Webcampista.com

mucho más que un foro

La magia del otoño en las Hurdes ( 9 - 12 de Octubre)

Muy interesante Pedro, pero si lo veo cierto ya que era una zona inhóspita donde no habia comunicacion con el exterior, por decirlo de alguna manera.
 
buenas tardes, nosotros en casita desde ayer relajada y tranquila.
Agradeceros a todos el haber venido a pasar estos días a mi tierra,:aplausos::aplausos::yes: espero que os hayáis sentido a gusto y me alegro que os haya gustado:aplaudir::manosaplausos::manosaplausos:
Al camping decirle que muchas gracias por todo y que hayan tenido tanta paciencia con nosotros:thumbup:y darle también las gracias por el peazo baile que nos organizo:discoteca_2::discoteca_2:

y a los de las degustaciones tanto, al TIO PICHO, POR SUS BUENOS LICORES Y QUESOS, como a EMBUTIDOS CALAMA ,por sus deliciosos productos(Jamón, lomo, chorizo, salchichón ect) agradecerle de corazón la amabilidad con la que nos han tratado


un beso y saludos para todos
nos vemos en la próxima
 
magnifico puente, en un entorno inigualable, y una compañia estupenda, ni la lluvia ha sido obstaculo, muchas gracias, y un 10 para los organizadores, may-paco, charro, y sobre todo inmama, que se han desvivido, para que todo saliera tan bien como ha salido
un saludo
 
Pasarlo muy bien todos, que seguro que así será.

Nos da mucha pena no poder ir, sobre todo por May, que seguro que contaba con la asistencia de varios de nosotros, pero es por un tema de trabajo y no siempre se pueden organizar bien las cosas.

Un saludo


Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk


Fer, hasta ahora no lo he leido, más siento yo que no hayáis podido venir,

peo esto no se perdona asi como asi, buenooooo siiiii, con una buena merendola en rivas jajajajajaj

fuera bromas yo también lo he sentido, pero cuando no se puede, no se puede

un besazo para tí y para Marta
 
May apunta, tres adultos para el puente de los santos
Nos llevaras a ver las ruinas romanas de Caparra, y el pueblo de Granadilla y el museo de las motos de Hervas ??
Bueno el que se quiera apuntar que se lo diga a May, que esta con ganas de organizar otra.
 
May apunta, tres adultos para el puente de los santos
Nos llevaras a ver las ruinas romanas de Caparra, y el pueblo de Granadilla y el museo de las motos de Hervas ??
Bueno el que se quiera apuntar que se lo diga a May, que esta con ganas de organizar otra.

eso esta hecho, como te sabes el programa jajaja
 
May en cuanto podamos las ponemos, pues hemos estafo liados, y como viste Toñi hizo muchas fotos de paisajes, pues la zona era mágica. Muchas gracias a los cuatro por esta acampada tan bien organizada y con tanto esfuerzo y dedicación ;encantada de haber conocido gente nueva y maravillosa y de reencontrarnos con los ya conocidos. El camping nos trato estupendamente y mostrarles nuestro agradecimiento, como también a los que nos obsequiaron con esas ricas degustaciones, un abrazo y hasta pronto
 
Hola a todos, estoy terminando de procesar las fotos así como terminar de hacer un DVD al que solo me falta aplicarle
la música y sin tardar las pongo.
un saludo a todos y esperando la próxima
amador
 
May en cuanto podamos las ponemos, pues hemos estafo liados, y como viste Toñi hizo muchas fotos de paisajes, pues la zona era mágica. Muchas gracias a los cuatro por esta acampada tan bien organizada y con tanto esfuerzo y dedicación ;encantada de haber conocido gente nueva y maravillosa y de reencontrarnos con los ya conocidos. El camping nos trato estupendamente y mostrarles nuestro agradecimiento, como también a los que nos obsequiaron con esas ricas degustaciones, un abrazo y hasta pronto

Hola a todos, estoy terminando de procesar las fotos así como terminar de hacer un DVD al que solo me falta aplicarle
la música y sin tardar las pongo.
un saludo a todos y esperando la próxima
amador

Yo igual que tú, Bustio, esta tarde toca procesado de fotos para ponerlas aquí..., menuda tarde de domingo que toca.

que ganas, se están haciendo de rogar, jaja bueno cuando podais muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com