE!! Pues va a ir niños de la edad del vuestro. Y que alegría más grande nos has dado. Por ir y estar con personas como vosotros merece la pena el esfuerzo. Un abrazo amigo.
 
Malinowski, cuando puedas nos apuntas 2 ad+ cv + una perrita, a ver si este año puede ser, el año pasado no pudimos por trabajo, y nos apetece mucho ver a los paisanos, un saludo desde Móstoles (Madrid)

Bueno bueno buenooooooooooo jajajaja Un abrazo y saludos a Mari Carmen.

Estimados compañeros , apunten a los siguientes amigos que no quieren perderse este acontecimiento . pacoelfurgoneto 3 adultos +cv, RafaelAB 3 adultos +cv , angel15 2 adultos+cv y pedrocdz 2 adltos+cv.Total 10 adultos y 4 cv. Muchas gracias y cordiales saludos.

Joper que guay!! Un abrazo amigo!! Oye avisa a Romano para que venga también.
 
Ya que estoy pa qui¡ voy apuntar algo
Valga cuidao con lo que se habla que yo he dicho que vivo en plasencia pero soy de las Casas del Castañar

Y como eres de las Casas del Castañar, pélamela sin pestañear, y como estas en cuacos, te doy con el taco.

Más

Bueno, que nos recuerden por lo que sea


Anda, anda miguelito anda con el paisano, se te ha "montao" en la chepa, jajaja.
 
Soy RafaelAB y como a mi es al que le ha tocado el 25 yo soy el que tiene el privilegio de por...........................te la.........
asi que el que quiera que aproveche que estamos de saldo.
Poe cierto saludos y expresiones a todos.

No te preocupes son expresiones que algunos usan en el hilo para tenerlo alegre, pero en el fondo son buenas gentes, pero seguro que alguno te contestará.
 
Bueno bueno buenooooooooooo jajajaja Un abrazo y saludos a Mari Carmen.



Joper que guay!! Un abrazo amigo!! Oye avisa a Romano para que venga también.


José Antonio, el romano se encuentra de vacaciones por centro europa y no sé cuando volverá, ya me pondré yo en contacto con él.
 
Si aún se puede, apuntadnos por favor. Somos:
2 adultos + 2 niños (8 y 10 años) + 1 bebé + caravana. Alcalá de Guadaira (Sevilla)
 
Ya que estoy pa qui¡ voy apuntar algo
Valga cuidao con lo que se habla que yo he dicho que vivo en plasencia pero soy de las Casas del Castañar

Y como eres de las Casas del Castañar, pélamela sin pestañear, y como estas en cuacos, te doy con el taco.

Más

Bueno, que nos recuerden por lo que sea
y si eres de las casas no nos conoceremos??????????? de que familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com